Que coche os compraríais de estos 3 ?

El Ford ni con un palo. El 1.0 de 100cv da buen resultado, pero el de 125cv peta como las palomitas.

Entre los otros dos, partiendo de la base de que me parecen ambos excesivamente caros, elegiría el Toyota.
El Mazda es chulísimo para alguien con 30 años, pero si te vas a gastar esa cantidad de dinero en un coche será para que te dure bastante, y sinceramente no me cuadra ese diseño en un tío de 40-45 años, máxime que para dentro de 15 años se lo verá viejo y cutrísimo para una persona de esa edad. El Toyota es más convencional y vale para cualquier edad.

Al margen de todo lo dicho, dentro del mismo segmento, con similar potencia y mucho más barato me compraría el Skoda Scala Montecarlo 1.5 TSI 150cv. Estéticamente es válido para cualquier edad, como el Toyota, pero el interior está que se sale

Default_bp320_1.webp

Default_bp320_1.webp

de9fo2hik5i81.jpg

Aquí lo vende uno por 23.500€ con 16.000kms

Yo solo veo Charos y viejos bajar de SUVs

Ninguno, primero que con las subidas de tipos puedes acabar en paro y no poder pagarlo. A esto le añades que cuando falte el petroleo serán pisapapeles.

Ese guarro es policía de la mafia catalana, trabajo no le va faltar.

En mi familia se compraron el 2, el Mazda, pero con maletero.

Me parece un coche demasiado incómodo para el pastizal que han pagado, los baches y las curvas se notan bastante y mucha pantallica y tal, pero lo prémium no se lo veo.

Mucho híbrido y tal, pero te pones en autovía y marca 8 litros a los 100.

y en 10 años valdra 3.000
eso si que es consumo en carretera

el coche segunda mano de toda la vida
3.000 euros valdrá pero nadie leería eso por el. Si buscas en las webs de coches usados y pones un tope de 3.000, no hay nada que valga la pena. Hay que tener suerte para encontrar algo decente.

Al op, el Mazda.

compra una cepo inframotorizado con sobreprecio , hoy en día pocos coches se salvan nuevos ,yaris gr, toyobaru BRZ, los hyundays i 20n i 30n, focus st , y poco mas los demás son gaiadas para pusilanimes,.

yo seguire con mi gasolina ,5 cilindros turbo hasta el fin de los tiempos

Que raro.
Qué modelo era?
Pues en su momento conté toda la historia en mbfaq, con el nick de Stick Hero, pero ahora parece que hay que registrarse para entrar.

Un C180 de gasolina, manual, del 2011.

Una vez le di un apretón, y se le fue la sonda lambda. 500€ y 1 mes esperando a que viniera de Japón (?).

Otra vez me puse a jugar en un descampado, y se le fue la bomba de dirección. 2 semanas y 1000€ por una de intercambio fuera de la casa.

Y las marchas bajas eran tan absurdamente largas, que tenía que dejar pasar segundos al subir de marchas esperando a que cayeran las revoluciones e igualar antes de soltar embrague. Siendo un tracción trasera, esa espera producía un balanceo delante-detrás inevitable e insoportable, salvo que te estuvieses marcando un Fast & Furious y soltar embrague con el motor por encima del cardán te diese igual.

Y lo del turbo ya era de infarto. La única forma de adelantar era coger carrerilla. Da igual que lo pudieses en segunda: sin el turbo soplando no se daba por aludido.

Era además un coche que pensaba demasiado por sí mismo. Pisar el acelerador o girar el volante lo interpretaba cada vez de una forma distinta que fui incapaz de aprender a descontar.

Me encantaba por dentro y por fuera, pero por agrado de conducción, y por carácter esperado en el conductor, no era mi coche.

Era un coche para llevarlo por la autobahn a 200 y ser feliz. Para todo lo demás, a mí me resultaba una tortura.

Pero bueno, es mi experiencia personal.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.

Volver