Problemas con Amazon , pide registros bancarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mire, no se nada de usted, ni me interesa, pero usted lleva 10 años menos que yo en este foro.

En los años que llevo nadie me ha faltado el respeto como usted. Si no tiene educación ni respeta las opiniones de los demás, este no es su foro.

Por otro lado no me extraña que empresas serias como amazon no quieran saber nada de clientes como usted.

---------- Post added 17-sep-2016 at 09:47 ----------

Esa es la cuestión. Por alguna razón, que desconocemos, el sistema de amazon rechaza algunas cuentas. Esas cuentas pueden ser fraudulentas o no, o ser de clientes que en el pasado cometieron abusos, vete a saber.

Realmente no sabemos nada, ya que ni amazon ni muchos de los clientes cuentan la verdad.

Por lo que veo parece que se está creando una nueva clase social: Los rechazados por amazon.

Hasta aquí hemos llegado. Llega uno preguntando X, otro le contesta Y y un tercero contesta que eres un listo de cosa y tal y cual. Tienes razón cada vez se está perdiendo el respeto hasta aquí donde pueden venir foreros que no me gustan y aún así les respondo y aconsejo porque asumo que el principal es un chiste (yo me tomo en serio el resto). Para Amazón decirles que si quieren usar métodos más propios de hackers coreanos que les compre su querida progenitora ésto es un mercado global y nadie tiene asegurado nada que se ganen los clientes.

Eso de que quieran atraer a papis que compran libros me parece un poco extraño ya que al fin y al cabo son compras anuales y no sé cuanto margen les dejarán los libros pero si por vender 500 euros de libros dejan de vender 1000 de herramientas eléctricas de clientes sin hijos en edad escolar (yo estoy buscando últimamente de eso) mal negocio lo veo y si no les gustamos que manden lo demás a tomar por ojo ciego y que vuelvan a sus inicios que era eso precisamente, vender libros (alguien ha recordado eso?).

Los bancos no se ponen en contacto jamás con terceras personas , tiendas , etc , jamás pueden pasar por ley información bancaria a terceros , es menester del cliente conseguir esa información legal en el banco y facilitarla, asi de simple y asi lo marca la ley, ya el cliente hará lo que le salga de la platano con la información porque es su problema, cuando tu compras un piso o un coche el concesionario no llama al banco chavalote, vas tu con los papeles de la paella compulsados y firmados, punto y final, en la fruta vida he visto yo nada de eso y quien se cree la tienducha de Amazon ahhh ? quien se cree pa pedir esa información y luego que el banco los llame ???? jajajaja , me meo todo , jojojo, tu seguro picas y mandas toda la cosa que te digan hasta los gayumbossss

---------- Post added 17-sep-2016 at 19:01 ----------

Yo llevaré menos años que usted dando la murga en el foro, pero llevo más de 10 viéndolo y hace años tenía un nick aqui con bastantes comentarios más de 1000 pasa que lo dejé y el nick se esfumó o lo eliminaron vaya usted a saber , por cierto sigues con lo de clientes problemáticos, hastaa mi santa progenitora que es una bendita de dios tuvo problemas con estos perversoss de Amazon y en su fruta vida tuvo cuenta, asi que de que huevones hablas, los que son como tu siempre dicen lo mismo y seguro tu no tienes cuenta ni en el puñetero banco , a pastarrr !!!

P.D : Tipico de España , si lo detienen algo ha hecho , si lo miran mal algo debe tener y si tienes problemas con Amazon es que ere sun ladrón o haces uso fraudulento , eso si , si robas a Hacienda , eres político o un ladrón de guante blanco, eres un puñetero heroe , iros a tomar por ojo ciego

Lo confirmo acaba de nacer una nueva clase social equivalente a la casta dalit de India, son los excluidos de amazon. Tenemos que buscarles un nombre.

Lo más curioso es que darían lo que fuese por volver a ser admitidos en amazon. ¿Será verdad que es una secta?

Otra cosa, si se da cuenta en mis comentarios formulo hipótesis, y no acuso ni insulto a personas concretas, y menos de este foro.

