Es increíble la de gastos mensuales que tiene la peña!!

Casi todas las casas antiguas tenían vigas de madera aunque los muros fueran de piedra/hormigon, etc.

En España quedaran millones de viviendas con vigas de madera.

Las vigas de madera, mientras estén bien cubiertas por piedra, hormigón, y no haya humedades en las mismas, no tienen ningún problema respecto al fuego ni a nada. El problema está cuando están expuestas, por el fuego o insectos que se alimentan de ella.

Las vigas de madera, mientras estén bien cubiertas por piedra, hormigón, y no haya humedades en las mismas, no tienen ningún problema respecto al fuego ni a nada. El problema está cuando están expuestas, por el fuego o insectos que se alimentan de ella.

Son más complicadas que el hormigón (en las ciudades hay muchas casas con cemento y viguetas de madera), en el norte muchas veces acaban podridas. Aunque es cierto que son más duras de lo que parecen.

A la mayoria de la gente le quema el dinero en las manos.

Raro quien es capaz de ahorrar 10.000 míseros euros, incluso aunque lleve trabajando 20 años roto2

El coche en mi caso es imprescindible porque trabajo en un polígono atpc y hay buses cada 1000 años, hay gente que va en patinete y es aterrador verlos con los camiones pasando junto a ellos. Si vives o trabajas en ciertas zonas el coche es imprescindible aunque conlleve muchos gastos. Yo por ejemplo no gasto en Netflix ni cosas de esas. No cambio de móvil varias veces al año ni soy fanático de tener los últimos modelos de las cosas. Tampoco salgo casi nunca a comer fuera de casa. Lo que yo veo mucho en tema de gastos es eso, gente que se pilla coches, teléfonos y ropa muy caros o pide mucha comida a domicilio cuando sus salarios no dan para ese ritmo. Luego van ahogados.

Volver