Qué hacer si te ataca un perro.

Efectivamente... a quien hay que apuñalar es al dueño por llevarlo suelto y sin cubreboca, y seguidamente dejarlo morirse ahí tirado desangrado.
Al final me pidió perdón y todo, casi me sentí mal, porque el chucho no me hizo nada, intentó morder mis pantalones, pero ni eso pudo el pobre.

Pero claro, hay otros más grandes que sí asustan y te dicen lo mismo: "Tranquilo, no hace nada"

Al final me pidió perdón y todo, casi me sentí mal, porque el chucho no me hizo nada, intentó morder mis pantalones, pero ni eso pudo el pobre.

Pero claro, hay otros más grandes que sí asustan y te dicen lo mismo: "Tranquilo, no hace nada"

Suerte que no fuera un cani con un Pitbull... muchos no lo han contado.

Hace años, cuando aun salía a correr por el campo me encontré con uno igualito a este. Cuando me vió, se lanzó a la carrera hacia mi y cuando ya empezaba a pensar como sobrevivo a un ataque de una bestia sí, el perro se detuvo en seco ante mi y apoyó su hocico sobre mi pierna.

Segundos después apareció una gipiosa con chandal y rastas que debía pesar la mitad quee el perro a la que parecía divertir mucho la situación diciendo el consabido "tranquilo que no hace nada, hace eso para que le acaricies la cabeza"

Si a mi, que a priori me gustan los perros y no me dan miedo casi me da un infarto, ni imaginar quiero si le pasa a alguno de los cagones odiaperros de este hilo.

En fin, que estos perros deben llevar siempre cubreboca, ir atados y aun así su tenencia debería estar muy restringida

En alguna ruta me han salido varios... generalmente los chuchos de los pueblos si no les das la espalda y haces el amago de coger una piedra se paran...
Un perro de presa son ya otro rollo, ahí habría que verse en la situación pero la cosa va a ser jodida sí o sí... no va a ser fácil darle una patadita en los morros...

Un perro ataca a un humano sólo si se siente amenazado o es entrenado para ello...

Para ellos tambien es una amenaza que por ejemplo un niño pase por su lado ocupando su territorio. Tambien es incontables las ocasiones que atacan a seres con debilidad, sin suponer una amenaza. Tienes en Youtube incontables casos de ataques a personas sin venir al caso.

Desgraciadamente, a no ser que uno vaya con una navaja, poco se puede hacer contra ciertas razas de perros. Hace varios meses un pitbull atacó en una ciudad y acudieron varios viandantes a separarlo. Intentaron todo tipo de cosas contra el pitbull y lo único que pudo con él fue asfixiarlo por atrás (y ni eso, tras unos segundos en el suelo salió corriendo desorientado sin rasguños). Esa es una raza muy peligrosa, una mole de músculos endemoniada que no debería cohabitar con humanos.

Yo no sé hasta que punto cualquiera de los floreros de Burbuja podría hacer algo contra un pitbull sin navaja.

Por cierto, qué tamaño debe tener el filo de la navaja para que no le puedan a uno multar?
Hasta 10 cm. suficiente para rajarle el gaznate al pulgoso de lado a lado si se lleva bien afilada. Y recordad, siempre la más barata que podáis comprar, así si los caballero caballero te la incautan al menos que se lleven una cosa de navaja, las de la marca Martínez Albainox, K25 o Third son de las mas baratas pero para lo que se menciona en este hilo cumplen de sobra y no son nada difíciles de encontrar en cualquier tienda.

Navajas tácticas ⚔️ Tu Tienda de Coleccionables de Juegos, Cine y Espadas (espadasymas.com)

Aconstumbro a hacer senderismo y caminar por el campo, me he encontrado varias veces con perros peligrosos. Aconstumbro a llevar un cuchillo encima por si acaso. Si alguno me intentase atacar lo golpearé o trataré de matarlo. Si eres un puñetero iluso que tiene el perro suelto o que deja la puerta de su casa de campo abierta para que salga el perro fuera a merodear lleva cuidadito.

Mira, no dices más que tonterías, como un perro del tamaño de pastor alemán para arriba te muerda un brazo o pierna, solamente el dolor te bloquea, es como si lo metieras en una prensa con dientes.

A un perro le metes los dedos en los ojos y rebotan los dedos, atacan con ellos cerrados y su vaivén de cabeza es precisamente para evitar los ataques a las zonas más sensibles.

Yo he tenido que sacrificar perros por qué en una pelea les habían vaciado las tripas y volvían a casa sin intestino y con las orejas y testículos colgando ¿ y tu les vas a paralizar de un navajazo?

¿Tu sabes lo que es un perro? Somos ridículos al lado de un cánido de la mitad de nuestro peso, afortunadamente tenemos cerebro y hemos sacrificado las razas verdaderamente peligrosas, por qué ni tu ni yo duramos un padrenuestro en una zona con animales salvajes que no tengan miedo al ser humano.

Bien dadas dónde es? Yo creo que más que tortas sería mejor cortar, ¿no?

Por otro laldo, en el campo, ¿llevas navaja legal, de esas de menos de 11cm creo, o un cuchillaco que si te pillan te metes en un lío?

Hasta 10 cm. suficiente para rajarle el gaznate al pulgoso de lado a lado si se lleva bien afilada. Y recordad, siempre la más barata que podáis comprar, así si los caballero caballero te la incautan al menos que se lleven una cosa de navaja, las de la marca Martínez Albainox, K25 o Third son de las mas baratas pero para lo que se menciona en este hilo cumplen de sobra y no son nada difíciles de encontrar en cualquier tienda.

Navajas tácticas ⚔️ Tu Tienda de Coleccionables de Juegos, Cine y Espadas (espadasymas.com)
Creo que es hasta 11 pero no de hoja, contando el mango. Creo.

Por cierto, ¡precios buenísimos en lo que has puesto!

Ojo eso sí no resulte ser de tan mala calidad que la tengas medio desmontada y no te hayas dado cuenta... que una vez me pasó (sin tener que usarla para nada urgente). Vamos, probablemente era peor que las que has puesto, creo que era traída de China superbarata.

Volver