workforfood
Madmaxista
Alemania no necesitaba portaaviones para invadir Inglaterra, la aviacion que despegaba del continente Europeo abarcaba sin problemas toda la isla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por los acorazados alemanes te refieres al Bismarck porque no había otro, quitados los dos Scharnhorst que sólo servían para combatir contra cruceros. Y el Bismarck solo no podía contra toda la RN, de hecho lo hundieron en cuanto lo localizaron.
Que me dices si los acorazados alemanes eran los mas grandes de Europa, con que Alemania hubira construido una flotilla de destructores y echa a cientos de metros de ese pasilllo minas antibuque, y recordemos con todo infestado de u-boots y la aviacion alemana custodiando la flota de desembarco que huevones iba a hacer la marina inglesa...
La URSS fue la tumba del imperio nancy, con Inglaterra no hubo ni cosquillas.
Muy facil, si te van a atacar antes la URRSS pues va y le atacas tu.
La URRSS iba atacar Alemania un mes despues de cuando lo hicieron los Alemanes. De hay los millones de prisioneros sovieticos y la destruccion en 1 dia de la fuerza aerea sovietica.
Y la declaracion de guerra a USA, creo que fue una estratagema para que Japon declarara la guerra a la URRSS cosa que los Japoneses no hicieron. Graso error. De hecho USA practicamente estaba en guerra con Alemania,Armaba sin miramientos a UK y a la URRSS. Y sino fuera por la opinion publica hubiera declarado la guerra a Alemania cuando Francia cayo. De hecho los destructores Useños se dedicaban sin declaracion de guerra a hundir submarinos alemanes.
En el asalto a la URRSS participaron Finlandia, Rumania, e Italia asi de primeras. Asi que no creo que fuera algo que no se esperaron los aliados.Aunque esto no lo estudio y no te lo puedo desmentir tajantemente.
Creo que te equivocas, una cosa es lo que lees con 70 años de prespectiva y otra lo que vives hoy en dia. Imaginate dentro de 70 años en el futuro y leeras libros de hoy en dia: Si sabian que el islam era el peligro porque no hicieron nada...
No es lo mismo saber todas la cosas y actuar en consecuencia. Que actuar sin saber todas las cosas o te engañan con informaciones falsas.
Eso es mentira, los cazas apenas llegaban a la isla y los que llegaban (bf110) no eran rival para los spitfire o hornetAlemania no necesitaba portaaviones para invadir Inglaterra, la aviacion que despegaba del continente Europeo abarcaba sin problemas toda la isla.
Abarcaba buena parte de la isla con los bombarderos, los Me 109 a duras penas. Y ya habían sido derrotados por la RAF. No hubo León Marino porque no podía haberlo, sencillamente. Y por eso Hitler hizo lo único que podía hacer para sobrevivir, invadir la URSS para hacerse con sus materias primas, petróleo y trigo de modo de que si no podía ganar al menos ya no pudiera ser derrotado y lograr así una paz que sancionara su nuevo Reich euroasiático.