Microsoft aconseja que tires tu pc si no puede actualizarse a windows 11

MSX (basic), MS-Dos, Dr-Dos, CP-M, Win 2, Win 3, Win 3.1 para trabajo en grupo, Os2-Warp (el mejor de todos), Win 95, Win 98, Win 2000, Mandrake 7, WinXP, Win7, Mandriva, Debían, Ubuntu, Gentoo, Win10, Raspian (servidor para OpenHab), Win 11, MacOs (máquina virtual).
Creo que he usado más SSOO que vas a tocar tu en tu vida, así que creo que se muy bien de lo que hablo, si Linux fuera alternativa no tendría el 5% de cuota que tiene.

¿El mejor de todos? ¿OS/2 Warp? ¿En serio?

Ajajajaaaaa

Perdón

Ajajajaaaaa meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

No lo has tocado en tu fruta vida, vaya. Eso era una cosa como un piano. Aspecto de Windows 95 pero incompatible con las aplicaciones de Windows 95, e incluso incompatible con muchas de las de Windows 3.1x

sarama, por eso se comió los mocos. Y su sucesor no lo llegó a conocer ni un 0'01% de la gente.

El mejor sistema operativo hasta la fecha fue Windows XP Profesional SP3, pero Linux le está comiendo la tostada.
Si los ordenadores vinieran con Linux preinstalado en lugar de traer Windows, otro gallo habría cantado durante estos últimos 15 años.

No obstante, la batalla la va a ganar Android (que es Linux).

De verdad

Ajajajaaaaa

Perdón

No lo has tocado en tu fruta vida, vaya. Eso era una cosa como un piano. Aspecto de Windows 95 pero incompatible con las aplicaciones de Windows 95, e incluso incompatible con muchas de las de Windows 3.1x

sarama, por eso se comió los mocos. Y su sucesor no lo llegó a conocer ni un 0'01% de la gente.

El mejor sistema operativo hasta la fecha fue Windows XP Profesional SP3, pero Linux le está comiendo la tostada.
Si los ordenadores vinieran con Linux preinstalado en lugar de traer Windows, otro gallo habría cantado durante estos últimos 15 años.

Que no sabes ni de que hablas, el primer SO 32 bits reales, sin las limitaciones del win95, el primero multitareas real, sin la limitaciones de los 64kb de bill Gates, si tú no sabías usarlo lo entiendo, incluso dudo que llegaras a tenerlo en tus manos. Yo por aquella época era el friky que le gustaba probarlo todo, y cuando digo todo es todo (y me lo podía permitir 20000 pelas de la época) y curioso que digas que si talón de Aquiles era que no era compatible con los programas de Windows (falso salvo excepciones) cuando eso mismo es lo que se le achaca a Linux la ausencia de software comercial.

De verdad

Que no sabes ni de que hablas, el primer SO 32 bits reales, sin las limitaciones del win95, el primero multitareas real, sin la limitaciones de los 64kb de bill Gates, si tú no sabías usarlo lo entiendo, incluso dudo que llegaras a tenerlo en tus manos. Yo por aquella época era el friky que le gustaba probarlo todo, y cuando digo todo es todo (y me lo podía permitir 20000 pelas de la época) y curioso que digas que si talón de Aquiles era que no era compatible con los programas de Windows (falso salvo excepciones) cuando eso mismo es lo que se le achaca a Linux la ausencia de software comercial.

Lo tengo original, iluso. Ahora no estoy en casa, pero luego le hago foto y te la estampo en la cara.

El primero y todo lo que tú quieras, pero no era compatible con los programas específicos de Windows 95 precisamente porque salió antes que Windows 95.

Windows 95 tampoco tenía limitaciones con los 640KB (que no 64KB).

Y Linux ahora mismo es mucho más compatible con las aplicaciones de Windows que el propio Windows 10. Incluso se instalan exactamente igual que en Windows: Haciendo doble click sobre setup.exe

Quieres ir de listo y no tienes ni fruta idea.

Hay demasiados sistemas que funcionan con los sistemas de kill kakunas.

Recuerdo hace más de veinte años, unos colegas y yo fuimos a santander, habia una visita para el populacho al Juan Sebastian Elcano que estaba en el puerto... nos subieron al puente de mando, habia un ordenador con la pantalla de login de Windows NT WorkStation Versión 4 y pico.

No sé si lo habrán actualizado.

Se lo preguntaremos a la Dama Cadete Borbón que creo que pillara ese barco para darse un voltio roto2

¯\_(ツ)_/¯

Si, y hay sistemas en fragatas de guerra rulando con XP. El truco, que no están conectadas a nada, son sistemas aislados y de estabilidad totalmente probada, no necesitan ninguna actualización ni parche

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Precisamente ayer tuve la ocasión de pasarme unas horas con Windows 11, vaya fruta cosa de sistema operativo
MSX (basic), MS-Dos, Dr-Dos, CP-M, Win 2, Win 3, Win 3.1 para trabajo en grupo, Os2-Warp (el mejor de todos), Win 95, Win 98, Win 2000, Mandrake 7, WinXP, Win7, Mandriva, Debían, Ubuntu, Gentoo, Win10, Raspian (servidor para OpenHab), Win 11, MacOs (máquina virtual).
Creo que he usado más SSOO que vas a tocar tu en tu vida, así que creo que se muy bien de lo que hablo, si Linux fuera alternativa no tendría el 5% de cuota que tiene.
Linux no es una "alternativa", Linux es el camino a seguir. Los datos de uso de Linux ya no hay quien se los crea, a parte de que en servidores su uso es ampliamente mayoritario, no tenemos ni fruta idea de lo que está pasando en sudamérica, India, China, Surafrica, Rusia...

Cómo con los coches de combustión, tiralo y comprate uno eléctrico, shishi que casualidad!

Todo muy ecológico. Quieren sus puñeteros chips y nuevo SO con el control total de lo que haces.
Uso mac. Harán lo mismo, pero me caen mejor y no se cuelga.

Ajajajaaaaa

Perdón

que gran cambio

pasar de usar un so usano por otros so usano, ejecutados sobre cpu usanas.

Precisamente ayer tuve la ocasión de pasarme unas horas con Windows 11, vaya fruta cosa de sistema operativo

Linux no es una "alternativa", Linux es el camino a seguir. Los datos de uso de Linux ya no hay quien se los crea, a parte de que en servidores su uso es ampliamente mayoritario, no tenemos ni fruta idea de lo que está pasando en sudamérica, India, China, Surafrica, Rusia...

¿Sabes dónde están usando Linux? En archive.org

Volver