Ultimamente el agua me sabe demasiado monótona y ahora en estas fechas hay que tomar al día un par de litros de líquido o más y apetece algo fresco o con hielo, pero paso de cocacolas y bebidas con gas, así que estaba pensando en añadirle algún saborizador típico de supermercado, aunque no me aclaro con las marcas.
Me preguntaba si hay alguno sin demasiada azúcar, y que tampoco se trate de bebidas energéticas. De pequeño recuerdo que había una marca famosa para esto (ahora no recuerdo el nombre) que venía en sobres o envases de plástico con diferentes sabores, y con dos cucharadas soperas daba para 1 litro de agua, luego al frigo o le añadías unos cubitos y estaba de lujo.
Se agradecen sugerencias.
Me preguntaba si hay alguno sin demasiada azúcar, y que tampoco se trate de bebidas energéticas. De pequeño recuerdo que había una marca famosa para esto (ahora no recuerdo el nombre) que venía en sobres o envases de plástico con diferentes sabores, y con dos cucharadas soperas daba para 1 litro de agua, luego al frigo o le añadías unos cubitos y estaba de lujo.
Se agradecen sugerencias.