Me robaron un perro ayer y me lo devolvieron sigilosamente esta mañana, pero grabé en vídeo al ladrón

@ATARAXIO suerte en la búsqueda, espero que encuentres pronto a tu padre.
#freedom4taradaxio, fuerza Bro!
 
@ATARAXIO suerte en la búsqueda, espero que encuentres pronto a tu padre.
#freedom4taradaxio, fuerza Bro!

 
l estatus jurídico para los animales de “seres vivos dotados de sensibilidad.”
Jajajajajajajaa

SERES VIVOS DOTADOS DE SENSIBILIDAD

O sea que ahora hasta una ameba, una medusa o un girasol son personas de facto para esta panda de satánicos.


Es la destrucción de la Ley Natural para convertirla en el Mandato del Estado Demoníaco.


Y todavía habrá que agradecerles que hayan puesto lo de "seres vivos" porque si el criterio llega a ser solo la sensibilidad probablemente serían sujetos de derecho para esta ley hasta la lavadora y el lavaplatos.


En definitiva, como todo en la agenda satánica, se trata de convertir cosas generales, ubicuas, triviales o naturales en particularidades excepcionales. Es la forma de destrucción que tiene el malo.

Esto tiene muy mala solución, el destrozo que están haciendo en la sociedad se tardará siglos en reparar, si es que no impresiona y desaparece todo.
 
lo alucinante es que haya personas que crean que si aparece de pronto un perro perdido " si es de raza y está bien cuidado " ha salido del limbo y que el destino se lo puso en sus manos para que se lo queden ( sin querer entender que los verdaderos propietarios están muy preocupados buscándolo )
De lo poco que has escrito en este hilo con lo que concuerdo.
Por otro lado, ese perro perdido puede estar solo libre, suelto (como muchos cachorros de mastin aun en crecimiento en zonas del norte), o, simplemente, es un perro hasta los huevones de su dueña hipocondriaca animalista y se ha escapado para disfrutar de un mundo libre y lleno de infinitos olores a cada cual mas excitante... y "adoptarlo" es alejarlo de sus sueños.

Yo no rescato perros.
 
De lo poco que has escrito en este hilo con lo que concuerdo.
Por otro lado, ese perro perdido puede estar solo libre, suelto (como muchos cachorros de mastin aun en crecimiento en zonas del norte), o, simplemente, es un perro hasta los huevones de su dueña hipocondriaca animalista y se ha escapado para disfrutar de un mundo libre y lleno de infinitos olores a cada cual mas excitante... y "adoptarlo" es alejarlo de sus sueños.

Yo no rescato perros.

"simplemente, es un perro hasta los huevones de su dueña hipocondriaca animalista"

Jajajajaja, que no falte la pullita ! Qué no entiendes de que se te escape un cachorro en una zona de campo? Pasó hace 36 años, yo tenía cuatro años y fue un disgusto en casa, gracias por tu simpatía!
 
Tengo 6 perros, todos con pedigrí y de razas caras.

Al margen de su valor comercial, como todo el mundo sabe, son miembros de la familia.

La desaparición de uno es algo traumático, como un secuestro. Mucho peor que si enferman, puesto que en ese caso vas al veterinario y tomas el control de la situación, pero de pronto desaparece un perro y no sabes si se ha escapado, si lo han robado, si se ha muerto ...
Es una incertidumbre terrible que no me dejó dormir en toda la noche.

Alguien entró por una puerta lateral al patio donde están y que no suele estar cerrada con llave porque no te imaginas que nadie pueda entrar a robar, lo sé porque la dejó sin cerrar probablemente por las prisas al llevarse al perro . En cualquier caso yo tengo una cámara apuntando a la entrada pero la tenía desconectada, algo que lamenté mucho.

La volví a conectar .

Mi intención era llamar a los veterinarios de la zona por si iba alguien con un perro de esas características y que tiene microchip y hacer una denuncia ... publicar en el facebook ....

Mi sorpresa fue cuando de pronto veo que está el perro de vuelta.

Miro la cámara y era un tipo que vive por la zona, lo soltó sigilosamente y se largó. Quedó grabado .

Lo que no sé es si denunciarlo, preguntarle que ha pasado, o dejar pasar el asunto que ya está resuelto, pero nos lo hizo pasar muy mal el me gusta la fruta.

Probablemente si lo encaro dirá que encontró al perro vagando y me lo trajo, pero si fuese así habría llamado a la puerta y no lo haría a hurtadillas.

Entre las opciones que se me ocurren que alguien tenga una cortesana en celo de la misma raza y quisieran usarlo para cruzar, o lo que es peor, que hubiese forzado al perro.

En la grabación se ve si la puerta está abierta? Es decir el tipo abre la puerta deja al perro y se larga? O entra con el perro por la puerta que ya estaba abierta?


Sólo se me ocurren 2 teorías:
Lo robó él , vaya usted a saber para que, y al ver que tenía chip decidió devolverlo. (Quizá como dicen otros foreros para procrear, incluso por encargo para otra persona)

Lo robó otra persona, y al ver que el perro era de la zona y con chip decidió devolverlo

¿cuanto tiempo estuvo fuera el perro? 1 día, 2?
 
