Me robaron un perro ayer y me lo devolvieron sigilosamente esta mañana, pero grabé en vídeo al ladrón

Resumen: Tienes mucha imaginación

Los mas probable es que vio que había cámaras después de robarlo o alguien se lo dijo, o le hizo una churrupaica al perro para sacarle el leche e inseminar a otro perro, o el perro le mordió y no le gustó su comportamiento
 
Si tanto sufres por los perros, en unos 15 o 20 años se habrá muerto los 6. Y compraras más, para llorar más.

Menudo sufrimiento.
 
Tengo 6 perros, todos con pedigrí y de razas caras.

Al margen de su valor comercial, como todo el mundo sabe, son miembros de la familia.

La desaparición de uno es algo traumático, como un secuestro. Mucho peor que si enferman, puesto que en ese caso vas al veterinario y tomas el control de la situación, pero de pronto desaparece un perro y no sabes si se ha escapado, si lo han robado, si se ha muerto ...
Es una incertidumbre terrible que no me dejó dormir en toda la noche.

Alguien entró por una puerta lateral al patio donde están y que no suele estar cerrada con llave porque no te imaginas que nadie pueda entrar a robar, lo sé porque la dejó sin cerrar probablemente por las prisas al llevarse al perro . En cualquier caso yo tengo una cámara apuntando a la entrada pero la tenía desconectada, algo que lamenté mucho.

La volví a conectar .

Mi intención era llamar a los veterinarios de la zona por si iba alguien con un perro de esas características y que tiene microchip y hacer una denuncia ... publicar en el facebook ....

Mi sorpresa fue cuando de pronto veo que está el perro de vuelta.

Miro la cámara y era un tipo que vive por la zona, lo soltó sigilosamente y se largó. Quedó grabado .

Lo que no sé es si denunciarlo, preguntarle que ha pasado, o dejar pasar el asunto que ya está resuelto, pero nos lo hizo pasar muy mal el me gusta la fruta.

Probablemente si lo encaro dirá que encontró al perro vagando y me lo trajo, pero si fuese así habría llamado a la puerta y no lo haría a hurtadillas.

Entre las opciones que se me ocurren que alguien tenga una cortesana en celo de la misma raza y quisieran usarlo para cruzar, o lo que es peor, que hubiese forzado al perro.
A mi, me robaron a una cortesana y la recupere. En mi caso, se debieron creer que no llevaba chip y cuando la llevaron al veterinario, como estaba denunciada, me llamaron, dijeron que se la habían encontrado, era mentira.
Lo pase fatal, estuve dos semanas sin saber de ella.

Desgraciadamente yo no puedo demostrar que fue un robo, pero en tu caso, que tienes pruebas, yo haría lo siguiente.
Le das dos palos al tipo, bien dadas, un ojo neցro y un par o tres dientes por los aires, luego le enseñas el video.

Dudo que te denuncie
 
Volver