Falso.
La conocí desde que nació. Era vecina mía en el pueblo.
Era de familia humilde. Su padre murió en accidente de tráfico siendo ella muy pequeña.
Su progenitora sacó adelante como pudo a ella y a sus tres hermanos.
Me he leído 50 páginas del libro, habla mucho de la fin del padre y como le afectó. Refiere "las botas que se ponía para trabajar" o algo así, lo que me hizo pensar en un trabajo manual, aunque podía ser ingeniero de minas o aparejador. Por lo que cuenta Ud, se vé que ha sabido jugar sus cartas en la vida trabajando como modelo y pagándose los estudios en las mejores universidades del mundo, lo que tiene mérito.
Me he descargado su libro y la verdad es que la chica escribe muy bien.
Sorprendentemente, esta aventura suya solitaria (una loca y su casa en el monte), te mantiene el interés.
Pues sí, el libro engancha. No es Juan Ramón Jiménez, pero se lee bien. Lo de decir que se ha bajado el libro no está bien, haga como yo, no diga de donde lo ha sacado.
Pues tiene Ud toda la razón. Yo mismo, de primeras, he pensado lo de la pijiprogre que va de granjera último modelo. La verdad, no es bueno para mí despreciar a alguien que ni siquiera conozco. Como diría el más grande: "deja a la chavala que camele". Su vida es suya, y que haga lo que quiera con ella.
Con lo que le debieron pagar por este anuncio, tiene para bastante tiempo en la casita. Que lo disfrute.
Un exnovio o amigo vendió sus fotos en la playa en tetitas a interviu. Creo que el tema acabó en juicio, espero que sacase una buena indemnización.