Es curioso que la misma gente cuando se abrió el otro post venga a qui a meter caña e insultar a quien dice cualquier cosa sobre amazon , muy curioso , es hablar de lo que pasa pidiendo una serie de datos y extractos bancarios , que es una realidad y en vez de comentar que están pidiendo datos que son sensibles, os poneís a insultar , a llamar difamadores a la gente que postea , a decirles que son unos ladrones , que delinquen , que algo oscuro tienen , etc , es curioso que os dediqueís todos a una o mejor dicho dos a dar por saco todo el post, en vez de hablar de que en España ningún banco se pone en comunicación con terceros por imperativo legal y que es el cliente quien entrega los datos si lo desea
En vez de hablar de esto , todo es un rosario de insultos , un rosario de difamaciones , un rosario de indicar que la gente es una estafadora, que si es que a mi no me ha pasado y fíjate tu mira estos que quieren cosas gratis, es acojonante el tema y lo más que un moderador no os cierre la boca de una fruta vez, sino ganais nada conesto, no se a que viene estar todo el tiempo insultando a la gente sin venir a cuento en vez de hablar de lo planteado, que ganaís con esto, yo no quiero que me den nada , es que yo no compro en amazon hace meses, si es que a mi me da igual, pero esto sumado a la experiencia que yo vivi pues me resulta dantesco, que una empresa venda me parece huevonudo, pero que pida cosas ilegales , me parece que es para poner en conocimiento público, y quien no lo sepa o piense que si le paso a el es un caso aislado pues que se entere de que a más gente le ha pasado, simple no