sikBCN
Madmaxista
- Desde
- 29 Oct 2009
Un seguro de vida si tienes hijos menores o que aun esten estudiando mejor tenerlo.
Ahi si te lo compro, por cuanto sale? lo sabes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un seguro de vida si tienes hijos menores o que aun esten estudiando mejor tenerlo.
Hay miles de problemas y enfermedades (infecciones, accidentes) que no tienen nada que ver con el estilo de vida. Suceden, te jorobas y ya. Conozco a unos cuantos con cánceres y problemas de todo tipo que ni beben ni fuman, y viven en pueblos perdidos por ahí sin contaminación ni nada de eso.
Por ejemplo, un familiar que ha sido camarero toda su vida, con casi 60 años acabó con la cadera bien jodida, y tardaron 4 años en operarle en la seguridad social. 4 años andando con muleta y de analgésicos hasta el ojo ciego.
Otro caso de un conocido que pilló hepatitis por comer nosequé historia en mal estado.
Otro que se cayó con la moto y se reventó el brazo y la mano por varios sitios, que estuvo años con operaciones.
Otro al que pegaron con un puño americano para atracarle en el portal de casa y le desfiguraron la cara, también necesitando varias cirugías en la cara.
Imagínate la risa de los que tuvieron que esperar meses o años estando dolidos para terminar de curarse porque no tenían seguro privado.
El coche si vives en un pueblo y trabajas en otra localidad si es muy útil, a ver si os creéis que en toda España pasa el metro cada cinco minutos.
Yo tengo un amigo que es funcionario con 2000 y de sueldo 14 veces al año y está en números gente de izquierdas. Caprichos como tener una moto cuando no le hace falta para nada, que si la guitarra eléctrica que tenía tal guitarrista, discos de vinilo, invitar a alguna tía para quedar bien y a saber que más cosas. A eso súmale que paga 800 de alquiler cundo perfectamente podría ser casapapi. Antes la gente se iba de casa cuando iba a casarse y tener hijos, pero claro, hoy lo cul es vivir solo o con desconocidos.
¿Lo dices por mi? Vente a vivir a mi pueblo de 6.000 habitantes. Probablemente tendrás que trabajar fuera en otra localidad más grande. Verás que divertido tener que ir en bus, que pasa uno a las 6 otro a las 8 y otro a medio día y tardes en llegar el triple que en coche porque va haciendo paradas y hace un rodeo.Al final hay dos cosas que han hecho mucho daño a los que tienen el EGO muy crecido y se han puesto como fieras y a insultar.
1- EL coche ni se lo toques, extension psicológica de sus platanos, por tanto se entiende.
2- Seguro de salud, porque puedes pillar de todo y ponerte malito a toda hora y la seguridad social es una cosa según ellos.
EL hilo se ha centrado solo en estas DOS cosas, en una especie de bucle absurdo pero nada de ahi no salimos....
¿Lo dices por mi? Vente a vivir a mi pueblo de 6.000 habitantes. Probablemente tendrás que trabajar fuera en otra localidad más grande. Verás que divertido tener que ir en bus, que pasa uno a las 6 otro a las 8 y otro a medio día y tardes en llegar el triple que en coche porque va haciendo paradas y hace un rodeo.
¿Quieres ir al hospital, al cine, a hacer alguna gestión o de tardeo a la ciudad? Peor aún. Sin embargo, con el coche estás allí en menos de media hora.
¿Lo dices por mi? Vente a vivir a mi pueblo de 6.000 habitantes. Probablemente tendrás que trabajar fuera en otra localidad más grande. Verás que divertido tener que ir en bus, que pasa uno a las 6 otro a las 8 y otro a medio día y tardes en llegar el triple que en coche porque va haciendo paradas y hace un rodeo.
¿Quieres ir al hospital, al cine, a hacer alguna gestión o de tardeo a la ciudad? Peor aún. Sin embargo, con el coche estás allí en menos de media hora.
Y hacer compras con el maletero a rebosar y no tener que andar como un hominido todos los días yendo al supermercado a por chuminadas.
¿A estos urbanitas les gusta realmente vivir hacinados o es un claro ejemplo de "están verdes estas uvas"?Y hacer compras con el maletero a rebosar y no tener que andar como un hominido todos los días yendo al supermercado a por chuminadas.
Tu vives en una casa perdia de la mano De Dios,en el medio de la nada, vives en la nada absoluta, tu sin coche estarías muerto.
NO estamos hablando de casos excepcionales como el tuyo.
pero nada tu erre que erre, espero no seas valenciano, si es asi ya no tienes coche.
¿A estos urbanitas les gusta realmente vivir hacinados o es un claro ejemplo de "están verdes estas uvas"?
¿Tratan de autoconvencerse a si mismos? ¿No se dan cuenta de que en realidad lo que pasa es que son unos pobres?
En USA, Canadá o Australia ni se plantean eso de no tener coche. No tienen coche porque no se lo pueden permitir, no porque no sea útil, es pura mentalidad de pobre. Es como los que te dicen que han decidido no tener hijos y que eso les da mucha libertat. Y un pijo, no tienes hijos porque no tienes donde caerte muerto, vives en un zulo y no eres capaz de alimentar a una familia (y aquí me incluyo yo)
pues para cualquier desperfecto que te cause una dana como la de estos díasEn un edificio, o un vehículo si lo veo necesario, pero dígame de que sirve en una casa con finca individual
pues para cualquier desperfecto que te cause una dana como la de estos días
Que va!! yo no señalo a nadie, hablo en general.
la mayoría de la gente vive en entornos urbanos de mucho mas de 6000... en tu caso especifico el coche es imprescindible.
Pero lo que es una extension de vuestra platano lo dicen los psicólogos yo no... mira en google.