Que coche os compraríais de estos 3 ?

Y tan pobre, pero te aseguro que NO necesitaría financiar ninguno de esos coches.
Es mi mentalidad, eso lo veo caro, tenga el dinero que tenga. Son los coches básicos que necesita una familia, para una o dos persona aún te puedes ir un segmento más abajo que por cierto cuestan lo que costaban éstos hace unos pocos años, o sea, también caros.
Ok pobre, mi padre compro un xantia2.0 HDI hace 24 años por 16000 euros y con descuento de 3000 euros o sea a coste de inflación es correcto otra cosa es que el salario medio debería ser de 1800 euros. Aquí la barbaridad es pagar 230.000 euros por cuatro paredes prácticamente en cualquier capital de provincia con algo de dinamismo, eso sí es una estafa

Mira por ese dinero lo que te puedes comprar y te sobra 5000

Yo ya tropecé en un clase C hace unos años.

Una auténtica preciosidad.

Pero la conclusión que saqué es que los diseñan para ser automáticos, y para jubilados.

A poco que le des un poco de alegría, empieza a rompérsete a razón de 2 veces al año y 1000€ y 30 días parado cada vez. Se lo compré a un jubilado con 30000km, y lo quité a los 10 meses.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.

Comprado en Canarias. Tenía algún tipo de descuento:

Tenía casi 100CV, iba bastante bien, no me dio ni medio problema. Consideré incluso meterlo en un contendor y llevármelo a USA pero no merecía la pena. Lo vendí con 6 años, en perfectas condiciones.

Última edición:
3- Toyota Corolla GR Sport 140H (CV) hibrido. Motor atmosférico 1.8 + hibrido full equip 32k nuevo de fábrica.

No me mola mucho el diseño ni el cambio automático que tiene pero toyota es fiabilidad y además hibrido.

Toyota-Corolla-Hybrid-GR-Sport-2023-3.jpg
Este

Volver