Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, aunque en un vídeo dicen que con la planta del pie. No es fácil eso.patadon en el hocico y a otra cosa
10 páginas y nadie a puesto lo más barato, fácil de llevar y SENCILLO. Un llavero alarma de 120-130 decibelios. Sueltas la espita y hay una probabilidad muy alta de espantar al bicho, pues ya daña el oído humano de cerca.
Por 2 o 3€ tenéis este modelo que recomiendo. Lo he comparado con otro similar y este suena más.
Alarma de autodefensa de 130dB, llavero de alarma de emergencia fuerte, antilobo, alerta de protección de seguridad Personal, niño y Mujer - AliExpress 30
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
La opción más sencilla es casi siempre la mejor.
En el Call Of Duty aprendí que hay que romperles el cuello
Suena más un pedo de la Preysler que eso.Pero hombre... con este artilugio no descargo yo el repruebo que tengo a los perros y amaperros.
No hay perros malos, si no malos dueños.
En caso de que tengas un encuentro con un perro o una manada de ellos con ganas de jugar creo en mi opinion que lo mejor es llevar de forma permanente algun tipo de chucheria apta para nuestros amigos peludos de 4 patas en los bolsillos, ofrecerlos de forma amigable a los amigos caninos mientras tratas de calmarlos y acariciarlos, si es necesario tumbarse en el suelo ofreciendo todo tu cuerpo como simbolo de amistad y de buenas intenciones.
Red sabre.¿Dónde y cómo puedo conseguir gas pimienta? Si me pongo a buscar seguro me salen un montón, pero ¿en cual concretamente confiaríais?
Ver archivo adjunto 1355812
Confirmó lo dicho por el forero, yo también compré este spray en armería me dijo que era el legal, lo probé contra un cristal y solo oler un poco me hizo ver las estrellas, levpongo dos pegas el difusor no es muy bueno expulsa un chorro creo mejor sería un aerosol una nube líquida, y segundo problema caduca creo que 2 años, de hecho el mío ya está caducado, gracias a dios no he tenido que usarlo aún pero creo que en el futuro alguna soluciono freno habrá que poner, hay mucho PPP por parques, montes con auténticos estultoes, debería empezar a multar o penas de guandoca si hieren a ciudadanos que tienen el mismo derecho a usar la calleRed sabre.
Venden uno que se llama fito no se que pero he leido conentarios de gente que ha ido a usarlo y no le ha funcionado.
El red sabre no he encontrado a nadie que diga que no le haya funcionado y lo puedes pillar casi en cualquier armeria, yo me pille 3, uno para probar contra una pared uno para mi y otro para mi mujer.
Estan por 20€. Yo probandolo en casa inhale nada, unos atomos de esta cosa de forma indirecta y flipas, no quiero saber lo que se siente rociado por toda la cara.
Estoy convencido de que a un perro que te ataque le echas un chorrito por sus mucosas y ojos y el perro desaparece entre toses y estornudos
Ahora, gracias a Podemos, puedes darle por ojo ciego a ver si jadea y deja de morderte. Pero cuidado con hacerle daño, que te clavan una multa...
Lo bueno que tienen es que son baratillos, 20€. 20€ cada 2 años es muy asumible. Yo tampoco he tenido que usarlo.Confirmó lo dicho por el forero, yo también compré este spray en armería me dijo que era el legal, lo probé contra un cristal y solo oler un poco me hizo ver las estrellas, levpongo dos pegas el difusor no es muy bueno expulsa un chorro creo mejor sería un aerosol una nube líquida, y segundo problema caduca creo que 2 años, de hecho el mío ya está caducado, gracias a dios no he tenido que usarlo aún pero creo que en el futuro alguna soluciono freno habrá que poner, hay mucho PPP por parques, montes con auténticos estultoes, debería empezar a multar o penas de guandoca si hieren a ciudadanos que tienen el mismo derecho a usar la calle