Es increíble la de gastos mensuales que tiene la peña!!

Eres muy pesado, no sabes ni de lo que hablas, muchas veces estrenas el coche de alquiler con 1000 o 2000km solo.
Pero que si loco que tienes razon, " que ta dao mushas experiencias" roto2
Me has citado dos veces a mi primer mensaje hasta que te he contestado ¿pero el pesado soy yo? Eres tontísimo, colega, ¿no ves que había pasado de contestarte, para qué me vuelves a citar?

Estás hecho todo un personaje. Menudo augusto.

La libertad es lo que os venden los de marketing, los anuncios de coches siempre por la montaña y con carreteras sin tráfico, la realidad atascos y más atascos y aparte el robo de los impuestos de los coches.

Libertad dice el gañan... Comodidad, no libertad no te confundas.

Seguramente he viajado más yo en coches de alquiler por toda España y europa que tu con tu triste coche en propiedad.

No se te olvide poner el seguro del coche a todo riesgo que a terceros es de pobres y tu eres rico ,rico en sueños jajajaja

Vamos, que vives en una ratonera y necesitas hacer viajes hominidos para simular que "vives" y escapar de tu realidad diaria.

brackets del niño para ponerle la mordida bien (4.000 €). 120€ mensuales
seguro de decesos: 30 € mes
Con niños la cosa se complica, eso está más que claro, te toca negociar con ellos muchos gastos, desde la marca de ropa,el móvil hasta todo casi casi, como seas flojo los niños y la parienta te arruinan y precisas ganar 4000 leurus al mes mínimo.

Coche de alquiler y viajecitos frutapenicos, dice el marrano. Y va dando lecciones de gastos orates. Jajajajaja

Pues claro estulto, el coche es una herramienta huevonuda cuando hace falta, y viajar forma parte de la vida de la gente que tenemos dinero y tiempo no como tú gañan hambriente.

Tú eres orate de huevones, pero muy orate. Vivo en un pisazo de la ostra en pleno centro hambriente. Jajajaja

Me encantan estos Trolls q creen conocer a la peña.
Pues ya verás que divertido si un día sales a trabajar o al cine y un cortocircuito provoca un incendio y le pegas fuego a todo el edificio. Vas a quedar en la ruina y debiendo todos tus ingresos presentes y futuros aunque supongo que me dirás que te declaras insolvente y arreando...
En fin

Pues ya verás que divertido si un día sales a trabajar o al cine y un cortocircuito provoca un incendio y le pegas fuego a todo el edificio. Vas a quedar en la ruina y debiendo todos tus ingresos presentes y futuros aunque supongo que me dirás que te declaras insolvente y arreando...
En fin

De verdad algunos veis muchas películas ,no le ha pasado eso nunca jamas a nadie de mi entorno tanto físico, vecinos como familiares y amigos de otras partes de España.

En fin vivís aterrorizados.

De verdad algunos veis muchas películas ,no le ha pasado eso nunca jamas a nadie de mi entorno tanto físico, vecinos como familiares y amigos de otras partes de España.

En fin vivís aterrorizados.
Claro claro, los seguros de responsabilidad civil existen porque todo el mundo es iluso menos tú que eres muy listo.

No hace falta pegarle fuego al edificio, basta con que se rompa un bajante de tu propiedad o la toma de agua del lavavajillas o mil cosas más y causes daños a terceros. Y ahora dime que tampoco conoces a nadie que haya causado una inundación o daños por agua al piso de abajo.
De hecho los seguros de RC frente a terceros deberían ser obligatorios en las comunidades de propietarios.

Que tengas mucha suerte

Última edición:
Cero seguros dice el trol de bajo nivel.

No tiene seguro de coche por lo que no puede circular.
No tiene seguro del hogar por lo que si se le revienta una tubería va a flipar con la pasta que va a tener que soltar.
No sigo porque es ridículo.

¿Cómo hay que ser de pobre para pensar que cuatro suscripciones de cosa son un pastizal? Yo flipo.

Cada mes intento quitarme o rebajar los gastos fijos. Lo ultimo el coche. A tomar pol ojo ciego y que agustirrinin no pagar cuota, seguro, parking...

El coche si vives en un pueblo y trabajas en otra localidad si es muy útil, a ver si os creéis que en toda España pasa el metro cada cinco minutos.

Yo tengo un amigo que es funcionario con 2000 y pico de sueldo 14 veces al año y está en números gente de izquierdas. Caprichos como tener una moto cuando no le hace falta para nada, que si la guitarra eléctrica que tenía tal guitarrista, discos de vinilo, invitar a alguna tía para quedar bien y a saber que más cosas. A eso súmale que paga 800 de alquiler cundo perfectamente podría ser casapapi. Antes la gente se iba de casa cuando iba a casarse y tener hijos, pero claro, hoy lo cul es vivir solo o con desconocidos.

Última edición:
Volver