Es increíble la de gastos mensuales que tiene la peña!!

Hay miles de problemas y enfermedades (infecciones, accidentes) que no tienen nada que ver con el estilo de vida. Suceden, te jorobas y ya. Conozco a unos cuantos con cánceres y problemas de todo tipo que ni beben ni fuman, y viven en pueblos perdidos por ahí sin contaminación ni nada de eso.

Por ejemplo, un familiar que ha sido camarero toda su vida, con casi 60 años acabó con la cadera bien jodida, y tardaron 4 años en operarle en la seguridad social. 4 años andando con muleta y de analgésicos hasta el ojo ciego.

Otro caso de un conocido que pilló hepatitis por comer nosequé historia en mal estado.

Otro que se cayó con la moto y se reventó el brazo y la mano por varios sitios, que estuvo años con operaciones.

Otro al que pegaron con un puño americano para atracarle en el portal de casa y le desfiguraron la cara, también necesitando varias cirugías en la cara.

Imagínate la risa de los que tuvieron que esperar meses o años estando dolidos para terminar de curarse porque no tenían seguro privado.

jorobar conoces mogollón de gente y caso todos con problemas, mejor no os juntéis con ellos que dicen q esas cosas se pegan.
En mi entorno de gran ciudad todos muy sanos en general, de verdad tenéis muy mala suerte, en ese caso si, con vuestra mala suerte el seguro de salud es imprescindible, desde luego...

Uno de los gastos más superfluos hoy en día es tener calefacción central, de esa que pagas mantenimiento de calderas, combustible a intermediarios, gasto de agua y electricidad de calderas, ... De esas que ponen en marcha aún haciendo calor y no la paran hasta mayo porque los langostos de mueren de frío y tenemos que pagarles la fiesta entre todos. En la mayor parte ya no digo de España sino de Europa, los inviernos duran solo algunas semanas. Hay sitios en los que van aún en manga corta y estamos a finales de octubre. Y en marzo en los últimos años ya suele hacer calor.

El coche si vives en un pueblo y trabajas en otra localidad si es muy útil, a ver si os creéis que en toda España pasa el metro cada cinco minutos.

Yo tengo un amigo que es funcionario con 2000 y de sueldo 14 veces al año y está en números gente de izquierdas. Caprichos como tener una moto cuando no le hace falta para nada, que si la guitarra eléctrica que tenía tal guitarrista, discos de vinilo, invitar a alguna tía para quedar bien y a saber que más cosas. A eso súmale que paga 800 de alquiler cundo perfectamente podría ser casapapi. Antes la gente se iba de casa cuando iba a casarse y tener hijos, pero claro, hoy lo cul es vivir solo o con desconocidos.

Al final hay dos cosas que han hecho mucho daño a los que tienen el EGO muy crecido y se han puesto como fieras y a insultar.

1- EL coche ni se lo toques, extension psicológica de sus platanos, por tanto se entiende.
2- Seguro de salud, porque puedes pillar de todo y ponerte malito a toda hora y la seguridad social es una cosa según ellos.

EL hilo se ha centrado solo en estas DOS cosas, en una especie de bucle absurdo pero nada de ahi no salimos....:cool

Al final hay dos cosas que han hecho mucho daño a los que tienen el EGO muy crecido y se han puesto como fieras y a insultar.

1- EL coche ni se lo toques, extension psicológica de sus platanos, por tanto se entiende.
2- Seguro de salud, porque puedes pillar de todo y ponerte malito a toda hora y la seguridad social es una cosa según ellos.

EL hilo se ha centrado solo en estas DOS cosas, en una especie de bucle absurdo pero nada de ahi no salimos....:cool
¿Lo dices por mi? Vente a vivir a mi pueblo de 6.000 habitantes. Probablemente tendrás que trabajar fuera en otra localidad más grande. Verás que divertido tener que ir en bus, que pasa uno a las 6 otro a las 8 y otro a medio día y tardes en llegar el triple que en coche porque va haciendo paradas y hace un rodeo.

¿Quieres ir al hospital, al cine, a hacer alguna gestión o de tardeo a la ciudad? Peor aún. Sin embargo, con el coche estás allí en menos de media hora.

¿Lo dices por mi? Vente a vivir a mi pueblo de 6.000 habitantes. Probablemente tendrás que trabajar fuera en otra localidad más grande. Verás que divertido tener que ir en bus, que pasa uno a las 6 otro a las 8 y otro a medio día y tardes en llegar el triple que en coche porque va haciendo paradas y hace un rodeo.

¿Quieres ir al hospital, al cine, a hacer alguna gestión o de tardeo a la ciudad? Peor aún. Sin embargo, con el coche estás allí en menos de media hora.

Y hacer compras con el maletero a rebosar y no tener que andar como un hominido todos los días yendo al supermercado a por chuminadas.

Que va!! yo no señalo a nadie, hablo en general.
la mayoría de la gente vive en entornos urbanos de mucho mas de 6000... en tu caso especifico el coche es imprescindible.

Pero lo que es una extension de vuestra platano lo dicen los psicólogos yo no... mira en google.

Y hacer compras con el maletero a rebosar y no tener que andar como un hominido todos los días yendo al supermercado a por chuminadas.

