r@in
Madmaxista
- Desde
- 23 Sep 2007
Primero que la Ley está por encima de las condiciones de apertura de una cuenta.
Yo no hablo del caso concreto que se cuenta en este hilo, sino de otros muchos de los que se viene hablando hace tiempo, no solo en España, y que suponen el cierre inapelable de la cuenta. Si llevas un par de años comprando (por ejemplo) contenido electrónico (libros, música, películas) ligado a esa cuenta y a un dispositivo Amazon lo pierdes todo. Y ahora mismo la única forma que hay en Amazon para trámites de garantía (según la ley el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante) es a través de dicha cuenta también, que es donde además residen todas tus facturas (ya no las envían impresas).
Por supuesto que la ley está por encima de esas condiciones. ¿Quién dice lo contrario?
Ese no es el tema del caso que exponen, ya que nadie dice que las condiciones generales de las cuentas de amazon sean ilegales. Simplemente se quejan de un cierre unilateral de cuentas.
Lo importante es saber las razones de ese cierre de cuentas, en base eso reclamar donde proceda.
Es muy llamativo que, según cuentan, hay cierres masivos, y aún nadie ha presentado ni una queja en la oficina del consumidor de su pueblo, ya no digo en un juzgado.
Al parecer en amazon se han vuelto locos y van cerrado cuentas rentables sin motivos. NO ME LO CREO.