Qué fué de BEATRIZ MONTAÑEZ??

Derroicion extrema. No me creo una cosa. Lo que estara es evadiendo el IBI en algun chaletazo por ahi con un chulazo, que es mujera shishi.

Para estas fechas , tendra el alma tan derroida por la soledad que sera hasta burbujera

No sé dónde leí que eso de que "vive como una ermitaña en la naturaleza" es poco menos que una exageración. Se ha rehabilitado una casa (que ahora sí tiene suministros e internet) a 5 minutos de un centro comercial.
No está a cinco kilómetros de Lugo capital?
Si es asi, tampoco es irse a la Antártida.

Creo que está a punto de perder la vida por sus creencias y que lo va contar en un programa de Telecinco, maquillada y bajo contrato de su agente.

Niadela es el nombre del libro que escribió. Vive en Nadela. A 3 km de Lugo, puede ir andando, con un polígono industrial y un centro comercial enorme al lado. A la escuela politécnica de ingeniería también puede ir andando .

Creo que en Galicia no hay ningún punto que diste a más de una hora andando de algún hipermercado, seguramente Eroski.

Pues yo pienso que igual si que es cierto lo que dice. Hace años, cuando ella estaba en la cumbre de su éxito televisivo, una vez la vi esperando el metro como cualquier otro hijo de vecino, sin dárselas de nada ni comportarse excéntricamente como suelen hacer los famosetes. Ni tampoco tenía un séquito de pelota. Es una de las pocas famosas que no me ha dado mal rollo en persona.

Volver