mikelhispan
Cuñado nija
- Desde
- 19 Ene 2016
Coincido contigo tio al 100 % Amazon era una maravilla hace unos años , el de España comenzó bien, pero con las movidas que están montando los puñeteros latinitos , rumanos y bielorusos que atienden, dudo que la cosa tire bien, atienden como el ojo ciego, pasan de ti y creo que la administración debería meterle un puro por el ojo ciego a Amazon, por sus políticas abusivas y como bien dice el que comezó el post, esos datos donde van, ya había oido cosas y mamoneos similares, pero se han comido la raya roja de DANGER a topeee, y aquiii en españa que estamso más quemados que la pipa del indio igual tienen que largarse con su puñetero chiringuito a tomar por ojo ciego de una vez
Pedir extractos bancarios, jajaja y por fax !!!!!!!!!! y que el banco los contacte !!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA , pero que os creeis que sois los de Amazon ¿ el estado Egpañolete ? jajajaja, si es que cada cosa que hace gracia, pues mira que la competencia no tiene ganas de mandarlos a tomar por ojo ciego y destrozarlos y sobre todo como tratan a los sellers o vendedores externos con comisiones del 35 % jajaja, son una mafia de impresentables y unos carroñeros, orientación al cliente sisi , si no devuelves mas de 3 pedidos, jajaja, ralea jorobaR, como me decía mi abuela , que dios la tenga en su gloria, TORRES MÁS ALTAS HAN CAIDO
A hacer cositas platano AMAZON !!!!!
Pedir extractos bancarios, jajaja y por fax !!!!!!!!!! y que el banco los contacte !!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA , pero que os creeis que sois los de Amazon ¿ el estado Egpañolete ? jajajaja, si es que cada cosa que hace gracia, pues mira que la competencia no tiene ganas de mandarlos a tomar por ojo ciego y destrozarlos y sobre todo como tratan a los sellers o vendedores externos con comisiones del 35 % jajaja, son una mafia de impresentables y unos carroñeros, orientación al cliente sisi , si no devuelves mas de 3 pedidos, jajaja, ralea jorobaR, como me decía mi abuela , que dios la tenga en su gloria, TORRES MÁS ALTAS HAN CAIDO
A hacer cositas platano AMAZON !!!!!