Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he tenido encontronazos con bichos salvajes y en mi experiencia, los golpes es mejor darlos con las piernas, más potencia, mayor arco, si lo enganchas bien ganas distancia y con un poco de suerte, se le quitan las ganas de seguir intentando nada.
Las manos es mejor reservarlas para hacer presa, inmovilizar o atrapar. Por ejemplo, una vez me atacó un perro salvaje, tenía un palo (vital para ir por el campo) que usé para desviar el mordisco, lo enganche con la otra mano por la pata trasera e hice peonza, por fuerza centrífuga era incapaz de morder, a la tercera vuelta le reventé el cráneo contra un árbol.
amaperros, podéis pasar a comerme los cigotos ordenadamente.
Amo a los perros así que entro en tu definición pero defenderte de un ataque potencialmente letal es un derecho. El perro seguramente creía defender su territorio para su amo así que el único culpable fue su dueño por tener suelto a un perro peligroso en campo abierto. Ojo, dentro de un patio o terreno particular bien vallado yo premiaría al chucho si destrozase a alguien que entrase saltando la valla.