Menudo montón de cosa:XX::XX::XX::XX::XX:
El de la izquierda es
Eduard Dietl estulto.
Y el de la derecha no es ningún militar: se trata de Julius Schaub,
el ayudante jefe de Jitler. El otro al que no se le ve la cara es un Gauleiter.
PD: El pastel de Bakú es un
FAKE.
---------- Post added 25-ago-2017 at 12:34 ----------
Qué ordenó Roosevelt el 11 de Septiembre (fecha familiar?:fiufiu
de 1941?
Ah!!!...si ya lo decía yo. Así que el buitre se llama
Eduard Dietl estulto. Y el cuñao es el
ayudante jefe…
el jefe de los pajeros, vamos…ya, entiendo.
Gracias por la información y coincidir con mi análisis (de un modo un poco brusco, eso sí, pero el ingenio es lo que tiene).
Pues añado algo que me había dejado en el tintero: Adolfito luce su habitual guerrera de ir por casa, cómoda y holgada, era su “pijama” para estar entre seres queridos en el calor del hogar. Algo muy pequeñoburgués, aspecto de su carácter que ya definió Speer en su momento y que contrasta con su otra cara “revolucionaria”.
Que hay aduladores y gusanos en todo grupo humano no se pone en duda. Pero es cuestión de grado. El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. Las actitudes en esa foto enmarcan la sentencia anterior. Vistamos a sus personajes con ropajes dorados y medias de seda y…
¡voilá, es el antiguo régimen con el Rey Sol y sus cortesanos!
Aparte de insultos, indicas el nombre de los aduladores, pero no refutas la impresión general del cuadro. Es decir, atacas al mensajero porque el mensaje te duele, pero no puedes contradecirlo (
lee mi firma). Tú, que sabes tanto de ese período: ¿habrá que recordar los lujos orientales y excesos de Goering y de los gobernadores de las provincias? Eran intocables y Hitler les rendía una fidelidad perruna, aun sabiendo que era algo inmoral y en contra del esfuerzo bélico.
Mientras la población alemana era calcinada como una plaga de chinches.
Hay por aquí foreros que persisten en concretos ideales con una determinación obtusa e infatigable, que denotan cierto desequilibrio interior que es necesario alimentar para compensar otras carencias vitales. Indomables ante riadas de pruebas, hechos, consecuencias, indicios, testimonios (sí, muchos fraudulentos o interesados, por eso hay que “trillar”)…y -esto es lo importante- cierto “ojo” que uno adquiere con edad e inteligencia. Pero es inútil, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Lo curioso es que esos mismos individuos sí aprecian dicha obcecación en otros con diferentes inclinaciones…pero no ven su propio reflejo.
Yo quiero leer opiniones contrarias –sobre todo si son inteligentes y educadas con el foro-. No soy como dichos individuos; por eso nunca pondré a nadie en el “ignore”.
---------- Post added 26-ago-2017 at 03:37 ----------
es muy facil ahora, 80 años despues andar haciendo teorias de que si jitler debio hacer esto, que si tenia pensado aquello, que si los aliados no secuanto, pero en el momento de la segunda guerra mundial nadie tenia la informacion suficiente para tomar decisiones correctas, todos se movian dentro de grandes dudas y dilemas, ni siquiera los usanos tenian claro lo que podian hacer con garantias, y no digamos el resto de potencias de la epoca. Hoy no existe ninguna hipotesis que sea completamente verificable de los motivos por que hitler ataco rusia, incluso es posible que el propio hitler tampoco lo tuviera muy claro.
Despues , a medida que se fueron desarrollando los acontecimientos nuncca estuvo claro el timing del despliegue de los aliados en europa, stalin queria un golpe importante en el año 43 y no hubo nada. Afortunadamente (para los aliados) los rusos contuvieron la ofensiva de koursk y se alargo el plazo un año. Despues en el verano de 1944, tras el desembarco de normandia, los rusos decidieron lanzar la operacion bagration y llegaron hasta el vistula. Pero todo el sistema de operaciones es tan gigantesco e implica a tal cantidad de efectivos que pensar en planes predeterminados y totalmente decididos de antemano es muy infantil.
Lo unico que esta claro es que la resistencia alemana, tanto en el frente oriental como en el occidental, luchando siempre con inferioridades de material y de efectivos de 3 o 4 a 1, durante casi dos años es algo solo explicable por el grado de profesionalizacion y de tecnica militar de los alemanes-
---------- Post added 26-ago-2017 at 02:23 ----------
como puedes ser tan demorado mental, el tipo que esta a la izquierda es eduard dietl, un general de alpenjager que no le debia nada a hitler y que ademas era un profesional que se gano un prestigio en la conquista de noruega, no tenia necesidad de hacer la pelota a nadie, tu eres un puñetero sucknor, callate y no vuelvas por los hilos de historia, iluso
Por lo pronto, aprende a escribir, analfabeto.
Y ya después me indicas cómo vas a prohibirme expresar mi opinión. Analfabeto.
traseril...traseril...Analfabestia.
Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.