Problemas con Amazon , pide registros bancarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Coincido contigo tio al 100 % Amazon era una maravilla hace unos años , el de España comenzó bien, pero con las movidas que están montando los puñeteros latinitos , rumanos y bielorusos que atienden, dudo que la cosa tire bien, atienden como el ojo ciego, pasan de ti y creo que la administración debería meterle un puro por el ojo ciego a Amazon, por sus políticas abusivas y como bien dice el que comezó el post, esos datos donde van, ya había oido cosas y mamoneos similares, pero se han comido la raya roja de DANGER a topeee, y aquiii en españa que estamso más quemados que la pipa del indio igual tienen que largarse con su puñetero chiringuito a tomar por ojo ciego de una vez

Pedir extractos bancarios, jajaja y por fax !!!!!!!!!! y que el banco los contacte !!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA , pero que os creeis que sois los de Amazon ¿ el estado Egpañolete ? jajajaja, si es que cada cosa que hace gracia, pues mira que la competencia no tiene ganas de mandarlos a tomar por ojo ciego y destrozarlos y sobre todo como tratan a los sellers o vendedores externos con comisiones del 35 % jajaja, son una mafia de impresentables y unos carroñeros, orientación al cliente sisi , si no devuelves mas de 3 pedidos, jajaja, ralea jorobaR, como me decía mi abuela , que dios la tenga en su gloria, TORRES MÁS ALTAS HAN CAIDO

A hacer cositas platano AMAZON !!!!!

Muchas gracias a los dos, por lo menos ya me quedan claras algunas cosas, está claro que habrá que mirar por cosas mejores, parece que en esta tienda todo ha cambiado para mal, gracias

---------- Post added 16-sep-2016 at 23:25 ----------

Por cierto os dejo el video de este tio que me parece muy interesante donde cuenta las movidas que hay sobre todo esto, es largo pero el tio lo explica bien por lo que veo

[youtube]YmkepGPecsE[/youtube]
[youtube]vA_0TpXmDUk[/youtube]

Saludos otra vez

Última edición:
Parece claro, amazon quiere tener identificados a sus clientes. Los que usan medios de pago que no lo permiten no son bienvenidos.

Si no quieres pasar por el aro, busca otra tienda, así de sencillo.

Personalmente creo que por pagar con tarjeta de plástico no estas cediendo más datos de los que das a cualquier tendero de la esquina si le pagas con esa misma tarjeta.

Parece claro, amazon quiere tener identificados a sus clientes. Los que usan medios de pago que no lo permiten no son bienvenidos.

Personalmente creo que por pagar con tarjeta de plástico no estas cediendo más datos de los que das a cualquier tendero de la esquina si le pagas con esa misma tarjeta.

Hablo el listo jorobar !!!, el ignorante y el burro a la vez, lo tienes todo chavalote, de lo que se tiene que preocupar Amazon es de vender, que ultimamente no vende un shishi de los baratos , ni una platano limonera, una cosa es que una persona esté en una tienda con sus datos pa que le llegue el pedido y otra poner tu puñetero extracto bancario o que te lo pidan, un banco no puede por ley facilitar información a terceros, es ilegal, esto lo conté en un forete ya hace tiempo a raiz del cierre de cuentas que se marcaron en marzo pasado que salio por todos lados, cerrando cuentas al tum tum , pero ya estaban los listos como tu pa tildar a la peña de estafadores, dime de que presumes y te dire no de lo que careces , sino lo que eres, NO TE joroba

Ahora vienes tu de listo a decir sandeces de que las tarjetas virtuales no son como las de plástico y viceversa , jajaja , puñetero ignorante

Una tarjeta de plástico va vinculada a tu cuenta bancaria, es decir que si tienes 30000 pavos en la cuenta , te los pueden moquear en un suspiro , asi de simple, si tienes una virtual es dependiente de la de plástico y del saldo de tu cuenta , pero con el límite que tu quieras , 5, 10 , 15 o hasta 1500 o 2500 euros de máximo , por tanto es una enorme seguridad para que no te ventilen tu capital bancario total, sino sabes vuelve a la escuela , pero no te hagas el interesante cuando eres un ignorante y a pasar por el aro pasará el tio este como otros , si nos sale de los huevones , te queda claro , ala tira para el monte y ponte a pastar borrego