A mi tu comentario permíteme decir que es una fruta cosa, asi de claro y sin pelos en la lengua, ni como chiste vale un carajo , aqui hablamos de seguridad y de que mucha gente no como ustedes o yo mismo , picará y dejará datos , luego aun encima ni les abrirán la cuenta , pero habrán cedido datos absolutamente sensibles de sus vidas , repito , que le importa a Amazon si usted se va de pilinguis como peluqueria lolas o si compras condones en el puñetero mercadona

Está claro que Amazon ha emprendido su carrera hacía el precipicio y si quiere guerra y más en España la va a tener , porque aqui ni dios le va a ceder ni un puñetero dato , ya los Españoles estamos ya bastante hasta los puñeteros huevones de los políticos y de los bancos y de todo dios , como para que una fruta tienda de latinitos y gringos de cosa se venga a meterse en nuestras casas por comrpar un puñetero taladro o una cosa de teléfono sea el que sea o una pieza de hardware o disco de ordenata, para eso a la tienda normal y a estos que les den por ojo ciego

Me bajo al Fnac , al carrefour o donde sea , pero en mi vida no se meten estos macho cabríoes , el resto de que si castas de desesperados por comrpar en Amazon y demás , eso puede pasar en un país de cosa como EEUU , pero poco más y recordemos que España y Europa son la cuna de la cultura y del progreso el cual no tira para adelante porque los que gobiernan con los mismos perros que antaño sojuzgaron a los pueblos , y es necesarios como en este caso de Amazon que la gente cuente sus experiencias para que en Amazon no les timen y les roben , es una verguenza , lo comente hace meses aqui con los casos de las cuentas cerradas y a día de hoy visto lo visto Amazon está en cometiendo delitos que vulneran la LOPD , la LSSI de este país y normativas Europeas fundamentales totalmente

Es decir , que espero que el gobierno o quien sea , tome cartas contra esta multinacional de cosa , esto me recuerda el escándalo de las escuchas a Alemania y a altos cargos Europeos por parte de la NSA a saber si estos cerdos de USA no utilizan como utilizan Facebook y otras redes sociales de la CIA para que Amazon les sirva de enlace para meterse a sacar extractos de cuentas de la gente

Acaso ve alguien normal que para comprar una fruta cosa de disco te pidan verificación de cuenta y que te pidan un extracto bancario , pero es que somos iluso ???

De toda la vida las tarjetas y más las VISA poseen seguros , estos seguros más los bancos cubren cualquier cosa que pueda pasar , es decir si una tarjeta al cobrar 2 euros pasa , es porque está correcta y porque no es robada , porque tiene saldo y es operativa , punto y pelota , si una tarjeta fuese robada enseguida la persona la bloquearía y el banco igual , como de igual modo sería fácilmente identificable todo , pero vemos que Amazon al margen utiliza prácticas que van en contra del comercio electrónico , en contra de la LOPD y de la LSSI que obliga a tener un contacto administrativo , eso es gravísimo y que pasa con todo lo demás

Vulnera al menos 5 leyes orgáncas en este país y nadie dice nada , me parece muy huevonudo que este caso saliese a la luz porque es grave de huevones y deberían de instruirse actuaciones legales ipsofacto contra esta multinacional en territorio Español y sino actuan conforme a la ley de nuestro país , no suyo , que se vayan del país , PUNTO Y PELOTA , A LA fruta CALLE AMAZON

Si estas tan seguro que vulneran la ley, puedes ir al juzgado, que para eso están. Tu llevaras tus pruebas y ellos las suyas.

Detrás de este tema hay algo que no contáis. No conozco ninguna empresa que rechace a buenos clientes, además según exponéis cometiendo ilegalidades que le pueden costar sanciones muy importantes.

Si esto se generaliza, cosa que no creo, más pronto que tarde nos enteraremos de la verdad., pero en mi opinión esto es un filtro para quitar los clientes que no interesan.

Si estas tan seguro que vulneran la ley, puedes ir al juzgado, que para eso están. Tu llevaras tus pruebas y ellos las suyas.

Detrás de este tema hay algo que no contáis. No conozco ninguna empresa que rechace a buenos clientes, además según exponéis cometiendo ilegalidades que le pueden costar sanciones muy importantes.

Si esto se generaliza, cosa que no creo, más pronto que tarde nos enteraremos de la verdad., pero en mi opinión esto es un filtro para quitar los clientes que no interesan.

