InvasorStalker2002
Himbersor
El Toyota me parece bonito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si hay que elegir, el Toyota, de todas formas que burrada 32k , luego quieren que el coche que tienes de hace 10 o 15 años que funciona bien lo cambies por uno eco que es que contaminamos mucho,. me acuerdo de sus muertos1-Ford focus ST-Line X 1.0 Ecoboost Gasolina Micro hibrido 125cv 3 cilindros turbo full equip presupuesto de 28k nuevo de fábrica
Este me encanta el diseño, el manejo y la fuerza a revoluciones bajas (turbo) pero he leído sobre el motor ecoboost que es una cosa para el largo plazo. Esta sería la opción por lo que me entra por los ojos
2- Mazda 3 2024 Exclusive Line MHEV 2.0 gasolina 150cv motor atmosférico full equip 31k nuevo de fábrica.
Este a nivel de interiores es todo mas premium pero lo veo mas pequeño, el motor se le ve lentorro no se aprecia la potencia que dice tener y no me gusta que no tenga la pantalla táctil y va con una ruedita.
3- Toyota Corolla GR Sport 140H (CV) hibrido. Motor atmosférico 1.8 + hibrido full equip 32k nuevo de fábrica.
No me mola mucho el diseño ni el cambio automático que tiene pero toyota es fiabilidad y además hibrido.
¿Qué leches sabrás tú, gañán?
100€ de luz es aproximadamente lo que he pagado yo en el último año con 0'00€ de gasto en placas solares
En cuanto al IBI, yo pago 143€ al año. ¿Cuánto pagas tú después de la rebaja?
Pues eso, qué shishi sabrás tú de mí.It swings both ways. Qué shishi sabes tú de mis circunstancias y mi experiencia con el coche.
Buena orientación de vivienda en zona con buen clima.Buenas mantas y brasero, shur.
En Valencia, en una zona en la que los gañanes como tú os dejáis el sueldo de un mes para pasar unos días junto a mi casa.Wow ¿dónde? ¿en Soria? ¿junto a un desguace?
Añade buen aislamiento y lo tienes todo, shur.
Va a ser que sí. Cientos de miles de gañanes como tú se gastan el sueldo de un mes en pasar una semana al lado de mi casa.Va a ser que no.
Ni falta que me hace. Con los materiales de origen, en mi casa no hace frío en invierno ni calor en verano.
Va a ser que sí. Cientos de miles de gañanes como tú se gastan el sueldo de un mes en pasar una semana al lado de mi casa.
Tampoco descartes Lexus si la fiabilidad es tu prioridad, lo malo es que hay poca oferta.
como no compre un LC tendran que tragar un SUV...
Trata de buscar un apartamento de alquiler por una semana en Cullera y lo compruebas tú mismo.Si, claro. Seguro, shur.