Me robaron un perro ayer y me lo devolvieron sigilosamente esta mañana, pero grabé en vídeo al ladrón

A nosotros nos pasó lo mismo.Nos metimos hasta en las Tresmil, de noche y madrugada a buscarlo.

Entró por mi puerta a las seis y pico de la mañana; una de las experiencias más brutales de nuestras vidas.

Ahora, descansa en el cielo esperandonos, y nosotros también a él, para siempre.
Vaya...
Yo Tambien estuve buscando a mi cortesana en una barriada conflictiva, conctetamente en el Almanjayar de Granada , afortunadamente no estaba ahí, pues vi unos cuantos de pelea, uno de ellos acababa de pelear y estaba lleno de sangre.
 
La opcion mas sencilla, es que se lo llevo para cubrir una hembra y ahorrarse el tener que pagar la monta, dar un cachorro o la mitad de la camada, los labradores de buenos y amigables, parecen iluso, aunque es cierto que hay locas amaperros, que tienen sesso con labradores y golden retrievers, son mas delicados amando, que otras razas caninas

PD. Hijos de p**a, hay en todos los lados

probablemente.

De querer devolverlo, lo habría traído a primera hora porque seguro que sabía que estaría preocupado y llamaría a la puerta

Ahí hay maldad.
 
es una persona que conozco de vista y con la que no me quiero relacionar.

El encontronazo me llevaría a tener un enemigo en la vecindad y total el tema ya está resuelto.

Me ha servido de escarmiento y a partir de ahora la puerta cerrada con llave, estaré más pendiente y dejaré la cámara siempre encendida.

Tengo también los guacamayos y tal como van las cosas hay que aumentar las medidas de seguridad .

La raza que tengo son labradores y son muy dóciles, aunque son muy inteligentes no sirven para guarda y defensa.
Viene alguien desconocido y les reciben moviendo el regazo como si fuese de la familia.

También es verdad que les eduqué para que fuesen así.

labrador-retriever_442803_1_65f9ddecbcd31.jpg
Regálame uno!!!
 
Pues mira @ATARAXIO , tuviste suerte, a nosotros se nos escapó un cachorro de bóxer hace un porrón de años y muy a posteriori supimos que se lo quedaron en un caserío no muy lejos de donde vivíamos. Menudo disgusto se llevó mi progenitora, aunque mi padre que decía que son orates los de esa raza le faltó aplaudir con las orejas...
 
Posiblemente como bien has dicho haya sido por cruzarlo con alguna hembra, más si son de pedigrí, visto lo visto las cámaras no te van a servir para la próxima, te has planteado añadir un cane corso a la manada?, es un buen candidato para espantar al que intente acercarse al resto.
 
Pues mira @ATARAXIO , tuviste suerte, a nosotros se nos escapó un cachorro de bóxer hace un porrón de años y muy a posteriori supimos que se lo quedaron en un caserío no muy lejos de donde vivíamos. Menudo disgusto se llevó mi progenitora, aunque mi padre que decía que son orates los de esa raza le faltó aplaudir con las orejas...

lo alucinante es que haya personas que crean que si aparece de pronto un perro perdido " si es de raza y está bien cuidado " ha salido del limbo y que el destino se lo puso en sus manos para que se lo queden ( sin querer entender que los verdaderos propietarios están muy preocupados buscándolo )
 
Posiblemente como bien has dicho haya sido por cruzarlo con alguna hembra, más si son de pedigrí, visto lo visto las cámaras no te van a servir para la próxima, te has planteado añadir un cane corso a la manada?, es un buen candidato para espantar al que intente acercarse al resto.

A mi casa entra mucha gente, amigos, familiares con niños, el cartero, el repartidor de Seur ...

un perro agresivo me haría estar a mi más asustado por lo que pueda hacer, que a los ladrones que se las saben todas.
 
a mi me robaron uno, tardé dos años en recuperarlo. me metí en tema de peleas y todo buscandolo, lo que víe.... mejor no os lo cuento.

cuando lo recuperé lo tenían para criar cachorros de pelea, ya que el animal en sí no valía para pelear. tenia el cuello medio cortado porque lo amarraban con un alambre
 
Quisieron librarlo de tus abusos sensuales pero el perro ya era irrecuperable, como tus pobres loros a los que utilizas para picotearte una mezcla de pipas, alpiste y miel que te untas entre el ano, los huevones y el perineo.
 
de hecho se les quiere más que a muchos familiares !!!

¿ qué tal te llevas con tus padres, hermanos, pareja, hijos, cuñados ... ?
De querida progenitora. Mejor que con una fruta mascota, que os creéis que os quiere y lo que hace es lo que haría cualquier animal al que le dais comida.
El problema principal de la sociedad es que adoráis animales y cosas materiales antes que tener hijos.
 
De querida progenitora. Mejor que con una fruta mascota, que os creéis que os quiere y lo que hace es lo que haría cualquier animal al que le dais comida.
El problema principal de la sociedad es que adoráis animales y cosas materiales antes que tener hijos.

lo dicho

¿ qué tal te llevas con tu mujer, tu suegra, tus padres, tus hijos, tus cuñados ?

¿ cuántos hijos tienes, lechetal ?
 
Volver