Hacienda quiere rastrear todas las tarjetas, móviles y wallets en busca de fraude fiscal

Que yo sepa Paypal desde el año pasado o este ya chiva los movimientos, es cierto?

Ya no puedo vender cosas que tenga en mis casas paco a coleccionistas a precio de pollo empericao?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y hacienda no controlaba ya hasta el más mínimo movimiento con su capacidad omnisciente? De todas formas hasta el próximo 2021 aún queda tiempo. roto2

Pero es que además las compras que hace la peña con tarjetas y demás son las legales, los chanchullos se hacen en B, no sé qué pretenden encontrar.
 
Volver