En la grabación se ve si la puerta está abierta? Es decir el tipo abre la puerta deja al perro y se larga? O entra con el perro por la puerta que ya estaba abierta?


Sólo se me ocurren 2 teorías:
Lo robó él , vaya usted a saber para que, y al ver que tenía chip decidió devolverlo. (Quizá como dicen otros foreros para procrear, incluso por encargo para otra persona)

Lo robó otra persona, y al ver que el perro era de la zona y con chip decidió devolverlo

¿cuanto tiempo estuvo fuera el perro? 1 día, 2?

desapareció sobre las 10, cuando los llamé para que fuesen a dormir, faltaba este.

y lo trajo a las 11 del día siguiente.

La verdad fue tanto el alivio de que estuviese de vuelta sano y salvo, que prefiero dejar el asunto y no encararme con el tipo.
 
Tengo 6 perros, todos con pedigrí y de razas caras.

Al margen de su valor comercial, como todo el mundo sabe, son miembros de la familia.

La desaparición de uno es algo traumático, como un secuestro. Mucho peor que si enferman, puesto que en ese caso vas al veterinario y tomas el control de la situación, pero de pronto desaparece un perro y no sabes si se ha escapado, si lo han robado, si se ha muerto ...
Es una incertidumbre terrible que no me dejó dormir en toda la noche.

Alguien entró por una puerta lateral al patio donde están y que no suele estar cerrada con llave porque no te imaginas que nadie pueda entrar a robar, lo sé porque la dejó sin cerrar probablemente por las prisas al llevarse al perro . En cualquier caso yo tengo una cámara apuntando a la entrada pero la tenía desconectada, algo que lamenté mucho.

La volví a conectar .

Mi intención era llamar a los veterinarios de la zona por si iba alguien con un perro de esas características y que tiene microchip y hacer una denuncia ... publicar en el facebook ....

Mi sorpresa fue cuando de pronto veo que está el perro de vuelta.

Miro la cámara y era un tipo que vive por la zona, lo soltó sigilosamente y se largó. Quedó grabado .

Lo que no sé es si denunciarlo, preguntarle que ha pasado, o dejar pasar el asunto que ya está resuelto, pero nos lo hizo pasar muy mal el me gusta la fruta.

Probablemente si lo encaro dirá que encontró al perro vagando y me lo trajo, pero si fuese así habría llamado a la puerta y no lo haría a hurtadillas.

Entre las opciones que se me ocurren que alguien tenga una cortesana en celo de la misma raza y quisieran usarlo para cruzar, o lo que es peor, que hubiese forzado al perro.
tú no tienes perros, ni te gustan los perros ni te gustan los animales, te gustan las muñecas y por eso serás de esos hijomios que disfraza, ridiculiza y hace pasar verguenza a esos pobres animales. Los perros tienen que hacer cosas de perros, tienen que andar al aire libre, olerse el trastero entre ellos, ladrar, correr saltar, revolcarse la hierba, meterse en todos los pozos....
Que eres estulto perdido nos ha quedado a todos más que claro con ese "publicar en el facebook" que has soltado, pero es que hay que ser hijomio para jorobarle la vida a un animal no dejándole ser lo que es sólo por que quieres que sea tu muñeca.... ójala te meen en la cara, te enmierden toda la casa, te muerdan y te destrocen todo lo que puedan... no te mereces otra cosa por hacer de la vida de esos pobres animales un puñetero infierno por que te gustan las pilinguis muñecas
 
Jajajajajajajaa

SERES VIVOS DOTADOS DE SENSIBILIDAD

O sea que ahora hasta una ameba, una medusa o un girasol son personas de facto para esta panda de satánicos.


Es la destrucción de la Ley Natural para convertirla en el Mandato del Estado Demoníaco.


Y todavía habrá que agradecerles que hayan puesto lo de "seres vivos" porque si el criterio llega a ser solo la sensibilidad probablemente serían sujetos de derecho para esta ley hasta la lavadora y el lavaplatos.


En definitiva, como todo en la agenda satánica, se trata de convertir cosas generales, ubicuas, triviales o naturales en particularidades excepcionales. Es la forma de destrucción que tiene el malo.

Esto tiene muy mala solución, el destrozo que están haciendo en la sociedad se tardará siglos en reparar, si es que no impresiona y desaparece todo.

siglos es lo de turquía, dónde los toleran en las calles, o al menos hasta hace poco:



cuándo ahi se metía occidente, era para cazar a todos los perros y deportarlos a una isla desierta a morirse- la westernization de 1910 al que se refiere el artículo- , y claro, de esos barros estos lodos... "ley animalista" que no es más que maltrato encubierto, de castración- ni vasectomía ni ligación tubal ni leches- y sus efectos secundarios

En occidente no hay más que wasichus orates, que si son satán y no tienen sintiencia los neցros, los indios, los mujeros, los esclavos, los animales etc

Animales de raza... otra pijada eugenésica occidental, un desastre para los felinos
 
Última edición:
Volver