Aquítodossomosamigoschico
Madmaxista
- Desde
- 7 Jul 2019
Yo también me he quedado en el 10.windows 10 hasta que reviente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también me he quedado en el 10.windows 10 hasta que reviente
Microsoft da un paso para que por defecto el sistema sea un poco más seguro encriptandolo y como no, ya aparece la panda de paletos de siempre desactivandolo a propósito, no falla.
Sobre todo tiene utilidad en portátiles en los que guardas datos personales / bancarios / contraseñas. Si te lo roban no podrían ver nada.
Nones. La diez también lo tiene.
Para ti, ninguna.¿Y que ventaja tiene que windows te encripte tu disco duro?
Puedes guardar todo el prono que quieras, que si la palmas no van a poder desencriptar el disco ni enterarse de las golferías que veías así que te irás para el otro mundo como si hubieras sido bueno en este.
Sobre todo tiene utilidad en portátiles en los que guardas datos personales / bancarios / contraseñas. Si te lo roban no podrían ver nada.
Nones. La diez también lo tiene.
Si estás dado de alta en Office365 desde cualquier dispositivo sacas la clave de bitlokerLo del rendimiento es el menor de los problemas. Las risas empiezan cuando peta el Windows, quieres recuperar los datos del disco y te pide una clave del bitlocker que no tienes porque ni sabías que estaba activo.
¿Guardan el PIN de la tarjeta en un TXT o qué?
No cuesta nada tener un gestor de claves tipo keepass. Tampoco necesitas encriptar todo el disco
No sabía que la gente guardaba cosas importantes en un dispositivo con conexión a internet.
¿Es aquí donde los cuñaos presumen de antisistema por usar Windows obsoletos, sin saber que su Android ya está encriptado?
Estudiad estas siglas: CSAM
Es la excusa por la que os van dar bien por pandero con “vuestros” datos