Yo uso la virtual por comodidad y por seguridad sobre todo y todo el mundo las usa, no tengo proque exponer mis datos, al margen hay gente con tarjeta normal ahí y le han pedido los mismos datos y digo yo que le importa a Amazon si compras el fairy en carrefour o en el corte inglés u otras cosas, es un sin sentido

Jajaj lo peor no es eso, lo peor si te vas de pilinguis y sale ahi en el extracto, casa loli , ajajajaja, que panda de me gusta la fruta estos de Amazon, extracto de limón , jajajaja

Va a comprar su querida progenitora en esa cosa de tienda

por algun motivo consideran tu pedido como un posible caso de fraude con tarjeta, ya sea por tu IP o por las caracteristicas de la tarjeta.

Insiste, pero insistele tambien el banco, el banco si que puede enviar esa informacion porque lo hace a peticion del cliente, otra cosa es que quieran pringarse con chorradas de ese tipo

Hablo el listo jorobar !!!, el ignorante y el burro a la vez, lo tienes todo chavalote, de lo que se tiene que preocupar Amazon es de vender, que ultimamente no vende un shishi de los baratos , ni una platano limonera, una cosa es que una persona esté en una tienda con sus datos pa que le llegue el pedido y otra poner tu puñetero extracto bancario o que te lo pidan, un banco no puede por ley facilitar información a terceros, es ilegal, esto lo conté en un forete ya hace tiempo a raiz del cierre de cuentas que se marcaron en marzo pasado que salio por todos lados, cerrando cuentas al tum tum , pero ya estaban los listos como tu pa tildar a la peña de estafadores, dime de que presumes y te dire no de lo que careces , sino lo que eres, NO TE joroba

Ahora vienes tu de listo a decir sandeces de que las tarjetas virtuales no son como las de plástico y viceversa , jajaja , puñetero ignorante

Una tarjeta de plástico va vinculada a tu cuenta bancaria, es decir que si tienes 30000 pavos en la cuenta , te los pueden moquear en un suspiro , asi de simple, si tienes una virtual es dependiente de la de plástico y del saldo de tu cuenta , pero con el límite que tu quieras , 5, 10 , 15 o hasta 1500 o 2500 euros de máximo , por tanto es una enorme seguridad para que no te ventilen tu capital bancario total, sino sabes vuelve a la escuela , pero no te hagas el interesante cuando eres un ignorante y a pasar por el aro pasará el tio este como otros , si nos sale de los huevones , te queda claro , ala tira para el monte y ponte a pastar borrego

Mire, no se nada de usted, ni me interesa, pero usted lleva 10 años menos que yo en este foro.

En los años que llevo nadie me ha faltado el respeto como usted. Si no tiene educación ni respeta las opiniones de los demás, este no es su foro.

Por otro lado no me extraña que empresas serias como amazon no quieran saber nada de clientes como usted.

---------- Post added 17-sep-2016 at 09:47 ----------

por algun motivo consideran tu pedido como un posible caso de fraude con tarjeta, ya sea por tu IP o por las caracteristicas de la tarjeta.

Insiste, pero insistele tambien el banco, el banco si que puede enviar esa informacion porque lo hace a peticion del cliente, otra cosa es que quieran pringarse con chorradas de ese tipo

Esa es la cuestión. Por alguna razón, que desconocemos, el sistema de amazon rechaza algunas cuentas. Esas cuentas pueden ser fraudulentas o no, o ser de clientes que en el pasado cometieron abusos, vete a saber.

Realmente no sabemos nada, ya que ni amazon ni muchos de los clientes cuentan la verdad.

Por lo que veo parece que se está creando una nueva clase social: Los rechazados por amazon.