Tu vives en una casa perdia de la mano De Dios,en el medio de la nada, vives en la nada absoluta, tu sin coche estarías muerto.
NO estamos hablando de casos excepcionales como el tuyo.

pero nada tu erre que erre, espero no seas valenciano, si es asi ya no tienes coche.

¿A estos urbanitas les gusta realmente vivir hacinados o es un claro ejemplo de "están verdes estas uvas"?

¿Tratan de autoconvencerse a si mismos? ¿No se dan cuenta de que en realidad lo que pasa es que son unos pobres?

En USA, Canadá o Australia ni se plantean eso de no tener coche. No tienen coche porque no se lo pueden permitir, no porque no sea útil, es pura mentalidad de pobre. Es como los que te dicen que han decidido no tener hijos y que eso les da mucha libertat. Y un pijo, no tienes hijos porque no tienes donde caerte muerto, vives en un zulo y no eres capaz de alimentar a una familia (y aquí me incluyo yo)

En casi todo tiene el Op razón, somos iluso, lo de los seguros es una paletada, hubiera estado gracioso que fueras de un pueblo de esos de Valencia que se han ido a tomar por ojo ciego

Tu vives en una casa perdia de la mano De Dios,en el medio de la nada, vives en la nada absoluta, tu sin coche estarías muerto.
NO estamos hablando de casos excepcionales como el tuyo.

pero nada tu erre que erre, espero no seas valenciano, si es asi ya no tienes coche.

"Perdido de la mano de dios" = A 10 minutos de mi ciudad natal a la cual solo vengo a trabajar y comprar la comida. A 30 minutos de la capital de la provincia. Sin jovenlandésnegros como vecinos. Sin cláxones. Sin calles llenas de meaos y cosas. Sin jovenlandésnegros. Sin el vecino de enfrente viéndome tirado en el sofá o con el pisujo orientado al norte con una luz natural pésima. Sin atascos ni problemas de aparcamiento. Sin jovenlandésnegros.

¿He dicho ya sin jovenlandésnegros?

¿A estos urbanitas les gusta realmente vivir hacinados o es un claro ejemplo de "están verdes estas uvas"?

¿Tratan de autoconvencerse a si mismos? ¿No se dan cuenta de que en realidad lo que pasa es que son unos pobres?

En USA, Canadá o Australia ni se plantean eso de no tener coche. No tienen coche porque no se lo pueden permitir, no porque no sea útil, es pura mentalidad de pobre. Es como los que te dicen que han decidido no tener hijos y que eso les da mucha libertat. Y un pijo, no tienes hijos porque no tienes donde caerte muerto, vives en un zulo y no eres capaz de alimentar a una familia (y aquí me incluyo yo)

¿Pero a qué clase de ceporro le puede gustar vivir en un piso rodeado de gente? Encima el listo este vacila de que es "en el centro de la ciudad". Eso quizá sonase bien hace 40 años, no ahora que está infestada de jovenlandésnegros, perros, bandas, drojas, etc.

Yo he vivido en un piso y por eso me he ido a vivir a un campo. De la misma forma que juré que jamás trabajaría para vivir en un piso por haber vivido en uno, también me juré que jamás montaría en un mugrebús salvo caso de extremísima necesidad (todavía no se ha dado el caso).

Nos han metido dentro los peores elementos de las peores culturas. Por lo que todo lo que sea tenerlos cerca es miseria.

Prefiero mantener un coche y vivir lejos de ellos que "poder" prescindir del coche para vivir rodeado de bestias.

Mi pueblo/ciudad natal está invadida de cabo a regazo. Creo que esta semana pasada, según me comentó ayer el dueño de una tienda de muebles, descargó otro autobús otra manada de neցros, pues los veía en la calle principal de la ciudad desorientados.

Eso es "el centro de la ciudad". Estoy en el curro y no me puedo esmerar en los detalles, pero da para escribir 4 páginas.

una casa normal como la mía en Madrid sin hipoteca, los gastos vienen a ser 1500e mensuales para una familia de 3-4 personas, sin contar seguros, ibis y tal. Hablo de una casa de 300m con parcela y piscina. Eso incluyendo gasolina para 3 vehículos. La auténtica salud es tener casa unifamiliar sin gastos de comunidad.

Por cierto, la piscina no consume tanto como todo dios cacarea, en verano me sube la luz unos 20e más al mes, no gasto nada de químicos (clorador salino manda), y simplemente es mantenerla limpia con el robot limpiafondos que te libra hasta de tener que pasar el fondo cada dos días. El trabajo lo da abrirla en verano y cerrarla en invierno. Ahora en invierno, cubierta y rercirculando el agua media hora al día es más que de sobra para mantener el agua limpia y evitarme tener que hacer operación chernobyl en primavera.

Que va!! yo no señalo a nadie, hablo en general.
la mayoría de la gente vive en entornos urbanos de mucho mas de 6000... en tu caso especifico el coche es imprescindible.

Pero lo que es una extension de vuestra platano lo dicen los psicólogos yo no... mira en google.

Eso es incuestionable en tanto que muchos dicen que el que no tiene coche no es un hombre y mongoladas así.

Volver