Qué hacer si te ataca un perro.

¿Alguien tiene el video del hombre que se resiste al ataque de varios perros subido sobre el techo de un coche mientras les golpea con un palo en los morros? Se los va cargando uno a uno.

No hay perros malos, si no malos dueños.

En caso de que tengas un encuentro con un perro o una manada de ellos con ganas de jugar creo en mi opinion que lo mejor es llevar de forma permanente algun tipo de chucheria apta para nuestros amigos peludos de 4 patas en los bolsillos, ofrecerlos de forma amigable a los amigos caninos mientras tratas de calmarlos y acariciarlos, si es necesario tumbarse en el suelo ofreciendo todo tu cuerpo como simbolo de amistad y de buenas intenciones.

10 páginas y nadie a puesto lo más barato, fácil de llevar y SENCILLO. Un llavero alarma de 120-130 decibelios. Sueltas la espita y hay una probabilidad muy alta de espantar al bicho, pues ya daña el oído humano de cerca.

Por 2 o 3€ tenéis este modelo que recomiendo. Lo he comparado con otro similar y este suena más.

La opción más sencilla es casi siempre la mejor.

Pero hombre... con este artilugio no descargo yo el repruebo que tengo a los perros y amaperros.

En el Call Of Duty aprendí que hay que romperles el cuello

maxresdefault.jpg

BountifulSadCusimanse-size_restricted.gif

Aún recuerdo esa misión en el Call of Duty. Intensa pero brutal.

No hay perros malos, si no malos dueños.

En caso de que tengas un encuentro con un perro o una manada de ellos con ganas de jugar creo en mi opinion que lo mejor es llevar de forma permanente algun tipo de chucheria apta para nuestros amigos peludos de 4 patas en los bolsillos, ofrecerlos de forma amigable a los amigos caninos mientras tratas de calmarlos y acariciarlos, si es necesario tumbarse en el suelo ofreciendo todo tu cuerpo como simbolo de amistad y de buenas intenciones.

metodos combinados y/o subsecuentes:

quimico (spray capsiciana)
electrico (taser)
auditivo (pito electrico)
manual (piedra, ladrillo, palo, patadon)

electrico (taser)

Medios de autodefensa sin licencia: calificación de los mejores en 2020

electrico (taser)

Medios de autodefensa sin licencia: calificación de los mejores en 2020

Última edición:
¿Dónde y cómo puedo conseguir gas pimienta? Si me pongo a buscar seguro me salen un montón, pero ¿en cual concretamente confiaríais?

Ver archivo adjunto 1355812
Red sabre.
Venden uno que se llama fito no se que pero he leido conentarios de gente que ha ido a usarlo y no le ha funcionado.
El red sabre no he encontrado a nadie que diga que no le haya funcionado y lo puedes pillar casi en cualquier armeria, yo me pille 3, uno para probar contra una pared uno para mi y otro para mi mujer.

Estan por 20€. Yo probandolo en casa inhale nada, unos atomos de esta cosa de forma indirecta y flipas, no quiero saber lo que se siente rociado por toda la cara.

Estoy convencido de que a un perro que te ataque le echas un chorrito por sus mucosas y ojos y el perro desaparece entre toses y estornudos

Red sabre.
Venden uno que se llama fito no se que pero he leido conentarios de gente que ha ido a usarlo y no le ha funcionado.
El red sabre no he encontrado a nadie que diga que no le haya funcionado y lo puedes pillar casi en cualquier armeria, yo me pille 3, uno para probar contra una pared uno para mi y otro para mi mujer.

Estan por 20€. Yo probandolo en casa inhale nada, unos atomos de esta cosa de forma indirecta y flipas, no quiero saber lo que se siente rociado por toda la cara.

Estoy convencido de que a un perro que te ataque le echas un chorrito por sus mucosas y ojos y el perro desaparece entre toses y estornudos
Confirmó lo dicho por el forero, yo también compré este spray en armería me dijo que era el legal, lo probé contra un cristal y solo oler un poco me hizo ver las estrellas, levpongo dos pegas el difusor no es muy bueno expulsa un chorro creo mejor sería un aerosol una nube líquida, y segundo problema caduca creo que 2 años, de hecho el mío ya está caducado, gracias a dios no he tenido que usarlo aún pero creo que en el futuro alguna soluciono freno habrá que poner, hay mucho PPP por parques, montes con auténticos estultoes, debería empezar a multar o penas de guandoca si hieren a ciudadanos que tienen el mismo derecho a usar la calle

Confirmó lo dicho por el forero, yo también compré este spray en armería me dijo que era el legal, lo probé contra un cristal y solo oler un poco me hizo ver las estrellas, levpongo dos pegas el difusor no es muy bueno expulsa un chorro creo mejor sería un aerosol una nube líquida, y segundo problema caduca creo que 2 años, de hecho el mío ya está caducado, gracias a dios no he tenido que usarlo aún pero creo que en el futuro alguna soluciono freno habrá que poner, hay mucho PPP por parques, montes con auténticos estultoes, debería empezar a multar o penas de guandoca si hieren a ciudadanos que tienen el mismo derecho a usar la calle
Lo bueno que tienen es que son baratillos, 20€. 20€ cada 2 años es muy asumible. Yo tampoco he tenido que usarlo.
A mi tampoco me convencio mucho lo de que sea liquido en lugar de aerosol, pero bueno. Tiene cierta dispersión, lo que ayuda algo a apuntar, aunque es demasiado preciso para mi gusto, si hicieran el cono de dispersión un poco más amplio sería la platano.

Volver