Sonic The Hedgehog
Madmaxista
Linux mint es el único que me pareció decente. El resto de distribuciónes Linux son cosa.
Yo uso Ubuntu Studio y va muy bien, con escritorio Xfce.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Linux mint es el único que me pareció decente. El resto de distribuciónes Linux son cosa.
Con lo que me ha costado hacer correr el 95 en el 486 como que me voy a cambiar ahora.Ya viene Windows 12.
Vais a tener que modernizar el Pentium.
Yo empecé en esto de Linux con un portátil gamer MSI de hace 10 años, con la eterna promesa de que no consume recursos y todo va mejor y bla, bla, bla...Yo uso Ubuntu Studio y va muy bien, con escritorio Xfce.
No falla, se abre un hilo sobre windows y entran los linuxeros. Sois igualitos a los...
Bonita historia que te has montado en la cabeza, como adivino no te vas a poder ganar la vida.Me nutre veros rabiar pagando cuotas por algo que tenéis gratis Encima para tener un sistema capado, plagado de bloatware y propaganda política
A pagar suscripción a Nwoflix+Windows, después tasa de CO2 por respirar sin cubreboca. Sarna con gusto no pica.
Me nutre veros rabiar pagando cuotas por algo que tenéis gratis Encima para tener un sistema capado, plagado de bloatware y propaganda política
A pagar suscripción a Nwoflix+Windows, después tasa de CO2 por respirar sin cubreboca. Sarna con gusto no pica.
Linux es una sarama no user friendly, por eso ha fracasado. Todo el mundo o casi todo el mundo usa Windows gratis. Si les ofrecen Windows gratis o Linux gratis, eligen Windows. Si les ofrecen Windows de pago o Linux de pago, eligen Windows. Si les ofrecen Linux gratis o Windows de pago, eligen Windows de pago.
Que sí, que linux es muy intuitivo y muy fácil. Hasta que no te detecta algo, tienes que bajar un kernel mas nuevo que sí tiene soporte para ese hardware, pero el kernel necesita una versión mas actualizada de gcc del que trae tu distribución, que el nuevo gcc necesita librerías actualizadas que no estan en los repositorios de la distribución, que ahora la mitad de los programas no son compatibles con las nuevas librerias, que...Claro, es muy poco intuitivo.
De hecho cada vez que tengo que arrancar Mint es necesario bailar el "Aserejé", meter un comando en la terminal con diez palabras en chino, y luego para abrir Firefox tengo que resolver dos puzzles complicados.
Todo esto en pelotas, a la pata coja, y con una peluca tipo Luis XV.
Que sí, que linux es muy intuitivo y muy fácil. Hasta que no te detecta algo, tienes que bajar un kernel mas nuevo que sí tiene soporte para ese hardware, pero el kernel necesita una versión mas actualizada de gcc del que trae tu distribución, que el nuevo gcc necesita librerías actualizadas que no estan en los repositorios de la distribución, que ahora la mitad de los programas no son compatibles con las nuevas librerias, que...
Lo mismo se aplica a cualquier programa o versión de programa que no esté en los repositorios y algún friki le haya dedicado tiempo a crear el .deb o .rpm o el formato que sea pertinente para la distribución X y testeado cualquier incompatibilidad.
Linux es una sarama no user friendly, por eso ha fracasado. Todo el mundo o casi todo el mundo usa Windows gratis. Si les ofrecen Windows gratis o Linux gratis, eligen Windows. Si les ofrecen Windows de pago o Linux de pago, eligen Windows. Si les ofrecen Linux gratis o Windows de pago, eligen Windows de pago.
Claro, es muy poco intuitivo.
De hecho cada vez que tengo que arrancar Mint es necesario bailar el "Aserejé", meter un comando en la terminal con diez palabras en chino, y luego para abrir Firefox tengo que resolver dos puzzles complicados.
Todo esto en pelotas, a la pata coja, y con una peluca tipo Luis XV.