A Microsoft le molesta, y mucho, que sigas utilizando Windows 10

Lo que no te dicen del 11.

Mayor consumo de recursos que el 10
Se han cargado las opciones del botón derecho y la barra de tareas. Lo van arreglando, pero no funciona igual que en el 10. Para ver algunas opciones, tienes que ir a varios submenús para hacer lo mismo
Es menos estable. Se ven más actualizaciones que dan errores y mucho BSOD. El 10 en general ahora mismo es bastante estable. Tanto que se usa perfectamente en empresas.
Te mete anuncios en sus apps e incluso en el navegador de archivos

840_560.jpeg


1668307221_capture_(18).jpg


Y además te lo pone más difícil para instalar offline o crearte una cuenta local. Una cuenta microsoft si no te conectas a menudo a internet o falla los servidores de microsoft, te quedas sin poder loguearte al sistema.
 
Lo que no te dicen del 11.

Mayor consumo de recursos que el 10
Se han cargado las opciones del botón derecho y la barra de tareas. Lo van arreglando, pero no funciona igual que en el 10. Para ver algunas opciones, tienes que ir a varios submenús para hacer lo mismo
Es menos estable. Se ven más actualizaciones que dan errores y mucho BSOD. El 10 en general ahora mismo es bastante estable. Tanto que se usa perfectamente en empresas.
Te mete anuncios en sus apps e incluso en el navegador de archivos

840_560.jpeg


1668307221_capture_(18).jpg


Y además te lo pone más difícil para instalar offline o crearte una cuenta local. Una cuenta microsoft si no te conectas a menudo a internet o falla los servidores de microsoft, te quedas sin poder loguearte al sistema.

A mi me lo han puesto en el curro y es mierder. Muchas opciones de configuacion, activas un elemento o "marcas" un checkbox, das a guardar y sales. Cuando vuelves a entrar esta el checkbox desactivado.
El antivirus, te detecta una cosa que no es un bichito como bichito, pero bueno, da igual, te deja opciones de (poner en cuarentena, permitir o borrar). Bueno, aplicas una de esas acciones, das a salvar y cierras. Cuando vuelves a abrir esa ventana, te vuelve a saltar el mismo aviso de de ese archivo para que vuelvas a aplicar una de las 3 acciones que ya habias aplicado.

Fallos bien rellenitos.
 
jorobar yo jamás he comprado un SO bueno no un SO ni ningún programa. Google es mi amigo
Si has comprado un ordenador nuevo con Ruindus preinstalado, sí que has pagado la lisensia (sic).
 
Mi pc sobremesa "viejuno" no es compatible con W11.
Es un i5-4590 con 12 GB de RAM......para lo que lo uso (ofimática, internetear, alguna descarga, etc...) el cacharro me tiene que durar aun unos 5 años más mínimo.
Si siguen con esas insensateces de requisitos le van a dar muy mucho por saco al W11.... me pasaré al Ubuntu o al Mint y ya.
 
Siempre la compro con free-dos. Lo instalo yo y la licencia me la regala guindous
Quedo pues corregido.

En mi caso he llegado a instalar Ruindus con una licencia que me daban por ser estudiante. Considero que de igual modo la había pagado, en la matrícula.
 
Yo creo que Windows 11 lleva algo para espiar o vete a saber, que el anterior no tiene. Porque yo tengo una torre con una pedazo de tarjeta grafica, 16 gb de ram y un procesador bastante nuevo, y aún así no me permitía instalar 11. Sin embargo, en un portátil de cosa si.
En mi caso tuve que cambiar una opción de la placa base que estaba desactivada.

Estuve mucho tiempo pensando que no era el PC compatible hasta que me puse a estudiar.
 
¿Y todos los que no pueden usar el Windows 11 por no tener un ordenador con las características técnicas mínimas, qué hacen?

Porque oficialmente el TPM 2.0 es obligatorio y hay muchos ordenadores en los que corre perfectamente W10 que no lo tienen y no se podrán actualizar.
Pues lo mismo que los que no tienen drivers para la gráfica en Windows 10.

Hay infinidad de ordenadores (sobre todo portátiles) basados en i3, i5 e i7 que no pueden meter el bichito-10 porque no hay drivers para la gráfica integrada, y los venden regaladísimos, muchos creyendo que el portátil está estropeado porque la imagen se ve mal.

Microsoft es una fruta enfermedad.
 
Volver