Última edición:

Qué cosas pasan, a ver si inventan un sistema para poner límite a las tarjetas de crédito.

¿Amazon usando el fax?

Igual es para deshacerse de algunos clientes problemáticos. No digo que los que lo contáis lo seáis, pero suena a poner impedimentos para comprar, todo lo contrario a la política comercial de amazon.

A mí también me suena a eso.

---------- Post added 17-sep-2016 at 10:58 ----------

Yo uso la virtual por comodidad y por seguridad sobre todo y todo el mundo las usa, no tengo proque exponer mis datos, al margen hay gente con tarjeta normal ahí y le han pedido los mismos datos y digo yo que le importa a Amazon si compras el fairy en carrefour o en el corte inglés u otras cosas, es un sin sentido

No creo que tenga que ver que la tarjeta sea virtual. Yo uso una tarjeta virtual (la del bbva) para comprar en amazon y no he tenido ningún problema.

Lo mejor para comprar en Amazon es tener una cuenta Coinc ( Bankinter ). Tienes un 4% de descuento en todas las compras. Así no tienes que dar datos de ninguna cuenta corriente o tarjeta de debito. Pagas con el código generado en Coinc y palante. Además, la pasta que tienes en Coinc te genera intereses del 0.7% TAE.

Y si lo combinas con Amazon Premium, aun mejor, 0 gastos de envio.

Última edición:

Los bancos no se ponen en contacto jamás con terceras personas , tiendas , etc , jamás pueden pasar por ley información bancaria a terceros , es menester del cliente conseguir esa información legal en el banco y facilitarla, asi de simple y asi lo marca la ley, ya el cliente hará lo que le salga de la platano con la información porque es su problema, cuando tu compras un piso o un coche el concesionario no llama al banco chavalote, vas tu con los papeles de la paella compulsados y firmados, punto y final, en la fruta vida he visto yo nada de eso y quien se cree la tienducha de Amazon ahhh ? quien se cree pa pedir esa información y luego que el banco los llame ???? jajajaja , me meo todo , jojojo, tu seguro picas y mandas toda la cosa que te digan hasta los gayumbossss

---------- Post added 17-sep-2016 at 19:01 ----------

Mire, no se nada de usted, ni me interesa, pero usted lleva 10 años menos que yo en este foro.

En los años que llevo nadie me ha faltado el respeto como usted. Si no tiene educación ni respeta las opiniones de los demás, este no es su foro.

Por otro lado no me extraña que empresas serias como amazon no quieran saber nada de clientes como usted.

---------- Post added 17-sep-2016 at 09:47 ----------

Esa es la cuestión. Por alguna razón, que desconocemos, el sistema de amazon rechaza algunas cuentas. Esas cuentas pueden ser fraudulentas o no, o ser de clientes que en el pasado cometieron abusos, vete a saber.

Realmente no sabemos nada, ya que ni amazon ni muchos de los clientes cuentan la verdad.

Por lo que veo parece que se está creando una nueva clase social: Los rechazados por amazon.

Yo llevaré menos años que usted dando la murga en el foro, pero llevo más de 10 viéndolo y hace años tenía un nick aqui con bastantes comentarios más de 1000 pasa que lo dejé y el nick se esfumó o lo eliminaron vaya usted a saber , por cierto sigues con lo de clientes problemáticos, hastaa mi santa progenitora que es una bendita de dios tuvo problemas con estos perversoss de Amazon y en su fruta vida tuvo cuenta, asi que de que huevones hablas, los que son como tu siempre dicen lo mismo y seguro tu no tienes cuenta ni en el puñetero banco , a pastarrr !!!

P.D : Tipico de España , si lo detienen algo ha hecho , si lo miran mal algo debe tener y si tienes problemas con Amazon es que ere sun ladrón o haces uso fraudulento , eso si , si robas a Hacienda , eres político o un ladrón de guante blanco, eres un puñetero heroe , iros a tomar por ojo ciego

Pues ya que estamos, un aviso a navegantes; una forma de hacer "fishing" es pedirte que envies datos, fotocopias de tarjetas o documentos por correo.

