Qué hacer si te ataca un perro.

10 páginas y nadie a puesto lo más barato, fácil de llevar y SENCILLO. Un llavero alarma de 120-130 decibelios. Sueltas la espita y hay una probabilidad muy alta de espantar al bicho, pues ya daña el oído humano de cerca.

Por 2 o 3€ tenéis este modelo que recomiendo. Lo he comparado con otro similar y este suena más.

La opción más sencilla es casi siempre la mejor.

Comprado ;)

La técnica zen es simple, pero efectiva: cuando el animal malo se lance a por tí echando espumarajos por la boca y con los ojos inyectados en sangre debes rotar sobre una de tus piernas para girar sobre tí y darle la espalda. Acto seguido abres las piernas y, cuidando de no perder el equilibrio, asomas tu cabeza por debajo del arco que aquéllas forman y gritas del modo más sorpresivo y apabullante que puedas.

En el esquema mental de los cánidos no existe ningún animal con la cabeza entre las extremidades inferiores, por lo que al ver tan inesperado espectáculo detendrá el ataque y huirá presa de la confusión.

Nivel de efectividad: bien ejecutado, diez sobre diez.

Peligro: que no lo hagas a tiempo y la bestia ya tenga tu cogote entre sus fauces.

También cabe la posibilidad de que, aprovechando que le das la espalda, ponga en práctica los instintos reproductivos de la especie y te sodomice, pero al menos en este caso es posible que, una vez desfogado, haya olvidado su intención inicial y te deje con vida, aunque escocido, humillado y necesitado de una antirrábica.

Para dominar la técnica, recomiendo practicarla inicialmente con perros de pequeño tamaño.

roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2

Ahora con las leyes social comunistas que estan sacando si el perro viene los que hablais de navajas mejor que la useis en cortaros en brazo y darselo de comer al perro o os buscais una ruina peor con hasta 36 años de carcel segun como acabeis matando al perro, como vean que hay ensañamiento y historias raras vais a pasarlo peor en la carcel que con un brazo menos.

Disfrutad lo votado.

Un par de veces si me han llegado a atacar, una vez fue una jauria, no se cuantos puñeteros perros habria juntos, al haber tantos no se achantaban, otra vez un pastor aleman, con este si me tuve que subir a un arbol, luego llego el me gusta la fruta del dueño a pedir perdon y llevarselo.
El me gusta la fruta eres tú. roto2

Yo he tenido encontronazos con bichos salvajes y en mi experiencia, los golpes es mejor darlos con las piernas, más potencia, mayor arco, si lo enganchas bien ganas distancia y con un poco de suerte, se le quitan las ganas de seguir intentando nada.

Las manos es mejor reservarlas para hacer presa, inmovilizar o atrapar. Por ejemplo, una vez me atacó un perro salvaje, tenía un palo (vital para ir por el campo) que usé para desviar el mordisco, lo enganche con la otra mano por la pata trasera e hice peonza, por fuerza centrífuga era incapaz de morder, a la tercera vuelta le reventé el cráneo contra un árbol.

amaperros, podéis pasar a comerme los bemoles ordenadamente.
orate AL IGNORE

Me molan los perros bien educados, no los chuchos de cosa que vienen a morder sin provocación. Esos me dan una rabia tremenda, y no todo es por mala educación, es que esas razas ya vienen así de taradas.
El responsable de ese "chucho de cosa" es una persona como tú. Como dice el refrán, tal perro, tal dueño. roto2

Lo mas práctico.

Una Glock 27... No pesa nada y es muy muy fiable, pero hay que saber usarla. Te imaginas sacandola en un parque? Mi progenitora...
Un antiguo compañero de trabajo disparo a un perro el cual sus dueños, seres de luz autoctonos, le habian azuzado y se le cayo el pelo... Eso si, el perro seco.

Volver