Busco perro

Estoy buscando perro. Lo ideal sería un weimaraner polivalente para caza y guarda, pero me valen otras opciones como pastor alemán o incluso mastín.

A ver si alguno sabéis de alguien que críe, o mejor que regale, a veces los cazadores tienen que repartir perros de la camada. El actual fue regalado de una camada de caza.
Los perros de caza, por su instinto venatorio, si no les das caña en el monte, se suelen escapar, a la minima oportunidad que tengan
 
Los pastores belga son malísimos, atacan a la mínima

No sé, no me acabó de convencer eso de socializarla tan bien como para descartar que se pelease con otros perros aunque la idea de tener mi casa bien protegida me gustaba. Encontré un border collie decomisado a un ganadero que los criaba ilegalmente y no sólo sin banderillas ni microchip si no de hecho tan irresponsablemente que pasó el parvovirus mientras que su hermano murió por eso mismo. Ahora está hecho un adonis cánido, precioso y sano con siete meses, todo músculos y el pelo brillante.
 
Estoy buscando perro. Lo ideal sería un weimaraner polivalente para caza y guarda, pero me valen otras opciones como pastor alemán o incluso mastín.

A ver si alguno sabéis de alguien que críe, o mejor que regale, a veces los cazadores tienen que repartir perros de la camada. El actual fue regalado de una camada de caza.

mejor cortesana y te la amas
 
Estoy buscando perro. Lo ideal sería un weimaraner polivalente para caza y guarda, pero me valen otras opciones como pastor alemán o incluso mastín.

A ver si alguno sabéis de alguien que críe, o mejor que regale, a veces los cazadores tienen que repartir perros de la camada. El actual fue regalado de una camada de caza.
Para caza el perro por antonomasia es el podenco. Para guarda y pastoreo el alano.
 
El pastor aleman es el mas equilibrado para todo, es el que conozco, nose si vale para caza.
 
8 meses tiene mi alano y en la vida he tenido un perro así de noble y de bueno.
Buenas, respecto al alano, dónde lo ha conseguido? Lo tiene para caza, guarda u otra labor? Qué tamaño tiene para ocho meses? Macho o hembra? De tener casa con jardín es una raza que nos gusta, aunque no lo conozco de carácter. Ha tenido más ejemplares de la misma raza?
Muchas gracias!
 
8 meses tiene mi alano y en la vida he tenido un perro así de noble y de bueno.
Es una de las razas que me han recomendado. con los otros perros qué tal se lleva? No sé si le sacas de paseo etc.
Dónde lo conseguiste, de qué criador?
 
Pues es cuento: yo tenía un pastor alemán con once años al que, por desgracia, hubo que sacrificar y al poco, una bodeguera se envenenó y murió al par de meses. Yo no quería más perros porque al final cuando pasn estas cosas lo pasas mal. Yo vivo en un chalé con 600 m2 de jardín y es verdad que al final un perro es la mejor alarma y mi suegro insistía en darme dos cachorros de Mastín español, porque la suya había criado. El caso es que yo siempre había dicho que quería un alano. Había leído mucho sobre la raza y además del carácter me molaba la historia del papel que jugaron esos perros en la conquista de América. Pues un día se plantó mi suegro en mi casa con un cachorro de alano porque decía que él estaba más tranquilo sabiendo que teníamos un perro en la casa.

La mía es hembra y ahora mismo ronda los 18 kg. Es muy tranquila y muy sociable. Se lleva de maravilla con otros perros y con los personas. A pesar de ser un cachorro, ya le está saliendo el instinto. Sobre todo se nota por las noches, que se pone en "modo alerta" y está pendiente de cualquier ruido. No ladra nada, excepto que alguien se acerque demasiado a la casa. Tiene muchísima fuerza, así que hay que acostumbrarla a pasear sin que tire, porque, ya os digo, es muy bruta. Es muy noble y le encanta correr, me asombra lo que corre un perro de este tipo. También deciros que come como una lima y caga unos ñordos que parecen brazos de etniano. De altura a mí, que mido 1,80 me llega por la rodilla y no creo que vaya a crecer mucho más, ahora supongo que empezará a ensanchar.

En resumen, si tenéis una casa con espacio y sabéis como va lo de educar a un perro y estaís encima de él, es una muy buena opción.
 
Volver