Me robaron un perro ayer y me lo devolvieron sigilosamente esta mañana, pero grabé en vídeo al ladrón

Baia, baia, baia, el OP es foiachvchos, no me lo hexperaba hoyja :rolleyes:nover:
 
Tengo 6 perros, todos con pedigrí y de razas caras.

Al margen de su valor comercial, como todo el mundo sabe, son miembros de la familia.

La desaparición de uno es algo traumático, como un secuestro. Mucho peor que si enferman, puesto que en ese caso vas al veterinario y tomas el control de la situación, pero de pronto desaparece un perro y no sabes si se ha escapado, si lo han robado, si se ha muerto ...
Es una incertidumbre terrible que no me dejó dormir en toda la noche.

Alguien entró por una puerta lateral al patio donde están y que no suele estar cerrada con llave porque no te imaginas que nadie pueda entrar a robar, lo sé porque la dejó sin cerrar probablemente por las prisas al llevarse al perro . En cualquier caso yo tengo una cámara apuntando a la entrada pero la tenía desconectada, algo que lamenté mucho.

La volví a conectar .

Mi intención era llamar a los veterinarios de la zona por si iba alguien con un perro de esas características y que tiene microchip y hacer una denuncia ... publicar en el facebook ....

Mi sorpresa fue cuando de pronto veo que está el perro de vuelta.

Miro la cámara y era un tipo que vive por la zona, lo soltó sigilosamente y se largó. Quedó grabado .

Lo que no sé es si denunciarlo, preguntarle que ha pasado, o dejar pasar el asunto que ya está resuelto, pero nos lo hizo pasar muy mal el me gusta la fruta.

Probablemente si lo encaro dirá que encontró al perro vagando y me lo trajo, pero si fuese así habría llamado a la puerta y no lo haría a hurtadillas.

Entre las opciones que se me ocurren que alguien tenga una cortesana en celo de la misma raza y quisieran usarlo para cruzar, o lo que es peor, que hubiese forzado al perro.
Marc ha forzado a tu perro
 
Últimamente se están dando muchos casos de violaciones a perros por parte de jovelandeses fundamentalmente, yo lo llevaría al veterinario a que lo revisen
 
Últimamente se están dando muchos casos de violaciones a perros por parte de jovelandeses fundamentalmente, yo lo llevaría al veterinario a que lo revisen

aparentemente está bien. prefiero no darle más vueltas al tema.

" hay que evitar que un pequeño problema se convierta en otro mayor "

Sí que tendría ganas de ir a hablar con ese tipo ( que vive bastante distanciado porque yo no tengo vecinos cerca ) pero es entrar en contacto y no me interesa darle confianza o enemistarme.
prefiero pasar página
 
Regálame un perro, @ATARAXIO !

lo que menos cuesta de un perro es el precio de compra.

Lo caro es el tiempo de dedicación, la comida, los gastos de veterinario.

Aunque sean razas sanas, tarde o temprano siempre surge algún problema, además de limpieza dental, pastillas para parásitos internos y externos , limpieza de oídos ...
 
Yo no tengo nada contra ustedes, solamente contra sus perros.
todos los vertebrados descendemos de los tiburones.

Las vibrisas de los animales " los bigotes de los perros y gatos... ) en los humanos se han convertido en los pelos de la nariz


Las ampollas de Lorenzini son órganos sensoriales especiales, formados por una red de canales con electrorreceptores cubiertos con una sustancia gelatinosa, encontrados en los Condrictios (tiburones, rayas y quimeras).

estas ampollas son electrorreceptoras que tras*miten los estímulos, producidos por campos eléctricos muy débiles a través de cinco fibras nerviosas que conducen al nervio facial del encéfalo; los campos pueden ser de tan solo 0,01-0.05 microvoltios por centímetro. Para dar una idea de su sensibilidad, una batería que nos pareciera totalmente agotada sería considerada una potente fuente de energía para un tiburón.

La función de éstos órganos es identificar presas y se basa en el hecho de que los seres vivos incluidos el hombre, emiten un campo electrónico. Por tanto, gracias a las ampollas de Lorenzini, el tiburón es un detector de metales viviente, capaz de identificar las perturbaciones magnéticas provocadas por la presencia de las presas, que, por mucho que intentan esconderse o camuflarse, no pueden ocultar o eliminar la electricidad producida por su cuerpo".



de ahí ese extraño sexto sentido de los perros que son capaces de saber que alguien llega, sea de la familia o un extraño, o los perros de caza detectar las presas que se ocultan o la presencia de un astuta o un conejo ... no es olfato, es radar !


estan_hechos_los_bigotes_de_los_perros_24202_0_600.jpg



es.wikipedia.org

Ampolla de Lorenzini - Wikipedia, la enciclopedia libre


es.wikipedia.org
es.wikipedia.org
 
Última edición:
aparentemente está bien. prefiero no darle más vueltas al tema.

" hay que evitar que un pequeño problema se convierta en otro mayor "

Sí que tendría ganas de ir a hablar con ese tipo ( que vive bastante distanciado porque yo no tengo vecinos cerca ) pero es entrar en contacto y no me interesa darle confianza o enemistarme.
prefiero pasar página

Vale vale , pensaba que nos estábamos entendiendo , TIRA Y DALE DOS palos

No te tragues eso , si hace falta busca un problema mayor . O tu testosterona bajará aún más
 
Volver