Polvos de esos que se le añade al agua para darle sabor?

Yo cojo una botella de agua de 1,5 litros, le pongo 4 sobres de una infusión y la dejo 24 horas a temperatura ambiente. Después sacas los sobres y a enfriar.
El que más me gusta es el de jengibre con limón, pero no es para todos los gustos. Con té neցro también está bueno.

Yo empleo la de té con limón de Mercadona ya hace mas de un año.
Jarra de vidrio, mezclas añades hielo y la dejas a mano.
He podido comprobar que la ingesta habitual de agua tiene resultados satisfactorios para mi.

Tienes los concentrados de SodaStream o los de Vital Drink, basta poner poco y tienes de muchísimos sabores. En Alemania los usan bastante con agua con gas pero en casa tengo el de Cola de Vital Drink y sabe exactamente igual pero a los niños les gusta porque se hacen su cola sin gas. Son sin azúcar y cunden mucho, además de que sirven como saborizantes para yogures, bizcochos, etc como hacen también con los de ElevenFit o los de Bolero.

Mejor que le eches tu mismo un poco de limon exprimido al agua.

O busca una infusion fria que te convenza.

bx4aRHtYrE5wGeQj2blEIAo_pgyLLADCz-53lPHKTRR-WMMmGy.jpg

"El agua me aburre"

Cuando crees que no se puede ser mas sunormal, siempre hay alguien que te sorprende

cedevita-vitaminski-napitci-8fe7c27b.jpgEn Croacia tienes una cosa como el Tang que se llama cedevita, lo hay de muchos sabores.
Así que si la hija de tu vecina se va a jijijear este verano a Croacia con las amigas siempre puedes encargarle un par de kilos.

Volver