Microsoft aconseja que tires tu pc si no puede actualizarse a windows 11

Sois (somos) menos del 5% de esos millones de usuarios (y gracias a Valve, sino no llegábais, llegábamos) al 3%.
Sobre lo de android, estoy esperando mucho tiempo que Google de ese paso, ¿Porque no lo ha hecho aún? ChromeOs no cuenta.
Un 5% de usuarios son muchos millones. Hace apenas 7 años no llegábamos al 2%.

Respecto a Android, Google ya ha hecho su parte. Son los desarrolladores de hardware y software quienes tienen que producir dispositivos con las capacidades suficientes para sustituir al ordenador de sobremesa y a las aplicaciones de uso común, aunque la propia Microsoft ya lleva años desarrollando aplicaciones para Android e incluso metiendo pasta a raudales en la Linux Foundation.

Me atrevo a aventurar que en 5 años ya será relativamente habitual que la gente use el móvil como ordenador principal conectado a una pantalla y un teclado inalámbricos.

¿Que tiene que ver Sudafrica con eeuu?
¿Que tienen que ver los ingleses con eeuu?

¿Son distintos los limones de las limas?
¿Las naranjas no se parecen en nada a los pomelos?

Media vida en el foro y no te enteras de nada.

¿Qué tal si respondes y te dejas de insensateces?

Este ordenador de ofimática sobre el que escribo tiene 8Gb de RAM, i5, disco duro SSD y funciona perfectamente y a gran velocidad, excepto para Vill que me dice que no puedo actualizar a windows 11.

El de casa de mis padres tiene windows XP aun y ahí sigue, está conectado a internet que dicen que es un riesgo pero mientras tengas un firewall y un antivirus tampoco creo sea un riesgo tan grande, si de hecho los updates de windows normalmente joroban más cosas que arreglan.
Pues con esa RAM, pregunte ustec a los ejpertos, pero amas que el W10 aún le quedan años y años hasta que no funcione-la prueba esta en w 7 que sigue dando guerra-hay forma de esquivar todos los impedimentos que pone Microsoft para instalar W11, recuerdo en su día de verlo en un portal de esos de ejpertos que colgaban el enlace con la forma, era para un portatil con 4 de Ram, pero al final le puse un W10 y sigue funcionando de lujo.

En este donde escribo le puse W11 pero amás de 8 de Ram es un i5 8thGen, por lo que cumple por la mínima con los requisitos "tesnicos"meparto:meparto: .

Pero si hay un huevo de gente aun en 7, que problema hay en seguir en 10 unos años, mientras los navegadores actualizen te la pela
Yo en este , tengo las actualizaciones de W11 paradas desde hace como 2 años que lo puse, pq no hacen más que dar por ojo ciego.
Lo hice con un programita que encontré que engaña al sistema y le hace creer que esta todo actualizado.
Cuando miro me dice que esta todo actualizadomeparto:meparto:

En el que tenemos con W10 también las tengo paradas con el mismo programa, pero de cuando en cuando le he dado a actualizar , en el del 11 no.

Con que me funcione la internet y burbuja sea mi foro de confianza, le pueden dxc a todo.
Como el coche, no pienso comprar nada y que el Cayenne se caiga a pedazos o que le tenga que poner un motor de un Peugeot 205 como hacen en Cuba

Lo malo de los managers new age con mando en tantas empresas occidentales, es su afición a apiolar la gallina de las narices de oro.

Espero que microsoft acabe como nokia
Hay un problema, y es que Microsoft es del país imperial mientras que Nokia del país subyugado. Por eso al final las empresas más importantes son de ese país.

Quizá con la competencia china les joroben, o sobre sistemas operativos, Linux.

Última edición:
Hay un problema, y es que Microsoft es del país imperial mientras que Nokia del país subyugado. Por eso al final las empresas más importantes son de ese país.

Quizá con la competencia china les joroben, o sobre sistemas operativos, Linux.
Microsoft fue la que destruyó Nokia desde dentro cuando puso a Elop de consejero delegado. Y era para eso, para que el tema telefonitos fuera para Apple y el Imperio. Con Samsung lo tienen más crudo pero ganas no les faltan.

Justo. 3 años sin caerse. Intenta eso en Ruindus.
Sigo sin saber de qué hablas, pero si quieres te pongo al día: Wayback Machine no ha estado disponible durante algunos días a raíz de haber sido hackeada y los datos de sus usuarios, entre ellos los míos, filtrados:

JrfxkQ3.jpg

Sigo sin saber de qué hablas, pero si quieres te pongo al día: Wayback Machine no ha estado disponible durante algunos días a raíz de haber sido hackeada y los datos de sus usuarios, entre ellos los míos, filtrados:

Ver archivo adjunto 2097979
Esto no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que se avecinen las elecciones en EEUU y convenga eliminar ciertas cosas por el agujero de la memoria orwelliano. La culpa es de haber usado Linus y jopen sors, seguro que con Ruindus Server no fuera sido pasado.

Estimados foreros: yo sí uso Windows 11.

Uso Windows 11 para lo que debe servir, para arrancar un hipervisor en el que tengo, entre otras máquinas virtuales (VMs), una con Ubuntu Linux, que es mi verdadero entorno de trabajo. Yo segmento mi trabajo/ocio/etc. en entornos, y por eso uso VMs. Me sirvo de Windows 11 pero no trabajo con Windows 11, ¿sí?

BTW Llevo usando regularmente Linux desde 1996 (Mandrake), aunque en esa época toqué también brevemente Yggdrasil y versiones iniciales de Debian. Todo ello tras trabajar con varios "sabores" de UNIX -- HP/UX, Sun OS (después Solaris); como se podrá comprender, los SS/OO basados en UNIX/Linux son ya mi querencia natural. Hasta trabajé con VMS montado en un flamante cluster de Digital... qué tiempos...

Saludos,

OTROSÍ DIGO: en los últimos 10 años he tenido que trabajar en ambientes Windows Server, y me refiero a administrar Windows Server en condiciones; hasta algún curso de Windows Server he impartido. "Quicir" con esto que, sin ser yo un talibán del SW libre, mi preferencia por UNIX/Linux sigue siendo clara y distinta (Descartes dixit, que no "pixie-y-dixie").

OTROSÍ MÁS DIGO: al forero que ha relacionado todos los SS/OO que ha utilizado, puede que se le haya olvidado (si tiene un teléfono inteligente que no sea de la manzanita mordida), que también ha usado Android, otro "sabor" más de Linux :p

OTROSÍ SEGUNDO MÁS DIGO: algunas de mis VMs ejecutan las primeras versiones de Windows (1.0., 2.0, y más) y hasta de MS-DOS. Ocupan muy poco y me encanta tras*portarme en el tiempo de vez en cuando...
Cuenta más qué hipervisor tienes y qué máquinas virtuales tienes instaladas, que tengo curiosidad. Eso de ejercutar versiones de MS-DOS es de lo más nostálgico.

Volver