Es increíble la de gastos mensuales que tiene la peña!!

No voy a entrar en tema seguros y cosas así, pero yo soy de los que en los años 90-00 me dejaba una pasta mensual en dvds de películas y series y conciertos. Como 150-200 al mes. Y además usaba el eMule y el torrent de manera desatada, pero me gustaba tener mis películas favoritas en dvd y eso.

Ahora mismo, en comparación, tener 3-4 suscripciones me compensa pero x1000. Y además ya no voy al cine.

Que algo sea un gasto o no, depende del punto del cual partes. También es cierto que muchos por aquí que se hicieron adolescentes en el 2010 no tienen referencia de como eran las cosas antes.

Cada mes intento quitarme o rebajar los gastos fijos. Lo ultimo el coche. A tomar pol ojo ciego y que agustirrinin no pagar cuota, seguro, parking...

pues según muchos retardeds vas a perder mogollón de libertad.

Claro claro, los seguros de responsabilidad civil existen porque todo el mundo es iluso menos tú que eres muy listo.

No hace falta pegarle fuego al edificio, basta con que se rompa un bajante de tu propiedad o la toma de agua del lavavajillas o mil cosas más y causes daños a terceros. Y ahora dime que tampoco conoces a nadie que haya causado una inundación o daños por agua al piso de abajo.
De hecho los seguros de RC frente a terceros deberían ser obligatorios en las comunidades de propietarios.

Que tengas mucha suerte

No tengo lavavajillas, supongo que fregar a mano también es de hambriente visto el nivel de mega ricos del foro jejeje

Cero seguros dice el trol de bajo nivel.

No tiene seguro de coche por lo que no puede circular.
No tiene seguro del hogar por lo que si se le revienta una tubería va a flipar con la pasta que va a tener que soltar.
No sigo porque es ridículo.

Si claro es que las tuberías revientan cada mes, a ver si vives en barrios lumpen es normal os pasen esas cosas, es lo q tiene estar viviendo en edificio de obra nueva cada 15-20 años que no dan tiempo a romperse....

Si viviera en un piso paco de los años 60 si tendría seguro del hogar, que es donde debes vivir vosotros ya que tenéis mogollón de averías anuales que os llevarían a la ruina sin vuestros seguros del hogar.

suerte con los menas del barrio, pa eso también tenéis seguro?

No tengo lavavajillas, supongo que fregar a mano también es de hambriente visto el nivel de mega ricos del foro jejeje
Me parece estupendo. Como si tampoco tienes lavadora, calefacción y cocinas con leña, son decisiones que te atañen solo a ti, pero vivir en una comunidad y no tener un seguro de RC es una irresponsabilidad que antes o después causará muchos problemas a otras personas que no tienen ninguna culpa.

Si claro es que las tuberías revientan cada mes, a ver si vives en barrios lumpen es normal os pasen esas cosas, es lo q tiene estar viviendo en edificio de obra nueva cada 15-20 años que no dan tiempo a romperse....

Si viviera en un piso paco de los años 60 si tendría seguro del hogar, que es donde debes vivir vosotros ya que tenéis mogollón de averías anuales que os llevarían a la ruina sin vuestros seguros del hogar.

Pero qué parlas, hambriente, que vas en autobús a comprar al Mercadona???

Así es. En pisos nuevos no hace falta seguro de hogar, a no ser que uno sea un manitas y se dedique a levantar las losas porque va a reformar el cuarto de baño para que los crios tengan una piscina olimpica

¿Estás seguro? Pagar ITV, impuesto circulación, seguros, gasto en gasolina, reparaciones, multas, posibilidad de accidentes, etc.
Estoy seguríimo, comprobado empíricamente.

¿Crees tú que quieren implementar las ciudades de 15 minutos para darnos más libertad? Porque es la misma agenda que criminaliza los vehículos privados.

Yo mas bien creo que 2k netos que es un salario percentil 20 seguramente en este país, pues mas bien parece que no da para mucho :rolleyes:

Es increíble lo q gasta la gente en insensateces.

Docenas de subscripciones cuando tienes podcast y YouTube gratis y no te lo acabas ni en 25 vidas, yo ninguna,cero euros y el amazon prime lo tengo 2 meses al año gratis gracias a promos del mismo Amazon.

Todo lo que tiene ver con la fuck mascota, gasto brutal, ni de coña voy a tener un monstruo saca dinero.

Libros de 20€ o más cuando tienes la biblioteca que no te acabas los libros q hay ni en 50 vidas.

Coche, cuando los expertos ya dicen que al mayoría del tiempo está parado el vehículo, el coche en ciudades grandes es una estafa, alquilas o taxi para cuando de verdad te haga falta.

TV de pago cuando el Dazon está más que pirateado y yo veo el fútbol y la F1 siempre gratis.

Seguros para orates, que si de vida que si del piso,que si del móvil ,que si la caldera del gas, que si del coche bla bla...yo cero seguros.

Que más gastos vampíricos tiene la gente?, ayer hablando con uno compañeros de una formación flipe, normal que no lleguen a fin de mes ,me gusta la fruta necesitáis 5000€ al mes pa vivir con tanta tontería.

Te doy la razon, yo he dejado los vicios y he recortado 600-700 eurios mensuales.

Coche en ciertas regiones es necesario, en grandes ciudades es BROOOOTAL la estafa

Volver