Linsecte3000
Madmaxista
- Desde
- 8 May 2022
No puedo cambiarme a W11, no tengo los requisitos. Si empiezan a jorobar me cambio a Ubuntu o alguna de esas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso dijeron....que el 10 era el ultimoCuando w10 está pulido, sacan el 11 y quieren que todo el mundo de cambié, a pesar de tener bastantes fallos. Y cuando empiecen a dejarlo bien pulido, sacarán el 12 llevo de fallos y te pedirán que te cambies.
Además, no dijeron esos inútiles de ms que el 10 iba a ser el último?
Windows 10 será la última versión del sistema operativo de Microsoft
Desde siempre Windows ha sido un sistema operativo del cual se han ido lanzando distintas versiones cada pocos años que lo han ido poniendo al día, tanto para adaptarse a los nuevos componentes de hardware como a las nuevas tendencias del software. Todos sabemos que Windows 10 pretende ofrecer...www.muycomputer.com
¿Entorno tecnológico más avanzado y protegido?Windows 11 proporciona las últimas actualizaciones de seguridad y características, asegurando un entorno tecnológico más avanzado y protegido.
Yo creo que Windows 11 lleva algo para espiar o vete a saber, que el anterior no tiene. Porque yo tengo una torre con una pedazo de tarjeta grafica, 16 gb de ram y un procesador bastante nuevo, y aún así no me permitía instalar 11. Sin embargo, en un portátil de cosa si.
Bill Gates nos ama.
Es un filántropo 2 veces premiado con el "Príncipe de Asturias", debemos confiar en él.
La misma gente te decía que te chutases una cosa hecha en seis meses.Cuando w10 está pulido, sacan el 11 y quieren que todo el mundo de cambié, a pesar de tener bastantes fallos. Y cuando empiecen a dejarlo bien pulido, sacarán el 12 llevo de fallos y te pedirán que te cambies.
Además, no dijeron esos inútiles de ms que el 10 iba a ser el último?
Windows 10 será la última versión del sistema operativo de Microsoft
Desde siempre Windows ha sido un sistema operativo del cual se han ido lanzando distintas versiones cada pocos años que lo han ido poniendo al día, tanto para adaptarse a los nuevos componentes de hardware como a las nuevas tendencias del software. Todos sabemos que Windows 10 pretende ofrecer...www.muycomputer.com
doy fesi os salen ventanas emergentes es porque aun no habeis modificado el registro de windows lo suficiente
un registro de windows existe UNICAMENTE para que lo preñes hasta el fondo