Qué hacer si te ataca un perro.

Lo que mejor funciona es dar la vuelta sin moverte del sitio, bajarte los pantalones y calzoncillos y mostrar el pandero como si fuera a soltar, funciona en el 99% de los casos

Si el que te va a atacar es el P. Sanchez, date por estropeado, poco o nada se puede hacer. Sus victimas son innumerables.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...rsonas-al-ano-mayoritariamente-ninos.2185895/

reza

Ante un perro potentes con perfil potencialmente agresivo.

cubreboca y para la perrera municipal a dormirlo.

No hay otra. Ni educación ni ostras, son razas seleccionadas con un caracter que los convierte en armas.

Yo he tenido encontronazos con bichos salvajes y en mi experiencia, los golpes es mejor darlos con las piernas, más potencia, mayor arco, si lo enganchas bien ganas distancia y con un poco de suerte, se le quitan las ganas de seguir intentando nada.

Las manos es mejor reservarlas para hacer presa, inmovilizar o atrapar. Por ejemplo, una vez me atacó un perro salvaje, tenía un palo (vital para ir por el campo) que usé para desviar el mordisco, lo enganche con la otra mano por la pata trasera e hice peonza, por fuerza centrífuga era incapaz de morder, a la tercera vuelta le reventé el cráneo contra un árbol.

amaperros, podéis pasar a comerme los cigotos ordenadamente.

Amo a los perros así que entro en tu definición pero defenderte de un ataque potencialmente letal es un derecho. El perro seguramente creía defender su territorio para su amo así que el único culpable fue su dueño por tener suelto a un perro peligroso en campo abierto. Ojo, dentro de un patio o terreno particular bien vallado yo premiaría al chucho si destrozase a alguien que entrase saltando la valla.

Amo a los perros así que entro en tu definición pero defenderte de un ataque potencialmente letal es un derecho. El perro seguramente creía defender su territorio para su amo así que el único culpable fue su dueño por tener suelto a un perro peligroso en campo abierto. Ojo, dentro de un patio o terreno particular bien vallado yo premiaría al chucho si destrozase a alguien que entrase saltando la valla.

A mí también me encantan los perros, gatos, y todo tipo de mascotas, pero eso no me hace melón. Por supuesto que defenderte es un derecho Y UN DEBER.

Y por supuesto que por mucho que te gusten los perritos, a un perro que es agresivo y peligroso, para las personas o para otras mascotas, HAY QUE MATARLO. Un dueño de miércoles sin corazones, autoridad y conocimiento, con un perro grande y peligroso, es una bomba de relojería. Puede provocar desde gloria de otros perros o mascotas, hasta incluso la gloria de niños.

Eso no te hace peor persona. Es simplemente una muestra de que tienes sentido común y sangre en las venas.

Claro que en estos tiempos de rojillos podemitas comesojas, esto que digo es casi inconcebible.

Yo cuando salgo donde hay perros peligrosos llevo un destornillador grande en el bolsillo.

Ya me mordió uno una vez y no tendré ningún reparo en meterle un palmo de acero en el cuello o entre las costillas al primero que se me acerque gruñendo. Un perro peligroso sólo lo debe llevar un hombre grande y con conocimiento y sentido común. Yo no voy a dejar que me mordisquee un perro porque su dueño sea un puro miércoless que ni lo sabe educar ni lo sabe controlar.

Sabre Red ?, funciona con perros ?

Volver