A Microsoft le molesta, y mucho, que sigas utilizando Windows 10

Pues hace un tiempo me salían los mensajes, pero ahora no

Y eso que llevo varios reinicios para instalar parches de seguridad
 
Pues, voy a decir algo impopular: No está nada mal el W11.

Si venís del 10, y estáis dispuestos a adaptaros, en 10 minutos le pilláis el tranquillo.
 
Me pueden comer los huevones.
Lo puse en un ordenador viejo y es una reputísima cosa de SO. Además, tendría que hacer la misma pirula que para instalarlo en ese ordenador viejo en mi ordenador, que no es compatible porque no les sale de las narices (teniendo TPM 2.0 y un procesador más que suficiente).
 
Windows 11 no es más que un intento desesperado por vender más ordenadores. Las ventas de equipos nuevos no paran de caer ya que apenas hay avances en el hardware y un PC de hace 10 años te rinde perfectamente (aquí tengo un i5-2400 que funciona perfectamente, rapido y fluido como nuevo).
Con Windows 11 además del TPM te limitan a procesadores que tengan como máximo 2 - 3 años para intentar que cambies de ordenador, es el mismo timo que las pegatinas "ecológicas" del coche.

Quizás les funcione con algunas empresas, pero creo que el Windows 10 seguirá usándose durante bastantes años mas tal y como pasó con Windows XP... sin contar con que cada vez más usuarios y empresas usan Linux.
y que en este sistema no es mas que un intento de vender mas ?ojitos:
 
jorobar yo jamás he comprado un SO bueno no un SO ni ningún programa. Google es mi amigo
 
Cuando w10 está pulido, sacan el 11 y quieren que todo el mundo de cambié, a pesar de tener bastantes fallos. Y cuando empiecen a dejarlo bien pulido, sacarán el 12 llevo de fallos y te pedirán que te cambies.

Además, no dijeron esos inútiles de ms que el 10 iba a ser el último?
El problema es que para el puñetero windows 11 te obligan a tener CPUs de la serie 8000 en adelante de la serie intel y los que no las tenemos no podemos actualizar, yo con I7 7700k Del 2017 que va como un puñetero tiro para todo pues no puedo cambiar. Obsolescencia programada a todo trapo.
 
Me coman los huevones por detrás. Me lo intentaron instalar subrepticiamente y ya puse que ni una fruta actualización sin avisarme. Seguramente me habrán metido sus troyanos pero bueno así pueden ver las lindezas que les dedico a los me gusta la fruta globalistas como el bill gilipuertas.
 
iu
Una tarta con pinchos tenían que meterle al me gusta la fruta.
 
Descorcharé el mejor champán cuando esté *** de gilipuertas se hunda.

Encar ciendo siempre la tecnología con su cosa de so.
 
Volver