Beatriz Montañez viviendo en una cabaña

Hilo de envidiosos atacando su belleza y sus huevones de hacer lo que le place
Os creéis cualquier chorrada,
vive a 4 min (3.8km) en coche de la entrada de Lugo, una ciudad de 100.000 habitantes.

Puede ir incluso andando o en bici perfectamente.

Se ha ido a las afueras de una ciudad mediana y ya,
y aquí la ponéis como si estuviera viviendo en mitad de Siberia meparto:

IMG_20221027_035526.jpg

jorobar el que se ame a esta cougar lo deja SECO, cuando ha dicho “aquí no hay sesso “ lo ha dejado claro. Esta te mete en la cabaña y hasta que no le echas 20 polvos seguidos no te deja marchar.

Esta tía es de familia de pasta,
estudió en USA, era modelo, etc, etc,

"Posteriormente, cursó la licenciatura de Medios de Comunicación por la Universidad de California, en Estados Unidos, Master presencial en la Universidad de Stanford, Innovation in journalism. Mientras tanto hizo sus primeros trabajos en medios de habla hispana estadounidenses en diversas emisoras afiliadas a la cadena Telemundo (propiedad de la cadena americana NBC), o en Radio KLVE (K-Love). De vuelta a España, realizó diferentes cursos audiovisuales, estudió realización en el Instituto de Radio Televisión Española y cursó un máster online en la Universidad de Harvard, Education online y «democracia y medios de comunicación»."

"En sus años como modelo, realizó numerosas campañas publicitarias que la llevaron a visitar diferentes ciudades como Milán, Tokio, Nueva York y Los Ángeles."

Aquí estudió la pobrecita.

"Stanford es célebre por la calidad de su enseñanza, por su riqueza y su proximidad a Silicon Valley, cuna de algunas de las más importantes empresas de tecnología punta. Está considerada como una de las diez mejores universidades del mundo."

Esta mujer simplemente vive en una casa de campo como cualquiera que tiene algo de dinero y quiere estar a su bola,
los pueblos de Málaga están petados de guiris que viven igual.

Posiblemente tiene otras propiedades que le dejan rentas para vivir sin trabajar.

Lo de amar es cuento, tiene Lugo a 5 min, ni que estuviera encerrada en un convento.

A cada poco sale con su historia de ermitaña, curiosamente de eso va su libro,
puro marketing.

Última edición:
Os creéis cualquier chorrada,
vive a 4 min (3.8km) en coche de la entrada de Lugo, una ciudad de 100.000 habitantes.

Puede ir incluso andando o en bici perfectamente.

Se ha ido a las afueras de una ciudad mediana y ya,
y aquí la ponéis como si estuviera viviendo en mitad de Siberia meparto:

Ver archivo adjunto 1241625
Eres tan estulto que ves fantasmas donde no los hay.

No lo he dicho en ningún momento.

Solo hace lo que le da la gana. Hasta para eso le críticas envidioso de cosa

Eres tan estulto que ves fantasmas donde no los hay.

No lo he dicho en ningún momento.

Solo hace lo que le da la gana. Hasta para eso le críticas envidioso de cosa
Yo no la crítico, estulto,

me es indiferente,

es una mujer que ha ganado dinero en su día y ahora vive de las rentas,
como muchísima gente que se va a los pueblos,

posiblemente haga trabajitos online, es guionista y escritora, tiene pisos alquilados, etc, etc,
(yo haría igual),

eres tú el petulante que se traga su historia de ermitaña fake para vender su libro que va sobre su vida de ermitaña fake.

Venga, ahora suelta algo de incel bla bla, envidioso bla bla

No puedes ser más orate.

No sé yo cuánto contacto con la naturaleza tienes con esas uñas cuidadas, largas y limpias

y con el pelito liso y colocado jajajajjaja que gente mas patetica. Aqui te tiras todo el dia cortando y moviendo leña, lleno de cosa, rozaduras y las manos negras, incluso aunque no hagas nada.

Pero no, la señorita no. Payasa.

se ha vuelto cristiana, en la ultima escena del video se le ve rezando y con un rosario en la mano

Volver