Beatriz Montañez viviendo en una cabaña

Falso.
La conocí desde que nació. Era vecina mía en el pueblo.
Era de familia humilde. Su padre murió en accidente de tráfico siendo ella muy pequeña.
Su progenitora sacó adelante como pudo a ella y a sus tres hermanos.
Ok, te creo,

como se lo montó para ir a California?

A ver si te vas a coger una infección de orina, como me paso a mi por amarme a una tía por el ojo ciego sin condón. No he vuelto a meter la platano en agujeros sucios nunca más.

A ver si te vas a coger una infección de orina, como me paso a mi por amarme a una tía por el ojo ciego sin condón. No he vuelto a meter la platano en agujeros sucios nunca más.
Pues como los que ponen el morro para que les caqueen o piseen encima, gastroenteritis de suero a goteo en sanidad púbica...

Por eso lo dice...a esta no la quitarán la medalla al trabajo entre lágrimas no? pensando:

Lo que yo no comprendo sinceramente es que se metan con esta chica de esta manera, es decir esta mujer que yo sepa no le ha hecho daño a nadie, no entiendo el ensañamiento.

Se dedicó a trabajar, es guapa de cara aunque ahora está en las ultimas por edad pero que ha cumplido.

Que huevones le pasa al ejército de amargados y envidiosos?

En el vídeo se ve cómo lo mete directamente a la estufa.

Se te ve de campo...
Un pino verde no se puede quemar de la humareda que hace... Además cuesta un huevo para que prenda, o lo metes con más leña o no hay bemoles.

Pues ella lo hace en el vídeo, y de ahí precisamente viene la exclamación de sorpresa e incredulidad del forero.

Pues me parece muy bien, me da envidia. Si te gusta escribir y no necesitas más, una cabaña en un sitio idílico tiene que ser una gozada. Supongo que se hará sus escapaditas y tendrá sus visitas. Ahora tendrá que volver al mísero mundo normal para promocionar su libro, eso sí.

Se te ve de campo...
Un pino verde no se puede quemar de la humareda que hace... Además cuesta un huevo para que prenda, o lo metes con más leña o no hay bemoles.

Se te ve de ciudad. ¿Sabes lo que es un vídeo? Pues míralo.
Ha arrancado un pino y lo ha metido verde en la estufa. De ahí la sorpresa.
(Y además suelta cosa como para tirar la estufa antes que limpiarla).

Volver