Polvos de esos que se le añade al agua para darle sabor?

Rafl Eg

Madmaxista
Desde
3 Jun 2021
Ultimamente el agua me sabe demasiado monótona y ahora en estas fechas hay que tomar al día un par de litros de líquido o más y apetece algo fresco o con hielo, pero paso de cocacolas y bebidas con gas, así que estaba pensando en añadirle algún saborizador típico de supermercado, aunque no me aclaro con las marcas.

Me preguntaba si hay alguno sin demasiada azúcar, y que tampoco se trate de bebidas energéticas. De pequeño recuerdo que había una marca famosa para esto (ahora no recuerdo el nombre) que venía en sobres o envases de plástico con diferentes sabores, y con dos cucharadas soperas daba para 1 litro de agua, luego al frigo o le añadías unos cubitos y estaba de lujo.

Se agradecen sugerencias.

en la posguerra habia unas botellas de jarabe muy concentrado que estaba bueno . pero todo eso desaparecio con las bebidas con gas.. y tambien estaban las gaseosas aquellas en sobres...la verdad que todo ahora se ha encarecido ,se ha pilinguificado , claro como somos tan ricos ..

Eso, Tang se llamaba, que no me acordaba, aunque al parecer es puro azúcar. Como comentáis, ahora tendría que haber mas variedad, sin azúcar y para diferentes fines (algunas llevan sales y electrolitos para recuperarse tras hacer actividad física), luego las energéticas de gym por lo que estoy viendo suelen tener taurina y no sé que más para ponerte las pilas, y tampoco se trata de estar todo el día como una moto.

Voy a mirar eso que decís del te con limón, ya sea casero o del mercadroga, o el saborizante de hsn (esto creo que es para batidos de protes). Esa que se llama sodastream tambien parece una opción interesante.

asi en estilo Eco Agro estaba la zarzaparrilla , quiza sea epoca de desenterrar esa bebida ...no estaba mal , mis abuelos la tenian..

La bebida de zarzaparrilla se popularizó en España a finales de los años 50, cuando los westerns se comenzaron a doblar al español. En muchas escenas se podía ver a un cowboy entrando en una taberna en el medio del desierto y pidiendo “camarero, póngame una zarzaparrilla”.

De hecho, las versiones de esas películas que aún guardan los mismos doblajes se pueden ver con esa expresión.

La de El Tigre se sigue vendiendo. Por lo menos es la única que he visto.

Si quieres agua para "aliñarla", hazte con una de estas. No sabéis lo que va quedando en el destilador. Yo llevo unos meses con ella y más contento que unas castañuelas. La uso para beber y cocinar. Cuesta unos 100 euros y se amortiza bien rápido. Se acabó comprar botellas de ningún tipo.

Si alguien se la quiere pillar que sea con la jarra de cristal, no de plástico.

s-l1200.jpg

Llinares sabe de lo que habla:

Última edición:

Si quieres agua para "aliñarla", hazte con una de estas. No sabéis lo que va quedando en el destilador. Yo llevo unos meses con ella y más contento que unas castañuelas. La uso para beber y cocinar. Cuesta unos 100 euros y se amortiza bien rápido. Se acabó comprar botellas de ningún tipo.

Ver archivo adjunto 1943381

¿Sabes que no es saludable el agua destilada para beber?

Para el OP, busca los sobres de Bolero. Hay decenas de sabores y no tiene azúcar.

Ver archivo adjunto 1943381

Cuenta, cuenta... Precio, foto de lo que queda en el destilador... manutención, lo que consume de electricidad...

En el.lidl pille unos te frios, y huevonudos, sin azucar y saben bien, melocoton, etc

No se si lipton o marca del.lidl no estoy por casa para verlo

Volver