Qué fué de BEATRIZ MONTAÑEZ??

No se que relación tiene ese vídeo con lo que he dicho. Pero ya que lo pones citándome, te voy a dar mi opinión. Estoy hasta los huevones de tanto fundamentalismo democrático entre políticos y periodistas, como si la democracia fuera el mejor sistema que se ha nacido jamás. Que yo entiendo que los políticos y los periodistas en televisión no critiquen ni se caguen en la democracia, porque si no al día siguiente están en la calle.

Pero el que crea que los ciudadanos somos soberanos de algo en la democracia y que estamos tomando las decisiones importantes (por ejemplo, ir o no a las guerras, abrirle la verja a Gibraltar, entrar en la UE para convertirnos en un país completamente títere endeudado hasta las cejas sin industria ni empleo, introducir millones de pagapensiones para agravar todavía más el problema del empleo, rescatar la Banca con el dinero de los españoles, privatizar las empresas eléctricas y las telefónicas regalándolas a amiguetes para que todo sea encima cada vez mucho más caro, legalizar y financiar a los separatismos, etc.) es que vive en la fruta parra.

Así que en vez de criticar tanto a Venezuela en televisión por no ser una democracia podrían hablar más de que nosotros en España somos una fruta colonia de Estados Unidos, que nos mete sus bases militares y nos lleva de perrito faldero en sus guerras, que nos marca su política exterior (por ejemplo con jovenlandia), y que en las elecciones lo único que hace la gente es meter un puñetero papelito en una urna pero no decide una cosa porque las decisiones se toman en Bruselas o en Washington. Ah, no... que de eso no se puede hablar en la tele.

Pues yo pienso que igual si que es cierto lo que dice. Hace años, cuando ella estaba en la cumbre de su éxito televisivo, una vez la vi esperando el metro como cualquier otro hijo de vecino, sin dárselas de nada ni comportarse excéntricamente como suelen hacer los famosetes. Ni tampoco tenía un séquito de pelota. Es una de las pocas famosas que no me ha dado mal rollo en persona.

Yo al famoso que ví en el metro fue a Juan manuel de prada, creo recordar que ocupaba dos asientos

si vive en Nadela esta literalmente en plena A6, en menos de 5h está en Madriz en el Primark de G.Via

Sobrebibe ejerciendo en un chamizo abandonado de la Sagra y su chulo es UN tal lobo estepario
ostra ya que lo citais ¿Que es del lobo?.
Hace tiempo que no veo nada de él ,más que nada porque ya me tenía hasta los bemoles de tanta negatividad y mentiras en sus videos de burgués metido a revolucionario.

Te recibe así si te la cruzas por el monte

Conan_witch_9172.png

Esta torda pijo-progre-bolibanana espero que no vuelva a salir nunca mas en TV.

Volver