A Microsoft le molesta, y mucho, que sigas utilizando Windows 10

Pasando, me pasará como con Windows XP cuando dejen de actualizarlo, a usar Linux hasta la siguiente actualización de PC en 15 años

Cuando w10 está pulido, sacan el 11 y quieren que todo el mundo de cambié, a pesar de tener bastantes fallos. Y cuando empiecen a dejarlo bien pulido, sacarán el 12 llevo de fallos y te pedirán que te cambies.

Además, no dijeron esos inútiles de ms que el 10 iba a ser el último?
Eso dijeron....que el 10 era el ultimo

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk

Windows 11 proporciona las últimas actualizaciones de seguridad y características, asegurando un entorno tecnológico más avanzado y protegido.
¿Entorno tecnológico más avanzado y protegido?

Pero si yo sigo jugando al GTA San Andreas, nunca compro online y ni siquiera tengo facebook sonrisa:

Y además sigo con el Office 97 (pirata desde luego)

Y si uso la última versión de LTSC limpita y bajada de un repositorio, con el KMS, CTT y otros ajustes para aligerarlo? Tienen que rabiar. Los que ven anuncios son los borregos conformistas de cosa, que les vale cualquier cosa.

Probé el 11 y me parece una cosa equiparable a 8.1, ME, Vista... Cuando pierda el soporte me mudo a alguna distro linux, que con proton cada vez rulan más juegos.

Yo creo que Windows 11 lleva algo para espiar o vete a saber, que el anterior no tiene. Porque yo tengo una torre con una pedazo de tarjeta grafica, 16 gb de ram y un procesador bastante nuevo, y aún así no me permitía instalar 11. Sin embargo, en un portátil de cosa si.

El tpm 2.0 va orientado más a la piratería y evitar hacks. Hay un videojuego de niños ratas (Valorant), que sin el tpm activado no te deja jugar en windows 11. Esto va para los que instalan windows 11 de manera no oficial. Es decir, con el truco para instalarlo en pcs no compatibles oficialmente.

Espiar, ya te espía de serie. El tpm 2.0 va orientado a hacerte sólo instalar apps consideradas "seguras" y convertirte el pc en algo similar a apple. En un futuro querrán que instales sólo lo que ellos quieran.

si os salen ventanas emergentes es porque aun no habeis modificado el registro de windows lo suficiente
un registro de windows existe UNICAMENTE para que lo preñes hasta el fondo

Bill Gates nos ama.

Es un filántropo 2 veces premiado con el "Príncipe de Asturias", debemos confiar en él.

24125614-7951929-image-a-51_1580471943418.jpg
iu

Cuando w10 está pulido, sacan el 11 y quieren que todo el mundo de cambié, a pesar de tener bastantes fallos. Y cuando empiecen a dejarlo bien pulido, sacarán el 12 llevo de fallos y te pedirán que te cambies.

Además, no dijeron esos inútiles de ms que el 10 iba a ser el último?
La misma gente te decía que te chutases una cosa hecha en seis meses.

Windows 11 no es más que un intento desesperado por vender más ordenadores. Las ventas de equipos nuevos no paran de caer ya que apenas hay avances en el hardware y un PC de hace 10 años te rinde perfectamente (aquí tengo un i5-2400 que funciona perfectamente, rapido y fluido como nuevo).
Con Windows 11 además del TPM te limitan a procesadores que tengan como máximo 2 - 3 años para intentar que cambies de ordenador, es el mismo timo que las pegatinas "ecológicas" del coche.

Quizás les funcione con algunas empresas, pero creo que el Windows 10 seguirá usándose durante bastantes años mas tal y como pasó con Windows XP... sin contar con que cada vez más usuarios y empresas usan Linux.

Lleva dándome la turra ni se de tiempo, de hecho debo tener descargada la actualización a pesar de que me he negado siempre ocupándome un quintal de espacio. Me imagino que w11 es una soberana cosa cumpliendo su norma de un SO bueno uno malo y quieren que te pases al 11 para sacar el 12 cuanto antes y que la gente lo compre y huya hacia él.

Volver