Chapero Jackson
TORREVIEJAS 2
El primero, los ford me gustan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1-Ford focus ST-Line X 1.0 Ecoboost Gasolina Micro hibrido 125cv 3 cilindros turbo full equip presupuesto de 28k nuevo de fábrica
Este me encanta el diseño, el manejo y la fuerza a revoluciones bajas (turbo) pero he leído sobre el motor ecoboost que es una cosa para el largo plazo. Esta sería la opción por lo que me entra por los ojos
2- Mazda 3 2024 Exclusive Line MHEV 2.0 gasolina 150cv motor atmosférico full equip 31k nuevo de fábrica.
Este a nivel de interiores es todo mas premium pero lo veo mas pequeño, el motor se le ve lentorro no se aprecia la potencia que dice tener y no me gusta que no tenga la pantalla táctil y va con una ruedita.
3- Toyota Corolla GR Sport 140H (CV) hibrido. Motor atmosférico 1.8 + hibrido full equip 32k nuevo de fábrica.
No me mola mucho el diseño ni el cambio automático que tiene pero toyota es fiabilidad y además hibrido.
Son cifras, pero la cuestión es que antes los maleteros eran más o menos rectangulares, y cabían bien los bultos. Ahora son rariformes, y caben menos cajas y maletas.- Ford Focus: 392 litros
- Mazda 3: 358 litros
- Toyota Corolla: 361 litros
- Skoda Scala: 467 litros
Comprar coche nuevo europeo, es financiar voluntariamente el terrorismo sionista. Además, piezas clave están hechas adrede de plástico, para que tengas que pasar puntualmente por el concesionario a sustituirlas= sablazos continuos.No te compres un coche nuevo
y en 10 años valdra 3.000Pues que te estás comprando por 30.000 € lo que hace 4 años costaba 20.000.
2- Mazda 3 2024 Exclusive Line MHEV 2.0 gasolina 150cv motor atmosférico full equip 31k nuevo de fábrica.
3- Toyota Corolla GR Sport 140H (CV) hibrido. Motor atmosférico 1.8 + hibrido full equip 32k nuevo de fábrica.
La versión de entrada a la gama del Tesla Model 3 cuenta con un motor eléctrico con 283 CV de potencia en combinación con una batería de 60 kWh con la que se declaran 491 km de autonomía. Esta opción básica cuenta con propulsión posterior y aunque está muy próximo el lavado de cara, es toda una tentación.
El equipamiento incluido de serie en seguridad contempla los faros LED, control de crucero con limitador, alerta de carril, lector de señales de tráfico, detector de objetos en ángulo muerto, asistente al aparcamiento, cambio automático de luces cortas/largas, etc.
Otros elementos que son de serie son el climatizador automático dual, sistema de navegación con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, llantas de aleación ligera, asientos calefactables, tapizado en piel de tonalidad neցro, acceso y arranque sin llave, etc.
La nueva tarifa del Tesla Model 3 para España se ha fijado en los 39.990 € aunque habrá que añadir las ayudas directas al Plan MOVES III con achatarramiento y el descuento obligatorio del fabricante, dejando el precio final en los 31.780 €. Si no tienes vehículo que entregar, el precio sube 2.500 €.