Problemas con Amazon , pide registros bancarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
No les hagas ni puñetero caso , no ves que es domingo y no tienen otra fruta cosa que hacer, jajaja, ahora se dedicarán a jorobar el post entero, es lo que tiene ser troll a que si majetesssss !!!!!

Nadie acusa a nadie de nada. Te estamos explicando cómo salirte con la tuya: te haces con una identidad alternativa de forma no chapucera -al contrario que ese multinick permabaneado con el que abriste el hilo- y le compras a Amazon bajo esa identidad. La impresión que dan estos hilos es que ya lo has hecho con algún medio de pago con el que Amazon no puede identificarte y que por eso te piden dni o extracto bancario para ver si te tienen en su lista de color. El tema es interesante y muy útil para los dueños de tarjetas de cuenta extranjera

Te voy a ayudar en tu falta de comprensión lectora con un ejercicio muy sencillo.

Me vas a copiar y pegar las frases en las que veas que se te injuria a calumnia, y te las voy a explicar para que las puedas entender.

Lo que sí que te avanzo es que tus comentarios sobre amazon pueden ser constitutivos de delito. No se si tienen por costumbre actuar en estos temas, pero poder pueden.

Estamos en un foro público en un estado con libertad de expresión.

Tienes problemas de compresión lectora, y eso es grave cuando se trata de temas jurídicos. Te recomiendo que leas un poco para solucionar ese tema, y cuando entiendas lo que lees te licencias en derecho y hablas de temas jurídicos.

Una cosa es libertad de expresión y otra que estes faltandola todo el rato iluso, anda a casa a hacerte unas caricias troll y deja que la gente que quiera participar lo haga, ya sabemos que tu compras en Amazon y te va genial pues ala , que te pasen el cheque que ya has hecho tu trabajo , puñetero pringado y reportado x dar por ojo ciego , que no te aguanta ni dios , soplapollas

Una cosa es libertad de expresión y otra que estes faltandola todo el rato iluso, anda a casa a hacerte unas caricias troll y deja que la gente que quiera participar lo haga, ya sabemos que tu compras en Amazon y te va genial pues ala , que te pasen el cheque que ya has hecho tu trabajo , puñetero pringado y reportado x dar por ojo ciego , que no te aguanta ni dios , soplapollas

Ese lenguaje poligonero te delata.

Si hacemos un análisis de tu lenguaje y añadimos que amazon no te quiere vender, sacamos conclusiones bastante interesantes.

Ya te dije que formabas parte de la casta de los excluidos por amazon, la más baja en occidente. Si hubieses estado en India lo entenderías, pero aparte de leer y estudiar, necesitas viajar y aprender de otras culturas.

A mi al margen de discutir, me gustaría saber si alguien encontró la solución a este inconveniente, porque a mi me está pasando lo mismo, llevo un mes en amazon comprando con normalidad, me pillé un móvil, unas fundas de tablet y móvil y algunas cosas más, me habré gastado unos 400 euros en total, no he tenido problemas jamás, y ayer concretamente me ha llegado el mismo mensaje con el que se abrió el post, que tengo que enviarles mediante fax la información mediante extracto de la tarjeta indicada a un fax con el número de pedido, etc

Yo no vengo a entrar aqu en polémicas, si a ver si alguien puede indicarme por que sin mediar problemas me piden esto y siendo ya un comprador, no he cambiado la tarjeta, ni la dirección ni nada, todo está igual, por eso que me extraña

Y si soy nuevo aqui, x lo que he leido si eres nuevo eres sospechoso no se de que, yo no gano nada, pero si quisiera saber si alguien como otros afectados, conocen la causa de esto, he encontrado este foro al poner en google, amazon pide extracto verificacion y me ha salido, y ya he estado en amazon en facebook y hay otra gente que es cierto le está ocurriendo

Cualquier cosa me comentan, gracias

Ese lenguaje poligonero te delata.

Si hacemos un análisis de tu lenguaje y añadimos que amazon no te quiere vender, sacamos conclusiones bastante interesantes.

Ya te dije que formabas parte de la casta de los excluidos por amazon, la más baja en occidente. Si hubieses estado en India lo entenderías, pero aparte de leer y estudiar, necesitas viajar y aprender de otras culturas.

No hombre para poligonera la choni de tu novia o mujer, seguro ella tiene esas pintas y asi estas tu aunque más tienes pinta de jugar al 5 contra 1, pobrecito , y no, no compro en amazon, yo soy más de otras tiendas , ya amazon no es algo que use mucho, ahora prefiero a que venga sitios serios como walmart a españa o desembarque aliexpress con sus almacenes en España, a mi aguantrar a gringos como te gusta aguantar a ti , no es lo mio, pero a ti te gusta te la envainen por ojo ciego, pues sigue

querido líder estará contento, esto sube como la espuma.

Ahora creo que pide un fax para confirmar las cuentas de los nuevos usuarios.

Anda ahora esto es cosa del administrador del foro, que curioso, eres carne de cañón, ahora acusas al administrador del foro, de este post, jaja, tremendo, en cada post te luces más , pero por favor sigamos hablando del tema de amazon, dado que ese es el origen del post

Entonces enviar el Fax con tu extracto bancario es lo único que se puede hacer?

Opino que es curiosísimo que a los foreros que llevamos aquí mucho tiempo no nos haya pasado nunca nada parecido ni sepamos de nadie a quien le haya pasado y de repente aparezcan de la nada pomperos que tienen todos el mismo problema y a quienes Amazon les pide verificación de identidad.

No resulta sospechoso ni nada.

No hombre para poligonera la choni de tu novia o mujer, seguro ella tiene esas pintas y asi estas tu aunque más tienes pinta de jugar al 5 contra 1, pobrecito , y no, no compro en amazon, yo soy más de otras tiendas , ya amazon no es algo que use mucho, ahora prefiero a que venga sitios serios como walmart a españa o desembarque aliexpress con sus almacenes en España, a mi aguantrar a gringos como te gusta aguantar a ti , no es lo mio, pero a ti te gusta te la envainen por ojo ciego, pues sigue

Como sigas así te van a echar hasta de burbuja.

Personalmente no voy a hacer nada para que lo hagan, ya que te veo tan poca cosa que no mereces ni el más mínimo esfuerzo.

Si te respondo es por apiolar el tiempo.

Anda ahora esto es cosa del administrador del foro, que curioso, eres carne de cañón, ahora acusas al administrador del foro, de este post, jaja, tremendo, en cada post te luces más , pero por favor sigamos hablando del tema de amazon, dado que ese es el origen del post

jorobar, lo tuyo con la compresión lectora es más grave de lo que creía.

amazon pide verificacion - Buscar con Google

Amazon.es | Facebook

https://www.google.es/search?q=amaz...efox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=pPjeV9HqEozY8gfnhKzwCg

https://www.facebook.com/aerocasillas.sjo/posts/10151847535799951

Puedo inundar esto de enlaces de México y España , ahora claro, todo es mentira, hasta los faxes , etc

Dirección del propio Amazon donde figrua el fax , enlace oculto que no figura en ningún lado al mirar todo lo que son el TOS , condiciones de compra , etc

http://amazon.es/peticion_fax

A rascarse

Como sigas así te van a echar hasta de burbuja.

Siento estropearte el pasatiempo, pero yo lo he reportado por posible multinick. En breve sabremos si es una amable señora injustamente vilipendiada por Amazon o alguien mucho más siniestro que no parece ser digno de confianza.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver