Me robaron un perro ayer y me lo devolvieron sigilosamente esta mañana, pero grabé en vídeo al ladrón

Porque no le haces una visita al "vecino" ?
 
Tengo 6 perros, todos con pedigrí y de razas caras.

Al margen de su valor comercial, como todo el mundo sabe, son miembros de la familia.

La desaparición de uno es algo traumático, como un secuestro. Mucho peor que si enferman, puesto que en ese caso vas al veterinario y tomas el control de la situación, pero de pronto desaparece un perro y no sabes si se ha escapado, si lo han robado, si se ha muerto ...
Es una incertidumbre terrible que no me dejó dormir en toda la noche.

Alguien entró por una puerta lateral al patio donde están y que no suele estar cerrada con llave porque no te imaginas que nadie pueda entrar a robar, lo sé porque la dejó sin cerrar probablemente por las prisas al llevarse al perro . En cualquier caso yo tengo una cámara apuntando a la entrada pero la tenía desconectada, algo que lamenté mucho.

La volví a conectar .

Mi intención era llamar a los veterinarios de la zona por si iba alguien con un perro de esas características y que tiene microchip y hacer una denuncia ... publicar en el facebook ....

Mi sorpresa fue cuando de pronto veo que está el perro de vuelta.

Miro la cámara y era un tipo que vive por la zona, lo soltó sigilosamente y se largó. Quedó grabado .

Lo que no sé es si denunciarlo, preguntarle que ha pasado, o dejar pasar el asunto que ya está resuelto, pero nos lo hizo pasar muy mal el me gusta la fruta.

Probablemente si lo encaro dirá que encontró al perro vagando y me lo trajo, pero si fuese así habría llamado a la puerta y no lo haría a hurtadillas.

Entre las opciones que se me ocurren que alguien tenga una cortesana en celo de la misma raza y quisieran usarlo para cruzar, o lo que es peor, que hubiese forzado al perro.

Qué razas tienes?
 
Como siempre interesante hilo, desconocía la nueva normativa e inocente Demi no supe deducir que donde meten mano es para estropearlo todo más.

Respecto a lo tuyo, vaya susto desagradable. Supongo has mirado el perro entero, el ano, etc... Que no haya ningún indicio de nada?
 
¿Ese sitio poco agradable sevillano? roto2
Nos preguntaron y advirtieron que podía haber perros peligrosos sueltos.

Nuestro perro apareció 2 horas y pico después.

Yo no juzgo. Fue así.

(Metí el coche hasta la vera de un río seco. Se rompió un trozo de plasticucho).
 
qué cantidad de trolls me gusta la fruta entran en este hilo y que directamente van al ignore.

Se nota que les interesan mis post porque insultan con cuentas falsas sabiendo que los voy a bloquear.
 
Tu vecino intento amarselo pero el perro no se dejo querer y tuvo el detalle de llevarlo en coche a casa.

Hay un florero por aqui que se dedica a dar la chapa a quien quiera escucharle sobre que el secso fuera del ambito reproductivo es la fuente de todos los problemas y al final va a tener razon y todo.
Si ves al perro desanimado durante los próximos días lo más normal es que haya sido forzado. Lo mejor en estos casos es violar al forzador, son personas que no comprenden bien el daño que pueden hacer al cometer este tipo de abusos y ser forzados puede hacerles ver con claridad el sufrimiento que causan con sus actos. Si tienes dudas, usa siempre preservativo.
 
Pues si no son perros de caza (a esos perros los roban, los prueban y si ven que no sirven para cazar los abandonan) igual te lo secuestraron para cruzarlo con alguna cortesana.
 
La opcion mas sencilla, es que se lo llevo para cubrir una hembra y ahorrarse el tener que pagar la monta, dar un cachorro o la mitad de la camada, los labradores de buenos y amigables, parecen iluso, aunque es cierto que hay locas amaperros, que tienen sesso con labradores y golden retrievers, son mas delicados amando, que otras razas caninas

PD. Hijos de p**a, hay en todos los lados
 
Volver