Aunque fuese cierto, el filtro no solo es para futuras compras (estarían en su derecho) sino para compras pasadas, ya que al cerrarte unilateralmente la cuenta sin ni siquiera derecho a reclamar o mínimo preaviso, lo que hacen es negarte el derecho a facturas de compras pasadas (con sus trámites correspondientes de garantía) y al acceso a contenido digital adquirido. Lo seguirán haciendo hasta que topen con algún abogado con tiempo y ganas de pararles los pies.

A mí no me preocupa demasiado que lo hagan, lo que sí me preocupa es el ejército de defensores del "algo habrá hecho" que saltan por doquier.

Creo que solo hay que leer esto para ver que los casos son innumerables y a cientos , gente que no , QUE NO HA HECHO NADA , a la que le cierran la cuenta para quedarse con su dinero , ya dije en un anterior post que aun ciudadano Español en México le habían robado casi 2000 euros varios tipo sde atencion al cliente o agentes , al enviar uno de estos faxes

Dejo el link :

Amazon.com Foro de ayuda general

Como se puede ver , es lo mismo que comentaba el creador del post, y sobre todo llamar defraudador y delincuente apriori cuando aqui algo apesta pro todos lados , es de suma verguenza y pocos huevones para decirlo a la cara, algo está pasando en Amazon y huele a cosa pro todos lados , para flipar

---------- Post added 18-sep-2016 at 03:48 ----------

Veo que tristemente tu no lees y es una pena que mi post de hace meses no lo leyeses también , están haciendo esto con cualquiera , no se trata de buenos o malos clientes , hacen lo qeu hacen porqeu juegan con su creencia de superioridad de empresas tras*nacional , esto está pasando a patadas , en vez algunso de hablar mejor sería verificar , gente incluso con compras que ni ha devuelto nada , ni ha hecho nada de nada , lo hacen proque les sale de los huevones , o tienen muchos problemas y no quieren decirlo , es un escándalazo ya total y son montones de peña , también le ha pasado a gente conocida mia que ni lo sabía , yo ya hace time que paso de comrpar nada a estos estafadores ya desde marzo

Y que pruebas además, te parece poco grave lo que ha puesto el qeu creo el post, pidiendo extractos bancarios y ahora no me vengas con que tu enviarias un fax de tus extractos bancarios a Amazon para comprar un puñetero taladro o martillo , hombre no me jorobes ya

Saludos

Aunque fuese cierto, el filtro no solo es para futuras compras (estarían en su derecho) sino para compras pasadas, ya que al cerrarte unilateralmente la cuenta sin ni siquiera derecho a reclamar o mínimo preaviso, lo que hacen es negarte el derecho a facturas de compras pasadas (con sus trámites correspondientes de garantía) y al acceso a contenido digital adquirido. Lo seguirán haciendo hasta que topen con algún abogado con tiempo y ganas de pararles los pies.

A mí no me preocupa demasiado que lo hagan, lo que sí me preocupa es el ejército de defensores del "algo habrá hecho" que saltan por doquier.

Primero para saber si actúan legalmente al cerrar cuentas, hay que leerse las condiciones al crearla, y no pulsar aceptar sin leer nada.

No hace falta que sea un abogado, el consumidor que vea vulnerados sus derechos, puede demandar o plantear queja en la via administrativa. Quejarse en un foro es muy cómodo, pero poco efectivo.

Lo de compras pasadas, creo que no es aplicable, ya que según nuestro derecho civil, la compraventa necesita un acuerdo entre ambas partes, y se perfecciona con la entrega. Se supone que hasta que amazon no te dice que el pedido ha sido aceptado no les puedes exigir la entrega. Repito hay que leerse las condiciones de los contratos, y si son abusivas pedir su nulidad.

---------- Post added 18-sep-2016 at 10:11 ----------

Creo que solo hay que leer esto para ver que los casos son innumerables y a cientos , gente que no , QUE NO HA HECHO NADA , a la que le cierran la cuenta para quedarse con su dinero , ya dije en un anterior post que aun ciudadano Español en México le habían robado casi 2000 euros varios tipo sde atencion al cliente o agentes , al enviar uno de estos faxes

Dejo el link :

Amazon.com Foro de ayuda general

Como se puede ver , es lo mismo que comentaba el creador del post, y sobre todo llamar defraudador y delincuente apriori cuando aqui algo apesta pro todos lados , es de suma verguenza y pocos huevones para decirlo a la cara, algo está pasando en Amazon y huele a cosa pro todos lados , para flipar

