Me robaron un perro ayer y me lo devolvieron sigilosamente esta mañana, pero grabé en vídeo al ladrón

Se llenan la boca con que hay que defender a los animales, acercando esta protección al nivel de las personas. Pero es que a las personas no se las respeta, luego, mucho paripé y para atrás como los cangrejos.
 
Muy posiblemente ha sido el forero @OBDC.
Desde que probó la zoofilia esta descontrolado. Se ama gallinas, gatos, perros, neցros, sudamericanos, cabras, todo lo que huela a cuero...
Y eso no es todo. Lo último es que los incita sexualmente para que le penetren a él, y eso que todavía está recuperándose de la perforación traseril que le hizo un borrico viejo.
 
Muy posiblemente ha sido el forero @OBDC.
Desde que probó la zoofilia esta descontrolado. Se ama gallinas, gatos, perros, neցros, sudamericanos, cabras, todo lo que huela a cuero...
Y eso no es todo. Lo último es que los incita sexualmente para que le penetren a él, y eso que todavía está recuperándose de la perforación traseril que le hizo un borrico viejo.

como todos los vicios, una vez roto el tabú todo vale.


Ha pasado con el satisfyer que se vende hasta en el carrefour y se regala incluso a las abuelas.
 
Seguramente el perro se escapó. Pero como es buena gente quiso llevárselo a su dueño. Como sabía que era ataraxio y ante la chapa que sabía que le iban a soltar. Dijo, quita, se lo devuelvo sigilosamente y aquí no ha pasado nada.
 
Prueba a preguntarle qué pasó, sin lugar a dudas es un caso raro. Ese día no estabas grabando, quién sabe si la puerta se abrió por viento o cualquier cosa y el perro salió, y se lo encontró el vecino. Dudo mucho que entre a robarte algo y a continuación te lo devuelva.
 
Puede que encontrase al perro y no lo entregó por la puerta principal porque venia con un par de copas y le dio reparo.
Como sabe que es usted un confiado y deja la puerta abierta, lo llevo directamente a su sitio.
¿A que hora refleja la cámara la de devolución del perro?
 
Prueba a preguntarle qué pasó, sin lugar a dudas es un caso raro. Ese día no estabas grabando, quién sabe si la puerta se abrió por viento o cualquier cosa y el perro salió, y se lo encontró el vecino. Dudo mucho que entre a robarte algo y a continuación te lo devuelva.

Mis perros saben volver. Ni escapan, ni se pierden


Por otra parte sabiendo que era mío, de hecho lo trajo, ¿ por qué esperó hasta las 11 para traerlo ?

El perro de no estar encerrado en algún sitio, habría sabido volver y ladrar en la puerta para que abriese.
 
como todos los vicios, una vez roto el tabú todo vale.


Ha pasado con el satisfyer que se vende hasta en el carrefour y se regala incluso a las abuelas.
Yo le metería algún retroviral pero ya.
@OBDC esta infestado de ETSs, a estas alturas el perro ya tendra el SIDA.
 
Última edición:
Volver