Informáticos a mí: Dos ordenadores de HP con problemas de disco duro. Ayuda porfaplis (╯°□°)╯

Para el portátil, probaré a ver con linux live qué se podría hacer, es lo último que quedaría antes de declarar su denfunción o sustitución de disco duro.
¿Alguna ISO que recomiendes para testear?
Pues yo habría sido lo primero que haría, y no lo último, que además es gratis. Demasiada casualidad parece que se joroben los dos HDD a la vez, pero quién sabe, a veces también toca la lotería.

Cualquiera te vale, pero si lo va a probar uno que no lo ha usado nunca, mejor un Mint Cinnamon que Ubuntu, ya que la interfaz del escritorio es más parecida a windows y se sentirá más cómodo.
 
Si no tiene sectores dañados. ¿Con un Low Level Format y reinstalación de windows sería un disco en el que confiar o mejor dejarlo correr y montar otro en cuanto levanten el confinamiento?


Esos discos están para tirar. Con el precio actual de un SSD de 240 GB, no vale la pena hacer experimentos.

Con respecto al portátil, lo ideal sería sacar el disco y meterlo en una caja externa USB y ver lo que pasa desde otro PC. Yo esta operación la tengo hecho varias veces, ya que es lo más rápido y fiable, ya que descartas problemas de placa o de disco.

A todo esto ¿qué portátil es?
 
Esos discos están para tirar. Con el precio actual de un SSD de 240 GB, no vale la pena hacer experimentos.

Con respecto al portátil, lo ideal sería sacar el disco y meterlo en una caja externa USB y ver lo que pasa desde otro PC. Yo esta operación la tengo hecho varias veces, ya que es lo más rápido y fiable, ya que descartas problemas de placa o de disco.

A todo esto ¿qué portátil es?
2) Portátil HP 15-af107ns (también Win10 64bits) Primer mensaje del OP
 
Volver