Qué fué de BEATRIZ MONTAÑEZ??

Por lo que tengo entendido se largo del Intermedio creyendo que seria la nueva Julia Otero y al cabo de un tiempo volvio arrastrandose.

El Uayomin le dijo que si eso le daba trabajo limpiando sus pisos y se ve que al no funcionarle el pussypass como siempre hasta ese momento, se volvio un poco loca.

Está aquí, conmigo ...

T4IVPULX65PHNDAG7FREMKO2GQ.jpg

Por qué la criticáis? Si ha hecho lo que predica medio foro, dejar de remar....
Te juro que estaba pensando lo mismo.
Tuvo unos años buenos, ganó pasta, no parece que la malgastara toda en trapos y farlopa, echó sus números a ver como le cundía lo ahorrado y ahí anda, ejerciendo pero de Burbujera, porque, me joroba decirlo, pero si eso lo hace un tío aquí le haríamos la ola.
A mí me parece bien lo que ha hecho, sobre todo si lo comparamos con lo que han hecho otras de ese rollo.

¿De que vive esta tía? ¿Alguno cree que una tía de estas aguanta sola y puede sobrevivir? A esta le llevan la comida y no pasa frío ni calor.

Te juro que estaba pensando lo mismo.
Tuvo unos años buenos, ganó pasta, no parece que la malgastara toda en trapos y farlopa, echó sus números a ver como le cundía lo ahorrado y ahí anda, ejerciendo pero de Burbujera, porque, me joroba decirlo, pero si eso lo hace un tío aquí le haríamos la ola.
A mí me parece bien lo que ha hecho, sobre todo si lo comparamos con lo que han hecho otras de ese rollo.

Pues mucho debe tener porque esta de inversiones poco sabra. Y es que un tipejo o tipeja de estas de la tele gaba una pasta. Y eso que no era nadie.

Esto es del 19 de mayo.en Murcia

A Beatriz Montañez no le satisfizo la popularidad, ni un trabajo supuestamente perfecto, y lo dejó todo atrás. Beatriz era la invitada perfecta para “La BRMU se echa al monte”. Y en su charla con Luis Alegre nos dio claves para escucharnos a nosotros mismos. Fotos: Ana Caravaca

Unabomber 2.0, el remake de Disney con perspectiva de género LGTBJEHEHGEJSKSK

Volver