---------- Post added 18-sep-2016 at 03:48 ----------

Veo que tristemente tu no lees y es una pena que mi post de hace meses no lo leyeses también , están haciendo esto con cualquiera , no se trata de buenos o malos clientes , hacen lo qeu hacen porqeu juegan con su creencia de superioridad de empresas tras*nacional , esto está pasando a patadas , en vez algunso de hablar mejor sería verificar , gente incluso con compras que ni ha devuelto nada , ni ha hecho nada de nada , lo hacen proque les sale de los huevones , o tienen muchos problemas y no quieren decirlo , es un escándalazo ya total y son montones de peña , también le ha pasado a gente conocida mia que ni lo sabía , yo ya hace time que paso de comrpar nada a estos estafadores ya desde marzo

Y que pruebas además, te parece poco grave lo que ha puesto el qeu creo el post, pidiendo extractos bancarios y ahora no me vengas con que tu enviarias un fax de tus extractos bancarios a Amazon para comprar un puñetero taladro o martillo , hombre no me jorobes ya

Saludos

No me creo que la gente deje que le roben sin hacer nada.

Si compras algo en un sitio y no te lo entregan ni te devuelven el dinero, como mínimo se me ocurre que comenten un delito de estafa.

Si alguien es estafado y no presenta una denuncia es su problema. Pero no me lo creo. No creo que amazon sea una organización criminal que se dedica a estafar a sus clientes.

Si algún día cerraran mi cuenta incumpliendo las condiciones que acepte al crearla, te aseguro que les demandaría por incumplimiento de contrato, y si se quedarán com mi dinero sin enviarme el pedido, les presentaría una querella por estafa.

Repito que no me creo nada, ya que si las cosas fueran como contáis, amazon estaría en los juzgados todos los días.

Es muy fácil decir que incumplen 4 o 5 leyes, y no hacer nada. Poe cierto en alguna de esas leyes su incumplimiento, con ponerlo en conocimiento de la administración, esta actúa de oficio y abre una investigación.

Como ves no defiendo a amazon, al revés, animo que si incumplen el contrato o las leyes se actué en defensa de los derechos.

Por cierto aún no he visto ninguna sentencia o resolución administrativa que condene a amazon por este tema.

En estas historias siempre hay algo que el forero no cuenta, siempre.

En estas historias siempre hay algo que el forero no cuenta, siempre.

En esas y en todas.

Los abogados están cansados de encontrarse sorpresas en los juicios, detallitos que sus clientes no les han contado.

La misión de un juez es escuchar a las partes, analizar las pruebas y decidir. En un foro en el que solo habla una parte no se puede pretender que te den la razón en todo.

Un abogado , previo cobro, te diría que son muy malos y que tienes toda la razón.

En fin, les das tu opinión para tratar de conozcan otros puntos de vista y te tratan como si fueras un lacayo de amazon.

No tienes por qué haber hecho nada, simplemente los algoritmos de detección de anomalías (automáticos) dicen que tu perfil coincide con ataques o estafas anteriores.

Edito: percisamente el tema del fax apesta a requisito legal de alguna ley anticuada.

Última edición:
Primero para saber si actúan legalmente al cerrar cuentas, hay que leerse las condiciones al crearla, y no pulsar aceptar sin leer nada.

No hace falta que sea un abogado, el consumidor que vea vulnerados sus derechos, puede demandar o plantear queja en la via administrativa. Quejarse en un foro es muy cómodo, pero poco efectivo.

Lo de compras pasadas, creo que no es aplicable, ya que según nuestro derecho civil, la compraventa necesita un acuerdo entre ambas partes, y se perfecciona con la entrega. Se supone que hasta que amazon no te dice que el pedido ha sido aceptado no les puedes exigir la entrega. Repito hay que leerse las condiciones de los contratos, y si son abusivas pedir su nulidad.

Primero que la Ley está por encima de las condiciones de apertura de una cuenta.

Yo no hablo del caso concreto que se cuenta en este hilo, sino de otros muchos de los que se viene hablando hace tiempo, no solo en España, y que suponen el cierre inapelable de la cuenta. Si llevas un par de años comprando (por ejemplo) contenido electrónico (libros, música, películas) ligado a esa cuenta y a un dispositivo Amazon lo pierdes todo. Y ahora mismo la única forma que hay en Amazon para trámites de garantía (según la ley el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante) es a través de dicha cuenta también, que es donde además residen todas tus facturas (ya no las envían impresas).

