No me detecta el disco duro SSD, alguna idea de qué drivers instalar?


A mi me pasaba eso. No me encontraba el disco nuevo ssd en el momenti de la instalacion. Tuve que instalar otra vez el w10 en el disco hhd y una vez arrancado el ordenador normal inicializar en las particiones de discos duros el nuevo ssd y darle nombre.

Tras esto volvi a formatear el ordenador ya con el ssd encontrado y sin problemas.

Ya no se si sera de lo mismo. Yo se lo pongo por si pe puede ayudar
 
Para meter la cosa del windwos 8, yo metia el windows 7 que fue, para mi, el mejor SO creado por MS (despues del XP). Fiable, estable, sin cosas.
 
Para meter la cosa del windwos 8, yo metia el windows 7 que fue, para mi, el mejor SO creado por MS (despues del XP). Fiable, estable, sin cosas.
Lo único que creó Microsoft mejor fue y es el marketing y publicidad que lleva sus productos. No digo con ello que para la mayoría de los usuarios no sea un avance trabajar con ventanas en vez de comandos que hay que memorizar, pero no deja de ser una segunda piel que esconde la base de esos comandos, porque ¿qué es entonces "La consola de comandos o CMD" que todo Windows tiene desde sus origenes? Y para finales de año sorpresa W11 o vete a saber que número le asignan. A lo mejor pasa lo mismo que al forero que no detecta la versión.
 
Volver