Qué hacer si te ataca un perro.

Eso de sujetarlo del collar servira contra un perro que pese 30 kilos, un hombre adulto tiene más fuerza bruta. Pero si es un Mastín de 70 kilos lo dudo, ademas de colmillos y mucha más velocidad también tiene más fuerza que tú.

Confirmó lo dicho por el forero, yo también compré este spray en armería me dijo que era el legal, lo probé contra un cristal y solo oler un poco me hizo ver las estrellas, levpongo dos pegas el difusor no es muy bueno expulsa un chorro creo mejor sería un aerosol una nube líquida, y segundo problema caduca creo que 2 años, de hecho el mío ya está caducado, gracias a dios no he tenido que usarlo aún pero creo que en el futuro alguna soluciono freno habrá que poner, hay mucho PPP por parques, montes con auténticos estultoes, debería empezar a multar o penas de guandoca si hieren a ciudadanos que tienen el mismo derecho a usar la calle
Pues habrá que comprar ése...

Le pones el antebrazo izquierdo para que muerda y con las llaves le apuñalas los ojos.

Lo mejor sería diseña un minidron kamikaze capaz de reconocer perros peligrosos y defenderte de ellos.

Volver