Última edición:
No tienes por qué haber hecho nada, simplemente los algoritmos de detección de anomalías (automáticos) dicen que tu perfil coincide con ataques o estafas anteriores.

Edito: percisamente el tema del fax apesta a requisito legal de alguna ley anticuada.

Yo creo que tu no te enteras de nada y es una pena que la peña como tu ni leaís y luego digaís tonterias , están pidiendo extractos bancarios y de tarjeta sin más , a gente que nunca ha tenido cuenta , a gente que tiene cuenta desde hace años o meses , sin haber pasado nada de nada , la gente en muchos casos está enviando ese fax y a pesar de enviarlos montones de veces le dicen lo mismo , les repiten lo mismo miles de veces , asi que antes de hablar por qué no te pones a leer ? , como bien decía otra persona en este foro , preocupante y mucho es este tema , pero más la peña que entra para llamar delincuente por la patilla a otros , eso si que me preocupa a mi también , montones de personas se quejaron en Marzo y Abril del cierre de cuentas masivo sin justificación en todo el mundo y sin más , que fue un escándalo , entrasteís los de siempre a decir que eran delincuentes y que es que habían devuelto todo , cuando había casos como el mio con 50 productos comprados y 3 devoluciones y algunos aun tuvisteís más que decir insultándome a mi y a otros diciendo que ufff que esperabas por devolver 3 productos !!! , ahora Amazon viene con otra vuelta de tuerca a pedir extractos bancarios por fax a personas sin más , con su cuenta de hace tiempo , tampoco Amazon indica el ratio de devoluciones ni cuanto se puede devolver o no , sabes por qué ? porque eso va en contra de su marketing donde dice que devuelves lo que quieras , otro incumplimiento de la legislación Española en cuanto a al desestimiento de un producto

Excudándose en cosas tan insólitas como que han detectado que has cambiado de passsword 3 veces , con cosas como has cambiado de dirección , con cosas como has cambiado de tarjeta , todos sabemos que ni en PayPal , donde pones la tarjeta que quieras y para verificarla te carga 1 euro y tienes que pasarles el código de la tras*acción que llega a tu banco y se acabó el tema , como eso todo , aun por encima enviando un fax a un fax virtual 91 123 04 21 que tiene número de Madrid pero es un número virtual que deriva todo a EEUU , y aun encima que entre peña como tu a poner a priori a miles de personas como estafadores

Acaso es normal pedir extractos bancarios cuando una persona nueva se registra por un disco de 40 euros , acaso es normal a la gente con compra ya hecha de años pedirle que ahora verifiquen con un extracto bancario su cuenta , tu lo harías o lo próximo es como queiren poner el careto con un selfie para identificarse , oes apra tener a ciudadanos Europeos fichados y sabiendo todo sobre sus cuentas , algunso no pensamos no ?

Amazon incumple la LSSI tajantemente , en este país tienen obligación todas las páginas web de comercio electrónico a tener un número de gestión administrativa y de contacto para facturación , Amazon incumple tajantemente esta ley , dado que su atenciíon en el 900 803 711 no es de facturación , solo es atención al cliente , cuando llega uno de estos mensajes lo único que te dicen , es que no pueden hacer nada , ESE ES OTRO DEPARTAMENTO , y entonces que número tiene ese departamento ? , no , no se les puede contactar , como ??? , si es que ya te contactará un especialista de cuenta

JAMÁS CONTACTA O RESPONDEN CON UN COPIA Y PEGA

Lo que me joroba mucho de la gente como tu , es que además hablais de cosas que no habeís vivido y aun encima teneís los huevones de hacer juicios de valor , por otro lado el tema como comentaba otra persona de las facturas , eso si que es acojonante , recuerdo cuando comenté hace meses que no enviaban las facturas ya y empezaron los troles de cosa a dar por ojo ciego con tu flipas , anda deja la farlopa , etc , pues es asi , no envían las facturas dentro de los pedidos como hacían y ante el cierre de una cuenta , ocurre que al final no tienes ni una sola de ellas , tampoco podrás acceder al contenido digital que has pagado , etc , etc Y lo peor quienes tengn un servidor VPS para sus webs , tampoco podrán acceder , eso si que es hiper grave , proque te negarán el acceso a información muy confidencial como es la de un sitio web que puede ser de comercio electrónico o tu propio negocio

