Busco perro

Buenas, respecto al alano, dónde lo ha conseguido? Lo tiene para caza, guarda u otra labor? Qué tamaño tiene para ocho meses? Macho o hembra? De tener casa con jardín es una raza que nos gusta, aunque no lo conozco de carácter. Ha tenido más ejemplares de la misma raza?
Muchas gracias!
Hola, yo tengo un alano macho, de 15 meses. Extremadamente cariñoso, dócil y muy cabezón. Como bien dice otro forero, no son perros que ladren ( es el tercero que tengo), son longevos y muy fáciles de tener si les dedicas un poco de tiempo al día y juegas con ellos.
Son perros potentes, hay que estar cachar para pasearlos, pues tienden a dominar y te quieren pasear a ti.
Los ejercicios que les gustan son de lucha y agarre (con un trozo de cuerda hacen maravillas si tu la sujetas).
El mío actual es barcino pero los hay de manto leonado, neցro, etc. Con 15 meses , 39 kg y crecen hasta los 18 meses.
Son muy nobles y no se meten en peleas con otros perros, son de jugar con ellos.
Cuando te saludan quieren subirte y eso a veces hay que modularlo, yo todavía no lo he conseguido con el mío actual.
Yo no lo cambio por ninguna otra raza, son muy especiales, es como tener un cruce de perro con pantera, tienen un lado felino al moverse y como se comportan con el dueño.
Hay muy buenos criadores en León, Salamanca y Pais Vasco.
Adjunto enlace de la página oficial de criadores, ancae.https://web.ancae.es/?page_id=341
 
Volver