A Microsoft le molesta, y mucho, que sigas utilizando Windows 10

Pues, voy a decir algo impopular: No está nada mal el W11.

Si venís del 10, y estáis dispuestos a adaptaros, en 10 minutos le pilláis el tranquillo.

Hasta Moment 3 no hay vuelvo a meter la desagrupación de iconos de la barra de tareas, 1 año y medio sin una función que existía en versiones anteriores o quitar el feed de noticias
 
Que te vendan un portátil de 2000 pavos, y el sistema operativo sea Win 10 Pro, ya te lo dice todo.
Windows 11 es una fruta castaña, bonito si, pero engorroso.
Cuando se cambia de versión de SO, se cambia el estilo grafico, se agregan cosas o se quitan otras, pero no se cambia el diseño, el donde están las cosas, no se cambia la manera de trabajar.
En Mac OS X 1 esta de la misma manera que el Mac Os 11 como se llame, con 22 años de separación.
KDE, es lo mismo desde el 2, van por el 5, y esta todo de la misma manera, pero con un estilo diferente.
Cinnamon, XFCE. A Gnome le arrearon de bien cuando salió el 3, pero el 3 sigue siendo igual desde hace ya 15 años.
Pero no, Microsoft tiene que jorobar la chancha cada vez que saca un Ventanas, y encima dejándose cosas de los anteriores.
Lo único que le queda son los videojuegos, y a 6000 pavos un equipo mínimo para jugar peor que en una PS4, tiene los días contados.
 
Al Windows le queda poco recorrido. Motivos:

*Valve ha abierto la caja de pandora con su Steam Deck y las mejoras que le estan haciendo a Linux con Proton para jugar.
*Cloud Gaming (aunque varios servicios seguirán teniendo Windows por detrás)
Qué porcentaje de usuarios usa Windows por los juegos?
No creo que sea más del 20%.
 
Formateas y le pones xp.
Yo es lo que suelo hacer y hablo en serio. Uso el Notebook como almacenaje y poco más y me gusta más así.
 
Volver