Si ahora vamos al tema de Sellers , podeís buscarlo que es acojonante como tiene a los vendedores , hay casos sangrantes donde se han cerrado cientos de cuentas de vendedores Españoles por no hablar de UK , etc y se han quedado con 2500 euros que ha ganado el vendedor y no se los han dado , en otros casos los han inmovilizado durante 6 meses sin más o la cantidad de miles y miles de personas a las que les roban las Gift Cards por valor de cientos de euros

Tengo un caso directo de un conocido que compro una Gift Card por Ebay , pago con ella y le cerraron la cuenta tras pagar y sin despacharle el producto y el dinero ni lo devolvieron ni nada de nada y terminó por poner una denuncia ante consumo en principio a la cual le dijeron que tenía que reclamar a Amazon , asi de simple , juegan con la ilegalidad , con la indefensión y saltándose todo tipo de leyes , como la LSSI , la LOPD y todas , ahora se inventan una nueva forma de robar , cerrar la cuenta porque no les envias un extracto bancario

A algunos les parece gracioso , pero a mi no , ya lo denuncie en su momento y me alegro que esto salga a la palestra , porque a cada lechón le lega su san martín y el tiempo pone a cada uno en su sitio , lo dije en su momento y espero que se tomen medidas y severas contra esta empresa , que se cree que España es como el cortijo de otros y puede saltarse un montón de leyes , cuantos hay aqui con tienda , vendiendo cosas en internet o en Ebay sometidos a montones de cosas y si se las saltan , ufff cuidado y estos nada , pues es lo mismo

Y dejémonos de historias y tratemos el tema con seriedad por una vez en estos foros , saludos

A mi marido y a mi nos ha pasado lo mismo, yo tengo una cuenta hace 4 meses y mi marido creo una nueva, es viajante y necesitaba unas cosas para que selas enviasen al hotel, hizo el pedido y le salto el mensaje, también a mi me saltó y no nos dejan acceder si no enviamos la información bancaria de nuestras tarjetas, extractos y demás, yo ya había comprado hace unos meses sin mayores problemas, les hemos llamado pero nos dicen lo mismo cada vez, que se lo comunicarán a un especialista y nos contactarán en 24 horas, pero no es cierto, nunca lo hacen, a parte me han tratado muy mal en el soporte, ante la pregunta reiterada mia de ponerme con un especialista, me han colgado 2 veces el teléfono

En cuanto a enviar el fax con información de banco, etc, yo no lo voy a hacer, hay más sitios donde comprar, chao

Yo creo que tu no te enteras de nada y es una pena que la peña como tu ni leaís y luego digaís tonterias , están pidiendo extractos bancarios y de tarjeta sin más , a gente que nunca ha tenido cuenta , a gente que tiene cuenta desde hace años o meses , sin haber pasado nada de nada , la gente en muchos casos está enviando ese fax y a pesar de enviarlos montones de veces le dicen lo mismo , les repiten lo mismo miles de veces , asi que antes de hablar por qué no te pones a leer ? ,

[...]

Y dejémonos de historias y tratemos el tema con seriedad por una vez en estos foros , saludos

Te estoy explicando, con seriedad, la causa más probable para lo que te está pasando. Los algoritmos automáticos detectan que gente con un determinado perfil (por ejemplo usuarios de la tarjeta virtual X) es muy probable que sean atacantes por la experiencia acumulada y os incitan a que cambiéis los datos de acceso o que les facilitéis datos para que comprueben que sois personas reales. ¿Que le pasa a personas que tienen una cuenta desde hace años? Pues claro, los hackers van cambiando sus patrones de ataque a medida que son detectados y es perfectamente posible que ahora coincidan con tu perfil.

También es perfectamente posible que te hayan hecho un phishing o reventado la contraseña y alguien esté haciendo cargos a tu tarjeta desde lugares extraños que hayan hecho saltar las alarmas automáticas. O que te hayan enviado un correo falso que nada tenga que ver con Amazon.

Desde luego tu historia es bastante extraña. A una tienda virtual no le interesa impedirte que compres, más bien al contrario, a no ser que pase algo raro. Y o les has dado motivos de sospecha, o has caído dentro de un patrón de actividades sospechosas sin haber hecho nada, o no es Amazon.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver