Beatriz Montañez viviendo en una cabaña

A mí me parece que le va lo de vivir en la montaña, sobre todo si se apellida Montañez. Dado el tiempo tras*currido, creo que no es montaje televisivo, salvo que cuanto más tiempo pase en la montañez más dinero saque. Si no vuelve a salir en televisión (salvo entrevistas puntuales para pagar la luz que no puede conseguir con las placas), me creeré que esta tipa/mujer se ha retirado de verdad a un apartamento en la montaña (se llame cabaña o lo que sea).

Con esa cara-botox no quiere que nadie la vea

Que aparezca el forero que la está acosando...

Al margen, su libro cambió toda su vida, de nuevo, pues pasó de vivir tranquila en el bosque a tener "intrusos" asiduamente. Algo que ella misma ha denunciado hace unos días .

Ha tenido que intervenir la Guardia Civil, porque se han dedicado a revolotear por mi casa, a dejarme notas, a observarme con prismáticos (....). Me he sentido enclaustrada en mi propia libertad", ha añadido, indignada.

A sus cosas totalmente, tranquila y contenta. jorobar, si yo pudiera ahora mismo estar como ella, firmaba
Cierto, tienes razón, con esa cara desfiguarada por el botox por libre decisión debe ser muy feliz
¡ES LA VERDADERA SALUD MENTAL¡

Volver