Que coche os compraríais de estos 3 ?

Mazda es de las pocas marcas que sigue haciendo coches de verdad. Motores de 4 cilindros atmosféricos con un tamaño adecuado. El ford no te lo pilles ni de coña, tantos caballos con un motor TRICILÍNDRICO tan pequeño, no es buena idea a largo plazo por mucha pantallita que tenga.

Está claro que eres pobre

Y tan pobre, pero te aseguro que NO necesitaría financiar ninguno de esos coches.
Es mi mentalidad, eso lo veo caro, tenga el dinero que tenga. Son los coches básicos que necesita una familia, para una o dos persona aún te puedes ir un segmento más abajo que por cierto cuestan lo que costaban éstos hace unos pocos años, o sea, también caros.

Así nos va, gente que no produce nada y que solo está para proteger criminales y acosar al pueblo comprando coches nuevos. Encima el demorado viene a pedir opinión, no es capaz ni de investigar un poco.

Pone un Ford con 1.0 tricilìndrico y quiere pantallitas.

demorado profundo.

Vaya porquerías de latas que hacen hoy en día, y la gente contenta.

El toyota, supongo, aunque el skoda que decía uno en la primera página me convence más

Si no te preocupa lo que otros piensen que un coche diga de ti, sino el servicio que te preste, y crees que lo vas a tener por muchos años, el Toyota.

He vivido en primer y segundo grado muchos coches, y los únicos que no se han acabado convirtiendo en una fuente de problemas son 6 de 7 Toyotas y 1 de 2 Audis.

El Mazda es un coche para el que le guste la ingeniería y quiera un diseño resultón. Aquí ya hay algo de esnobismo. Yo personalmente lo evitaría a no ser que esté realmente alineado con los valores de ingeniería de la marca. A mí me atrae, pero me resulta una apuesta arriesgada. Etiqueta verde, que no ECO, y mecánica avanzada y exclusiva (que no apretada). Hay que pensárselo. ¿Se podría convertir a GLP en un apuro?

El Ford, en mi opinión, es estética sin sustancia. Una mentira sobre ruedas. Un cordero con piel de lobo. Muy de nuestro tiempo. Te sacas unos selfies y lo cambias por el siguiente. Yo no lo distingo de un Serie 1. Pero si no le vas a exigir mucho, puede ser una opción.

De todos modos, cada cual tiene sus gustos, prioridades, clichés y preferencias. Sé fiel a ti mismo.

Yo últimamente compro coches de segunda mano, manuales de gasolina de inyección indirecta sin turbo (un 6 en línea de gasolina atmosférico de tracción trasera me puede chiflar, pero también le veo la utilidad a un 4L bien dimensionado de tracción delantera), que me entren por el ojo a mí, y que hayan tenido tiempo de ganarse una reputación de fiables (sí, estoy hablando de coches de más de 10 años). Y soy lo suficientemente pobre como para pensar que un coche no merece el ahorro de varios años, ni puedo permitirme una avería de 1000€ cada 6 meses.

Vamos, que a ojos de los demás voy haciendo el ridículo por la vida, pero a los míos son los demás quienes lo hacen.

En fin... si no fuera un perdedor social psicopático e individualista, no estaría en Burbuja.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.

Volver