"los judíos de roosevelt" arrastraron a ee.uu. a la segunda guerra mundial

El pacto de los alubio*s con los ingleses era que Palestina seria para ellos, si conseguian involucrar a Estados Unidos
en la Iª Guerra Mundial...
 
Las élites inglesas querían que usa se involucrase en la wii, para ello prometieron el estado de Israel a los conocidos sionistas rockefeller y rotschild que una vez consolidado el pacto se encargaron de que el gobierno de usa efectivamente entrase, de aquellos polvos estos lodos.
 
Creyó, erróneamente, que los japoneses le corresponderían declarando la guerra a la URSS. Además el consenso general entre los alemanes y los angloamericanos en 1941 era que el colapso de la URSS era inminente. Hay que intentar ponerse en la piel de alguien que estuviese viviendo aquellos días en directo. La frutada es que llegó 1942 , la URSS no colapsó y entonces los alemanes se quedaron en plan ¿y ahora que hacemos?


El plan alemán de 1942 era surrealista, y no hablo de Stalingrado, que no era una ciudad sólo simbólica sino con industria de tanques, comunicación fluvial con Moscú y servía para asegurar la retaguardia del grupo A que iba al Cáucaso. La verdadera locura fue esto último, pensar que podían llegar a Bakú y ponerse a extraer petrolio tranquilamente con la guerra declarada a los EEUU y su inmenso poder de bombardeo.
 
Las élites inglesas querían que usa se involucrase en la wii, para ello prometieron el estado de Israel a los conocidos sionistas rockefeller y rotschild que una vez consolidado el pacto se encargaron de que el gobierno de usa efectivamente entrase, de aquellos polvos estos lodos.
fue al revés, las élites americanas querían entrar porque si los ingleses no podían pagarles la ayuda de la WWI, imagina la que llevaban mandando desde 1940 con el país acogotado por Jirler.
 
Pues yo, aunque ya para el próximo año, me estoy planteando el solicitar permiso para bucear hasta el Lusitania. Ver tantas imágenes en internet de ese pecio me ha dado envidia. Será caro, eso sí.
 
Pues yo, aunque ya para el próximo año, me estoy planteando el solicitar permiso para bucear hasta el Lusitania. Ver tantas imágenes en internet de ese pecio me ha dado envidia. Será caro, eso sí.

Pide que te hagan una réplica del Titan pa bajar.

No, mejor no.
 
fue al revés, las élites americanas querían entrar porque si los ingleses no podían pagarles la ayuda de la WWI, imagina la que llevaban mandando desde 1940 con el país acogotado por Jirler.
Perdona vlad, se me ha ido un i, hablo de la primera guerra mundial, busca declaración balfour. Usa entra en la primera ww porque Inglaterra promete un estado de Israel a la elite ionista alubia* de usa, Lusitania fue una excusa barata. Alemania nunca quiso guerra se lo cocinaron los piratas.
 
El Lusitania fue hundido el 7 de Mayo de 1915.

EEUU entró en la 1GM el 2 de Abril de 1917.

Tu ignorancia es evidente.

jorobar, amraslazar, usted entrando a un hilo y diciendo UNA VERDAD!!

Me está haciendo sacar las lágrimas.

Es porque mañana noche empiezan los festejos del Rosh Hoshanah y quiere decir la verdad de algo al menos una vez al año y que no se diga?
 
Cuando te enteres de quienes eran el juez, jurado y ejecutor de los juicios de Nuremberg alucinas.
Juicios en los que los testigos y acusados iban torturados (estos últimos llevaban meses metidos en una celda de la que no salían 10 minutos al día, antes de declarar les recordaban de que iba el asunto amigablemente, los primeros eran amenazados sobre consecuencias directas a sus familias) y a la defensa no se le dio forma de prepararse (no se les daba acceso a documentos oficiales y apenas podían hablar con los acusados, estaba todo pensado) mientras la acusación tuvo meses.
No estoy completamente de acuerdo con tu post, pero coincidimos en que la historia de los últimos 150 años está completamente inventada.

Venga ya, colega,.....¿qué va a ser lo siguiente? ¿bombardear Dresde lleno de mujeres y niños indefensos?


MAGUFFFOOOOOO meparto:

?u=https%3A%2F%2Fi.gifer.com%2F90gt.gif
 
Volver