Por alguna razón a la gente le inspira más confianza enviar datos personales en papel que por email.

Si vas a enviar algo, asegurate primero que la dirección, el nº de fax, etc... sean los reales de la empresa que te los ha pedido.

Como ya se ha comentado, es ilegal que te pidan datos personales más allá de los necesarios para gestionar el cobro, el envio y facturación.

Si alguien te pide más, la lógica es mandarlo a la cosa, aunque se trate de Amazon.

Yo general desconfio y no compro en cualquier sitio que no me ofrezcan envio contra re-embolso y pago por PayPal.

El tema ya no es solo eso , Amazon pide extractos bancarios, lo cual es una cosa gravísima y no solo eso , somete al comprador a que sea el banco el que envie esa información , lo cual supone una imposibilidad real , dado que para un banco es imposible esto , debido a que cometería una gravísima ilegalidad , que podría suponer ya no solo una sanción para el banco sino hasta pena de guandoca para quien desvela el secreto bancario de un cliente

Esto de Amazon me huele que apesta, yo ya hace que no compro a raiz de la fiesta de cierre de cuentas que hizo en Marzo, sinceraente me parece que tienen un sistema totalmente petado , los que atienden son una panda de latinitos incompetetes o las hija fruta que te atienden maleducadas de bielorusia o rumanas, que son unas prepotentes de huevones , ota cosa que me mosquea es que ni siquiera se pueda contactar con esos departamentos de facturaciones "secretos" en todas las empresas norteamericanas hay departamento de billing además en España por la LSSI están obligados a tener un contacto directo con el departamento de facturación , están cometiendo ilegalidades por todos lados y es bueno que esto se sepa

Algunos dirán que les va huevonudo porque tienen una cuenta hace unos años , pero están apareciendo casos a montones de gente a la cual le piden verificación con extracto bancario con cuenta de hace años y no pueden acceder ni a la música , ni a los libros , ni nada y tampoco "ojo" a lo que son los servicios en la nube o sus servidores , ESTO ES MUCHO MÁS GRAVE AUN

También destacar el caso de un usuario que denunció hace nada en 2016 que utilizaron varios empleados de Amazon los datos que envio de su banco via fax y le hicieron un desfalco de más de 1700 euros en su cuenta, esto está publicado en Facebook pondré el enlace en breve y cosas asi a patadas , Amazon se hizo el loco

En mi experiencia y que cada uno haga lo que le salga de los huevones, una tienda que no pide el CCV2 de una tarjeta , en donde solo tiene que meter el puñetero numero y la fecha, que te pide extractos bancarios y cosas , para mi no vale , para mi Amazon es un fraude, un negocio de delincuentes y un sitio web que favorece la acción de delincuentes , asi de simple , el que quiera puede verificar lo que digo NO PIDEN EL CCV2, según mi banco lo cual lo consulte en su momento, para ellos es una situación gravísima, máxime porque las tarjetas virtuales requieren de este número para operar y mantener la seguridad y de paso que Amazon no establece lineas de pago seguro con los bancos , sino que te retienen 2 euracos y luego pasados un día o asi te retienen la cantidad del producto para luego pasados 4 dias cobrarla en firme en tu cuenta , produciéndose casos de dobles retenciones , etc , las cuales les generan a ellos ingresos extra al usar el sistema VISA por ejemplo

Son una panda de mafiosos y ahora pretenden que la gente ceda sus extractos bancarios, tiene huevones, y claro que el banco aun encima los llame

Esta claro que se puede comprar donde se quiera, pero es bueno que la gente sepa que esta información es tal cual y no hay ninguna mentira es tal cual y comprobable

Y ya dejémonos de palos, porque creo que es bueno que esto se sepa, al menos que la peña no caiga en estas actividades de Amazon que son delictivas y nadie las está denunciando , saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver